|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que despues de probar la actualizacion que hay en nedroom y no funcionar al quedarse en el logo e tenido que volver a la del haipai que la verdad que hasta que no vea suficientes opiniones sobre que esta que dices va bien me quedo con la del haipai que va de lujo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la nueva rom del enlace de pacomirlo es exactamente la misma de haipai solo cambia el logo al inicio igual va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/mobile/jiake-rom-24042014
|
|
|
||||
|
||||
|
Wilber me alegro que vaya bien según me dijeron se arreglaban fallos como lo de la batería y ya funcionaba el play store ya nos iras contando, parece que poco a poco estos de jiake van solucionando los pequeños problemillas que van surgiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta puedes decirnos si la memoria interna del teléfono es 1,14Gb o has modificado los EBR.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pacomirlo correcto sigue siendo de 1,14 gb y el nemo aún no se puede cambiar al menos no se como porlo demás excelente llevó 26 hrs y aún me queda un 30% de carga con un uso un poco extensivo me parece perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto ya solo queda meterle los EBR de 7Gb y a funcionar ya que con 1,14Gb como metas muchas cosas te dice que la memoria esta llena. Respecto a la animación de nemo yo he puesto el apex launcher y bastante mejor el aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! logré quitar a nemo de la pantalla de bloqueo. Es una tontería... En un escritorio que tengas algún icono mantienes pulsado con el dedo y te saldrá la opción para cambiarlo. Ya me diréis, yo ya le he quitado, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar, el movil va perfecto pero tiene un problema aunque aguanta todo el dia con la bateria cuando esta mas o menos al 22% se come ese 22 en 0,5, no tengo ni idea a que se puede deber ya que la bateria es casi nueva y es otra que compre original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual! Si a alguien se le ocurriese algo, seria de agradecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a podido activar el led de notificaciones y solucionar el problema de que no entraba en el modo sleep, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima rom se ha solucionado el modo sleep que comentas.
Respecto al tema que comentáis de la batería a mi me pasa cuando esta por el 15% aunque os recuerdo que mi batería esta mal y me han enviado una nueva que creo recibiré la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no estan instalando bien la nueva rom cwm, quizas no hicieron el proceso de limpiar dalvik cache etc, etc..
Aun no he instalado la ROM porque ando trabajando pero en un dia mas probare la nueva y le pondre los 7gb ya que si es posible solo que el proceso cambia un poquito ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que tengo instala la he instalado con FlashTool y le metí los EBR de 7Gb, tu la estás instalando por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente instalarla por recovery pero no anduvo, parece que en realidad no esta bien el recovery o no se.
Tuve que instalar la ultima version con flash tools, remplace los EBR y el recovery.iso con el de cwm, despues instale todo y ya anduvo bien. con la ultima version. a ver que mejoras tiene ![]() Los que no quieran perder todo lo que ya tienen instalado usen titanium backup para respaldar todas sus apps etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no estan instalando bien la nueva rom cwm, quizas no hicieron el proceso de limpiar dalvik cache etc, etc..
Aun no he instalado la ROM porque ando trabajando pero en un dia mas probare la nueva y le pondre los 7gb ya que si es posible solo que el proceso cambia un poquito ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo de la bateria a mi con la nueva rom parece haber mejorado ya no se desgasta tan rapido,
Tambien se me arreglo lo de que al conectarlo al usb se vuelve loco el touch. lo de que se apaga la pantalla al hacer llamadas aun sigue mal, para mi es el bug que mas jode ![]() El nemo sigue sin poder cambiarse... eso da igual, de todos modos uso 360 launcher y de ahi lo cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema, y es bastante importante. Tengo los drivers instalados como MTK 65xx Preloader, y cuando le doy a descargar la room, como dicen en todos los tutoriales, no me deja instalarla, tengo el haipai y lo rootee.
Alguien sabe cual puede ser el problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanta gente se le apaga la pantalla aleatoreamente cuando da a responder una llamada? A mi me suele pasar a veces y tengo que quitar la batería y encender de nuevo el móvil para que vuelva. Pregunto porque estoy por protestar a pandawill... No es normal, ni mucho menos que vendan una cosa que se queda colgada. A eso hay que sumar la fantástica duración de la batería... Vamos! Que cada vez estoy mas convencido que he tirado el dinero a la basura.
|