Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/14, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
9salvicastro 9salvicastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11
Tu operador: Orange
proble con la camara

Buenas noches a todos. Desde que actualize a android 4.4.2 desde pccompanion la cámara me esta dando provlemas (tarda una eternidad en iniciar, me deja el movil pillado, me da mensaje de "la cámara se a detenido" y luego se cierra...) realize un hardreset, repare el movil desde pccompanion. Cuando hize esta dos últimas cosas parecía que se había solucionado, pero el problema volvio a aparecer.
Solo quería saber si a vosotros os pasa o debería llevar el movil a la garantía.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/14, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Si, yo he notado tambien ese problema , pero con apps de camaras descargadas con la aplicacion de camara de.sony no tenia el problema, hice un hardreset y de momento me va bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/14, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
9salvicastro 9salvicastro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xiaomi mi11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Si, yo he notado tambien ese problema , pero con apps de camaras descargadas con la aplicacion de camara de.sony no tenia el problema, hice un hardreset y de momento me va bien
Yo lo noto con aplicaciones descargadas cómo las de ar, fondo desenfocado y la de Sony. También noto en el modo automático superior que en ocasiones no enfoca ( trato de fotografiar un texto y no puedo porque no enfoca).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/14, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
keymaster007 keymaster007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia Z1 compact
Tu operador: Movistar
mira es simple, si antes que actualices a kitkat estaba bien y recien al actualizarlo es el problema, entonces regresalo a JB, pero si el problema es de antes, entonces llevalo a garantia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/14, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,948
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
a mi novia le pasó también, y debía ser problema de que no lo reiniciaba en tiempo, tras reiniciarlo le funconó bien, tenia la 4.4.2 757 stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact



Hora actual: 06:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /