Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
dworld dworld no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

necesito ayuda comn mi daimond ya no se si funciona el touch o si esta bloqueado alguan respuesta por favorrrrrrrrrrrr
Responder Con Cita

Viejo 21/09/10, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
lenu99 lenu99 no está en línea
Usuario novato en la web

buenas soy leno99 y quisiera saber como es que configuro mi htc para que tenga el idioma espeñol, ya que se lo compra a un estadounidense y no tiene la opcion de español. soy de Costa Rica.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
kuko_2588 kuko_2588 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

hola buenas tengo un problema con mi htc hero y es que me sale el icono de auriculares con microfono activado en la parte superior cuando en realidad no tengo nada actidado...y es un problema porque si me llaman no puedo ni hablar ni escucharlos. gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
cabri cabri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc HD2

como funciona el servicio tecnico? llevan con mi HTC HD mas de 21 dias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: p660

la mia lleva un mes en el servcio tecnico y hoy me han mandado un correo diciendome que solo falta que pase el control de calidad y me la mandan, asi que paciencia, que por lo visto sera que solo hay una persona para averias y tiene que despachar al mundo entero el solo. No os parece raro que siempre haya un retraso de 8 semanas en piezas?

Sent from my A70HB using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
cabri cabri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc HD2

gracias, pues eso a esperar
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
arosaz arosaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: TOUCH VIVA

La mía lleva más de un mes, estoy supercabreada, está en garantía, la cámara se volvió verde a los pocos meses de comprarla, la he tenido que resetear dos veces por instrucciones del servicio técnico con la consiguiente pérdida de configuración, para al final tenerla que enviar a Arvatos, que dicho sea de paso funciona mal pero mal, no informan de nada y no cojen el teléfono. Sólo una vez logré contactar con ellos y me dijeron que probablemente estaría en menos de una semana, de eso hace ya mas de una semana. También me dijeron que no avisaban cuándo estuviese arreglada que ya me la mandarían. No me parece nada serio. Desde htc me han dicho que les envíe un correo, lo hice y nada, a los varios días vuelvo a llamar a htc y me dicen que van a reclamar y que me informarán por teléfono... sigo esperando. En fin, creo que no vuelvo a comprarme un htc.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
jomp25 jomp25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc p3700
Tu operador: Movistar
diamond

hard reset y despues no sincroniza
funciona pero no pudo hacer nada si no sincroniza verdad? ayuda...........
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 18:17:19
Array

[xs_avatar]
ber_mf ber_mf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

El servicio técnico de htc en españa es lamentable. Yo envié un teléfono hace ya más de un año porque tenía manchas en la pantalla, y me contestaron diciendo que como tenía un rascazo en la tapa trasera eso es que se había caído y había producido las manchas de la pantalla... alucinante pero cierto, sobretodo porque ese rascazo se lo hice casi el primer día y estuve más de un año con él hasta que aparecieron las manchas. Así que me cobraban 80€ por cambiar la pantalla, cosa que no acepté, y luego me cobraban los gastos de envío del terminal, cosa que tampoco acepté, así que allí siguen con él, me he comprado otro y listo. Puse una reclamación al servicio al consumidor, pero como el que oye llover... Yo desde luego no repito con la marca, con ese servicio ni hablar.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
politet politet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Hero
Tu operador: Vodafone
triste Actualizar

como actualizo mi Htc Hero?¿ sigo con el 1.5 y por mas que lo intento no puedo... soy bastante malo con esto de los moviles... usuario: politet
[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
politet politet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Hero
triste Como actualizo mi Hero...?¿ una ayudita?¿ =)

Hola a todos!!! Si os soy sincero soy nulo en esto de los moviles y necesito actualizar mi Hero, aun esty con el 1.5 y es una verguenza. Alguien me hecha una mano xfavor!!! GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
pepemonje pepemonje no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

¿A quién me dirijo?

Buenas a todos.

Quería consultaros la siguiente duda. Resulta que tengo un HTC HD2 que al parecer tiene averiado el motherboard. El mismo me lo consiguió un amigo a través de los puntos de la empresa donde trabaja. Mi duda es como hacer para arreglar la avería. ¿Debo decirle a mi amigo que lo reclame a través de su empresa a Vodafone? ¿O puedo llevarlo yo a Vodafone, o bien directamente al servicio técnico de HTC?

Muchas gracias por la ayuda que podáis darme.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/10, 17:17:21
Array

[xs_avatar]
josgarr josgarr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

Hola tengo un htc innovation, al encenderlo ,me pide que me registre en mi cuenta de google paraq desbloquear al introducir mi cuenta y mi contraseña me dice que son incorrectas, y tambien me da un mensaje que dice que son demasiados intentos de patron. ¿alguien puede ayudarme por favor? De verdad me urge mucho mil gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 01:08:42
Array

[xs_avatar]
Ionp Ionp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc

A mi me hacia lo mismo... paciencia; La verdad es que sera una bicha genial, pero nunca habia tenido tantos problemas. Dudo en si pasarme a otro modelo (Este era mi tercer htc... hasta ahora encantado pero!) o a otra marca (ya se que no gustan estos comentarios, pero por ago los hacemos no?) Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
vch88 vch88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Envie mi movil el dia 22/11/2010 por un consumo excesivo de bateria ( comprobe que no era tema de la bateria porque compre otra y seguia igual ).

Llame a HTC y me lo recogieron un dia que me venia bien y lo llevaron a Arvato Services.

No supe nada del movil hasta hoy que lo he recibido de vuelta.

El movil esteticamente por fuera sigue igual ( habia leido gente que le habia llegado que si rozado , y demas... ).

En la hoja de reparacion pone que la an cambiado la placa base. Por la numeracion al parecer mi movil tenia la revision de placa 00 y le an puesto la 02.

Lo mas curioso del asunto es que la hoja de SAT es de SSMoviles no de Arvato. Se ve que derivan algunos modelos a SSMoviles ( tambien es SAT oficial aunque HTC no lo manda alli directamente ) .

Asi que nada , esa es mi experiencia , no me puedo quejar

Ahora a ver si responde mejor el consumo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
Betis51 Betis51 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Por favor, necesito ayuda y no se donde dirigir mi cita, estaba cambiando la imagen de fondo y de momento me desaparecio la barra de desbloqueo y desde ese momento ninguno de los botones fisicos del teléfno me funcionan (lo 4 que hay en la parte inferior, no puedo entrar en ninguno de los programas que tengo instalado, ni tampoco en internet - todo un desatre.
¿Me podrias echar una mano porfa?

Saludos
Betis51
[email protected]
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
constante constante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: smark mobility
desactivar

hola amigos ya he solucionado lo de la contraseña muchas gracias el unico problema que me queda es como puedo desactivar el grps del movil htc por que si no es que no me deja conectarme a internet y conectar el gps ¿que es lo que tengo que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
Neopirri Neopirri no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
hola tengo una duda de novato:
tengo una miscroSD de 4gb, y voy a comprar una de 16 o 32, la duda es que para pasar todo lo que tengo en la de 4gb a la nueva, basta con hacer copiar y pegar en todo lo que contiene o perdere datos haciendolo de esta manera o cual es la manera buena de hacerlo

Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 05:00:08
Array

[xs_avatar]
Lowen34 Lowen34 no está en línea
Usuario novato en la web

hola tengo un htc ceda100 que lo acabo de sincronizar con los datos de la pc y se murio no quiere prender alguien puede darme su ayuda o darme una respuesta es urgente pliss
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 02:44:18
Array

[xs_avatar]
ferfantasma ferfantasma no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: s-621
alguien me puede ayudar con mi problema no logro conectar mi htc s-621 aa mi pc el active se cierra inmediatamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 20:20:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /