|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es la letra de texto que completa cada opción.
Gracias Vanvuelven, siempre estás al quite. Un abrazo, Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las letras de fondo, naranja. Poco a poco entre mods, temas, kernels y otros...la Rom que corre por las venas de mi S4 no se parece en nada (sin exagerar) a la original, y además funcionando todo a mi gusto. Todo gracias a vuestra ayuda incondicional (Ajenaton-Droid, Serendib, Vanvuelven, ferch_79 y de CrAzY_CbR aunque a CrAzY últimamente lo tengo como perdido, lo habrá dejado tirado la moto...normal, de pasar de una Honda a un hierro como Suzuki).
A vosotros y a otros muchos que participan en este y otros foros ayudando en lo que pueden, un saludo y muchas gracias, que aunque "supuestamente" trabajáis "por separado" la verdad es que sois un gran equipo juntos. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por todo. P.D. Eso sí, ahora que me funciona todo no me vengáis y me cambiéis la Rom, dejad pasar un tiempo XD: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...eso te habrá de ayudar Ajenaton. Yo pensaba echarte una mano pero no llevo esta rom. A ver si él te echa una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola enredando enredando eliminando procesos y cosas me he cepillado el multiwindow, hay algun zip q pueda flashear para recuperarla ?? Gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisima rom felicidades tengo un bug en la no se si les pase a ustedes hay veces k el boton home deja de funcionar y otras anda al 100 en lo demas WOOOOWWWW no hay keja gracias x esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que peazo de ciclo xddd
uploadfromtaptalk1399667386429.jpguploadfromtaptalk1399667400149.jpguploadfromtaptalk1399667413397.jpg |