![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos,
Tengo un problemon !!! Cuando quiero ir a los contactos del movil me sale un error: Disculpa, La aplicacion contactos (preoceso com.sonyericsson.android.socialphonebook) sa detenido inesperadamente. Vuelve a intentar-lo. cerrar. He reiniciado el movil, le he sacado la bateria.... Y ya no se que hacer mas .. Una solucion porfavor ![]() Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual, elimina WhatsApp si lo tienes y arreglado
A ver si alguien tiene una solución mejor |
|
||||
|
||||
mismo problema
tenia el mismo problema, he desintalado wasthapp y funiciona....muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues que raro que ami no me funciona.
He desinstalado el Whats y he echo de todo !!! Y aun no funciona !!! Última edición por polcava Día 08/05/14 a las 23:29:02 |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo desde hoy
![]() Bruno de Uruguay |
|
||||
|
||||
Probé desinstalar Whatsapp, y nada..... Sigue con el problema del proceso. De que manera desinstalaron como para que solucione ese problema?
|
|
||||
|
||||
Si tienes telegram tb quitado, vaya desastre
|
|
||||
|
||||
Voy a probar a desinstalar el Telegram y otra vez el p*** WhatsApp !
Espero que funcione ! |
|
||||
|
||||
TAMPOCO FUNCIONA...
He sacado el WhatsApp, Telegram.... He apagado el movil y nada ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias
Yo tengo el mismo problema desde ayer a las 20.30 Quitando wsash tampoco me funciona Llame a Vodafone y me quieren resetear perdiendo info. Alguien sabe mas |
|
||||
|
||||
He echo una copia de seguridad de todos mis datos(fotos...contactos...), y lo resetee de fabrica, volvi a poner toda mi informacion y funciona, luego voy a mirar si instalando el WhatsApp vuelve a salir el error.
|
|
||||
|
||||
Te saldra error seguro, voy a cambiar la rom a ver que tal
|
|
||||
|
||||
¿Será un problema de Whatsapp?
|
|
¿Habéis probado a desinstalar Google+? He leído en otros foros que funciona...
Aquí tenéis un par de links sobre el mismo problema: · http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-U/Phonebook-has-stopped-working/m-p/672661#U672661 · http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1313713 Salu2!!! |
|
||||
|
||||
ExDialer
Para todos los usuarios del experia U, yo he probado cambiando de Dialer... Con el dialer one me daba algún problema para acceder a los contactos, pero con Exdialer me funciona ...Probad. Un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He llamado al Servicio Tecnico de Sony: 902.180.576 y me han comentado que todos los moviles con version 2.3 si instalas un programa de terceros (WhatsApp,Telegram...) no funciona la lista de contactos, estan trabajando en ello y tienen que hacer la version 2.4 o sino cambiar la room logicamente no me lo ha dicho el chico...
Un GRAN problema !!! Última edición por polcava Día 09/05/14 a las 17:42:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias ! |
|
||||
|
||||
Pero si quiero seguir usando el dialer original no puedo? O sea que haciendo reseteo de fábrica podría solucionarlo pero si instalo whatsapp va a seguir el error? Solo cambiando la rom entonces?
|
|
|
||||
|
||||
Haciendo el reseteo de fabrica va bien, pero cuando instalas el Whats ya te vuelve a salir el error..
O cambias la room o instalas el dialer Exdialer. Y de mientras esperemos que salga la actualizacion del telefono para poder usar el dialer original ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:52:50 (GMT +2)