Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 16:51:55
Array

[xs_avatar]
emeuge emeuge no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64gb || Mi3 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por esparu Ver Mensaje
2014-05-09 07:08:01
ESMAD

Quiere decir que esta en Madrid o de camino al Madrid?
Tengo entendido que está en Madrid, de ahí lo enviarán a tu ciudad y luego en proceso de entrega pues te lo entregarán

Viejo 09/05/14, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nicky Como Ver Mensaje
Que envidia compi.Pues hasta el 20 por lo menos nada por que ayer supe el código de seguimiento,lo pedi el dia 03/05,¿que dia lo pediste tu en la web?.
El dia 25
Viejo 09/05/14, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
esparu esparu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Note 4 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emeuge Ver Mensaje
Tengo entendido que está en Madrid, de ahí lo enviarán a tu ciudad y luego en proceso de entrega pues te lo entregarán
Ojala me llegue la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Que versión de rom os traia el xiaomi mi3 de alegrecompra? A mi me viene con la 4.4.4 y solo viene con 4 idiomas ( dos chinos, ingles y español) esta rom es oficial y estable? Esta roteada? He visto una rom mas antigua la 4.3.21 en miui.es y esta si es multileguaje. Debería instalarla? Gracias
Viejo 10/05/14, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
Hola. Que versión de rom os traia el xiaomi mi3 de alegrecompra? A mi me viene con la 4.4.4 y solo viene con 4 idiomas ( dos chinos, ingles y español) esta rom es oficial y estable? Esta roteada? He visto una rom mas antigua la 4.3.21 en miui.es y esta si es multileguaje. Debería instalarla? Gracias
Para rootearla tienes que ir a la app Seguridad>Gestionar permisos Root>Activar Root.
Si te viene la 4.4.4 con 4 idiomas y uno de ellos español, que es el que queremos, para que quieres bajar a una más antigua y multilenguaje y que también tenga español? No entiendo jejeje
Viejo 10/05/14, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para rootearla tienes que ir a la app Seguridad>Gestionar permisos Root>Activar Root.
Si te viene la 4.4.4 con 4 idiomas y uno de ellos español, que es el que queremos, para que quieres bajar a una más antigua y multilenguaje y que también tenga español? No entiendo jejeje
Porque no tengo la certeza de que esta rom sea estable. Para mi prima mas la estabilidad que estar a la ultima. Sabes si esta es estable?
Viejo 10/05/14, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque no tengo la certeza de que esta rom sea estable. Para mi prima mas la estabilidad que estar a la ultima. Sabes si esta es estable?
Si es la que te viene de fábrica es estable seguro. Además, hazte una idea que son estables a partir de las 5 últimas actualizaciones que sacan (creo que iban por la 4.4.27 o más), vamos ese es el margen que dejo yo de estable. Así que tienes desde la 4.4.4 que llevas puesta hasta la 4.4.22 estables.
Saludos!

Pd: A mi me venía de fábrica la 4.4.27 (que no era la última actualización del so) y 0 errores en cuanto a softwate, ya que el fallo de fábrica lo tuve en el hardware. Y a partir de esa 4.4.27 que tiene bastante tiempo sacan cada semana una nueva
Viejo 10/05/14, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es la que te viene de fábrica es estable seguro. Además, hazte una idea que son estables a partir de las 5 últimas actualizaciones que sacan (creo que iban por la 4.4.27 o más), vamos ese es el margen que dejo yo de estable. Así que tienes desde la 4.4.4 que llevas puesta hasta la 4.4.22 estables.
Saludos!

Pd: A mi me venía de fábrica la 4.4.27 (que no era la última actualización del so) y 0 errores en cuanto a softwate, ya que el fallo de fábrica lo tuve en el hardware. Y a partir de esa 4.4.27 que tiene bastante tiempo sacan cada semana una nueva
Muchas gracias compañero
Viejo 10/05/14, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compañero
De nada amigo! Para eso estamos!
Viejo 10/05/14, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
Nevu Nevu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno al fin me decidí y voy a pedir el Mi3 hoy mismo .

Pero tengo unas dudillas jeje, a ver si algún compi me quieres contestar

Me iba a pedir unos protectores de pantalla...pero en todos los unboxing que visto...el movil trae dos en la caja...es en todos o es que al pedirlo te lo meten con el móvil??

En alegrecompra tengo que especificar en algún lado que quiero enchufe europeo?? o ya directamente vienen con el??

Como lo habéis pagado la mayoría?? Paypal??

Viene ya con la rom en español?? No me preocupa por que se que se cambia rápido y fácil...pero un colega me ha preguntado por que el entiende menos...

Y la ultima pero mas difícil de contestar por que nunca mejor dicho..."para gusto los colores" , pues eso.. que no se que color pillarmelo jaja, me gustan tanto en blanco y gris y algo menos tal vez el negro, pero también me gusta mucho, por que al ser negro por delante queda mejor...

Muhcas gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Nevu Ver Mensaje
Bueno al fin me decidí y voy a pedir el Mi3 hoy mismo .

Pero tengo unas dudillas jeje, a ver si algún compi me quieres contestar

Me iba a pedir unos protectores de pantalla...pero en todos los unboxing que visto...el movil trae dos en la caja...es en todos o es que al pedirlo te lo meten con el móvil??

En alegrecompra tengo que especificar en algún lado que quiero enchufe europeo?? o ya directamente vienen con el??

Como lo habéis pagado la mayoría?? Paypal??

Viene ya con la rom en español?? No me preocupa por que se que se cambia rápido y fácil...pero un colega me ha preguntado por que el entiende menos...

Y la ultima pero mas difícil de contestar por que nunca mejor dicho..."para gusto los colores" , pues eso.. que no se que color pillarmelo jaja, me gustan tanto en blanco y gris y algo menos tal vez el negro, pero también me gusta mucho, por que al ser negro por delante queda mejor...

Muhcas gracias
Creo que tendrás que pedir los protectores, el adabtador europeo te lo ponen directamente y pagar por PayPal porque si hay problemas puedes reclamarles el dinero mediante la web de PayPal, y si, ya viene con la ROM en español.
Y lo de los colores un amigo tiene el negro y lo veo muy apagado por eso coji el gris que esta entre medio del blanco y el negro jaja
Saludos
Viejo 10/05/14, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
Creo que tendrás que pedir los protectores, el adabtador europeo te lo ponen directamente y pagar por PayPal porque si hay problemas puedes reclamarles el dinero mediante la web de PayPal, y si, ya viene con la ROM en español.
Y lo de los colores un amigo tiene el negro y lo veo muy apagado por eso coji el gris que esta entre medio del blanco y el negro jaja
Saludos
Muchas gracias por la respuesta, ni 5 min han pasado jaja que crack

Pues bueno...lo ultimo que me queda por decidir jaja, creo que el negro ya casi descartado...es que el gris en fotos...pero luego veo los videos y veo que queda muy bien en gris....

De todas formas no se para que tanto rayarse jaja...si luego casi todos les ponemos funda por detras jeje.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la respuesta, ni 5 min han pasado jaja que crack

Pues bueno...lo ultimo que me queda por decidir jaja, creo que el negro ya casi descartado...es que el gris en fotos...pero luego veo los videos y veo que queda muy bien en gris....

De todas formas no se para que tanto rayarse jaja...si luego casi todos les ponemos funda por detras jeje.
+1 Franelx! Negro muy apagado, y por eso me cogí el plata jejeje
Respecto a los protectores no te preocupes, en los dos pedidos me regalaron un protector en cada uno. A parte, compré el protector oficial de xiaomi, y me venían 2 dentro. Y con la funda ROCK del xiaomi, me dieron otro dentro, así que tengo bastantes jejeje
La rom si, en español viene y no te preocupes por el conector, en mis 2 pedidos me lo han enviado.
Saludos!
Viejo 10/05/14, 21:10:09
Array

[xs_avatar]
esparu esparu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Note 4 32gb
+1 Franelx! Negro muy apagado, y por eso me cogí el plata jejeje
Respecto a los protectores no te preocupes, en los dos pedidos me regalaron un protector en cada uno. A parte, compré el protector oficial de xiaomi, y me venían 2 dentro. Y con la funda ROCK del xiaomi, me dieron otro dentro, así que tengo bastantes jejeje
La rom si, en español viene y no te preocupes por el conector, en mis 2 pedidos me lo han enviado.
Saludos!
Yo me lo e pillado en negro porque el de 64gb no lo tiene en gris.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya me decidí me lo voy a comprar en blanco .

Pero tengo un problema...despues de hacer todo el proceso..cuando voy a pagar con paypal y en el ultimo paso cuando ya solo falta confirmar... me sale el total en €...y me sale de mas...

Mi pedido son 327$, que segun www.xe.com, son 237,60€, pero en payapl me pone, total a pagar 245,30€, por que??
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 21:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tengo un problema...despues de hacer todo el proceso..cuando voy a pagar con paypal y en el ultimo paso cuando ya solo falta confirmar... me sale el total en €...y me sale de mas...

Mi pedido son 327$, que segun www.xe.com, son 237,60€, pero en payapl me pone, total a pagar 245,30€, por que??
Comisión que se lleva y el cambio de divisas que sera diferente, ami me costo lo mismo que te pone ati
Viejo 10/05/14, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he dado donde pone " otras opciones de conversion" y ahí dentro he pulsado en:

*Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta.

Y ya si me sale el resultado en $ y sin ninguna comision.... si lo hago asi habrá algun problema??
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he dado donde pone " otras opciones de conversion" y ahí dentro he pulsado en:

*Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta.

Y ya si me sale el resultado en $ y sin ninguna comision.... si lo hago asi habrá algun problema??
En principio no, pero te ahorradas 2 o 3 euros no creo que mucho mas
Viejo 10/05/14, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y te quejas? Jajajaja a mi me costó 290 y a la semana lo rebajaron
Jajajajaja pero a mi en el cambio de divisas, lo hice con el de google y me daba más o menos lo que pagué. Es que a ver, aquí pasa una cosa, y es la siguiente:
PayPal (como Google) ofrecen el cambio EXACTO de divisas de cualquier moneda a la nuestra, ya que cogen los valores de ese mismo día de esa moneda y lo aplican. En cambio, Alegrecompra hace una especie de APROXIMACIÓN cuando te sale el total en €, ya que el cambio que realiza Alegrecompra de divisas es con un valor de € desactualizado.
Esa es la única solución que se me ocurre cuando el total de Alegrecompra son 615€ (800$) [con el cambio de divisa de Alegrecompra] cuando en realidad pagué 600€ (800$) en Paypal [con el cambio de divisa ACTUALIZADO de PayPal, ya que te indica exactamente de qué dia toma el valor de la moneda]

Si alguien tiene otra teoría o suposición que la diga y contrastamos D

Viejo 10/05/14, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya...encima ahora el cupon de 5$ no me funciona por haber intentado comprarlo antes..de golpe son 15€ o algo mas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 15:58:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /