|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este gran aporte James.
![]() ![]() Una pregunta, cuando hablas de que el módem es mejor, te refieres solamente a que la velocidad de los datos es mejor?, o también te refieres a que la cobertura de voz és más potente? Muchas gracias por todo. Los usuarios del S3 estamos en deuda contigo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda añadida mi recomendación personal en el primer post.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias James, como bien a dicho algun otro compañero, yo no soy de los "normalitos" yo soy de los "torpes" pero bien es cierto que antes me daba mucho miedo tocar mi terminal, pero ahora con todos los conocimientos y asesoramientos tuyos, ya me meto de lleno en ello. Gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias James me encanta esta rom con los mods. Lo que pasa que me salen las carpetas de la 4.3 y no del glaxy s5
|
|
|
||||
|
||||
|
A que carpetas te refieres. Si es a la de Mis Archivos, igual es por que se te instalo mal el mod del Galaxy S5 Theme. Haz wipe cache y dalvik cache, instala de nuevo el mod, vuelve hacer wipe cache y dalvik cache, reinicia y comprueba que se a corregido.
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada, te vas a herramientas, entras en zipaling y le das a hacer zipaling todas la aplicaciones. Le das a reiniciar y una vez reiniciado, vuelves a entrar a la aplicación y lo dejas tal cual las imágenes que comparte este compañero y vuelves a reiniciar:
|
||||
|
||||
|
A la app de play store: https://play.google.com/store/apps/d...aker.two&hl=es
Una vez instalada, te vas a herramientas, entras en zipaling y le das a hacer zipaling todas la aplicaciones. Le das a reiniciar y una vez reiniciado, vuelves a entrar a la aplicación y lo dejas tal cual las imágenes que comparte este compañero y vuelves a reiniciar: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema e instalado un mod para poner mas toogles y ahora no me aparece la barra al deslizar hacia abajo . e instalado denuevo la rom i sigue igual ,que puedo hacer gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
haz full wipe. Instala solamente la rom y reinicia. Despues vuelve a recovery e instala todos los mods segun estan ordenados en el post de mods
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso he puesto el android tweaker 2 con la configuración recomendada y ahora vuela!! Gracias por la ayuda @jamesc
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo he dañado he metido la stock mk6 y si me aparecen y despues e instalado la rom con los mod haciendo ful wipes y no me aparece la barra de notificaciones.vaya lio para que tocare con lo bien que estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, vaya palo de noticia. Parece ser James q no te quieren dejar seguir trabajando y confirman q no habrá KK xa nuestros "bichos"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825042 Una vergüenza x parte de Samsung siendo q hay otros móviles de iguales características q sí se actualizan. Pero claro, quien se compraría el S5 si este va igual de bien...
|
||||
|
||||
|
Joer, vaya palo de noticia. Parece ser James q no te quieren dejar seguir trabajando y confirman q no habrá KK xa nuestros "bichos"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825042 Una vergüenza x parte de Samsung siendo q hay otros móviles de iguales características q sí se actualizan. Pero claro, quien se compraría el S5 si este va igual de bien... ![]() ![]() Yo creo que despues de esto ya la gente no se comprara mas un samsung. Y por la parte de samsung entiendo la estratejia. Yo creo que lo hacen para que la gente se tire a comprar el S5. Pero a mi me la pela. Y cuando no se pueda exprimir mas este terminal, me tiro a por otro y que no sea samsung.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para cambiar solo los toggles al estilo s5 ?
|