|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kies te actualizará a la misma que te actualize el metodo OTA, porque en Sammobile están las roms de todas las regiones, que a su vez tienen bases mas nuevas o mas viejas. Para instalar alguna de Sammobile habrás de pasarle el Odin, y si no me equivoco, tampoco anula la garantia instalar una rom con él, pero rootear si.
Yo te recomiendo que lo hagas via OTA, porque de momento no necesitas nada de bases de rom ni nada, de momento ten el móvil "virgen" y cuando "le conozcas" y veas que no tiene defectos de fabricación y tal, lánzate, si quieres a alguna custom rom Segun tengo entendido, la X-Note es buenisima, pero la mejor sin duda es la KingDroid, con un equipazo de desarrolladores, testers y demás detrás, es una rom estable, rápida, buena, personalizable y muy flexible en general. Además el equipo hace cosas como ports y demás y lo implementan en la rom, habiéndolo testeado todo bien, testean antes de lanzar, y testean bien, es un valor seguro, como dicen en la tele ![]() Ya verás qué pasada de móvil ![]() Pero una cosa, ese Nexus 4... mantenle vivo si lo sigues teniendo, que Android puro y "estrenar" versiones nuevas de android según salgan, vale mucho ;) Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección, ahora a disfrutarlo, a media que pasen los días y veas todo lo que puedes hacer más te gustara
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tanto interés era por mostrarse cordial o porque era chica?
Solo faltaba por aquí el tirar cohetes y montar una verbena.... Vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Mostrarse cordial tio...
![]() A ver, vale, las cosas como son, nervioso me he puesto, pero yo tengo 17 años, ¿cómo no me voy a poner nervioso cuando aparece una chica donde suele haber tantos chicos? ![]() Pero una cosa si, para ayudar me da igual que sea chico o chica, y desde que tengo el protector de cristal templado, se lo recomiendo a "tó dios" ![]() ¿Que?, desali, ¿no te esperabas que te fuera a contestar con tal sinceridad eh? ![]() Un saludo tio |
|
|
||||
|
||||
|
Que se presente de igual forma en el del G2 o del M8... la mayoría le dirán que es muy grande, que no hubiera elegido ese, que las aplicaciones Samsung las meten quieras o no y no las puedes quitar y restan velocidad y batería... Pero aquí que le vamos a decir de nuestro pepiNOTE... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por desali Día 09/05/14 a las 13:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese sido mi primo quien postease diciendo que tiene un note 3, sería: un gracias, un québienmealegro, a continuar saltando y a seguir fumando la pipa de la paz.
Pero si es una chica, se monta los bailes y rituales de bienvenida alradedor de la piva, digo, el note, emmmm ... el fuego. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuanto machista hay por estos lares os recomiendo portales de contactos si quereis.jejeje. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola me parece apropiado colocar aquí esta prueba de la resistencia del equipo para que te hagas una idea de la misma, incluso prueban la pantalla al caer al piso, espero te sirva, saludos:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre note 3 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
la que se ha liado jajaja gracias a todos. estoy mosca con el consumo de android os creo que voy a cambiar la stock con odin
llevodos cargas de 4h de pantalla no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||