|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi como pones mas aplicaciones qslide
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer debo ser el unico pringao..volvere a flahsear los iconos de stock y de nuevo flashear el zip de los iconos G3 a ver que tal...saludos chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver cual te instalas que hay 3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como haceis para cambiar los iconos de los botones de la barra de navegacion?
por mods?, por xposed? Hay algun sitio con muestras donde descargar algo? He estao buscando por aqui y por XDA y no encuentro nada para cambiarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de los botones táctiles frontales??? porque con el MOD G2 TweaksBox puedes modificar el tamaño (dp), escoger cantidad y colocarlos a tu gusto, si te refieres a los iconos con cualquier Theme los puedes cambiar, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los cambio con g2exposed, pero con tweaksbox tambien se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que modificaciones quieras hacerle al navbar, no es lo mismo cambiarle el color o el tamaño que cambiarles el aspecto. Yo Los cogo de xda.. los mods digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme pero es que no me aclaro.
Lo del tamaño de la nav bar y de los iconos (botones tactiles frontales) y colores y demas si lo tengo entendido porque de hecho la he redudico un poco el tamaño. Pero a parte, ¿¿entonces puedo cambiar el "dibujo" de los botones frontales a traves del G2 tweaksbox?? ¿pero como?? si yo no encuentro esas opciones por ningun lao. Si es de otra manera, disculpadme, igual he interpretao algo mal al leer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|