|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la rom es muy buena, va fluida como pocas y tiene la personalización que yo busco. Además con power battery hace un conjunto muy bueno. Pero... Sigo teniendo el problema del chromecast. He hecho instalación limpia, he vuelto a reinstalar por si acaso, he probado 3 kernels y nada, no hay forma de reproducir YouTube en chromecast sin q se reinicie el móvil.
Con revolution me ocurría con una app específica de series.ly pero con ninguna más. En kinder además de esa app, tb con YouTube. Debe ser algo q hay escondido en las roms y no hay forma de dar con ello. No sé q más probar.... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la rom es muy buena, va fluida como pocas y tiene la personalización que yo busco. Además con power battery hace un conjunto muy bueno. Pero... Sigo teniendo el problema del chromecast. He hecho instalación limpia, he vuelto a reinstalar por si acaso, he probado 3 kernels y nada, no hay forma de reproducir YouTube en chromecast sin q se reinicie el móvil.
Con revolution me ocurría con una app específica de series.ly pero con ninguna más. En kinder además de esa app, tb con YouTube. Debe ser algo q hay escondido en las roms y no hay forma de dar con ello. No sé q más probar.... Saludos! ![]() Por desgracia no dispongo de uno para poder probarlo ya que yo personalmente abro Youtube en el Nexus y automáticamente me enlaza con mi tv y me lo muestra en ella. La verdad es que es una gozada abrir la aplicación, elegir vídeo, lanzarlo a la tv y reproducirlo a 1080p en 50" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no tengo ni idea de donde puede venir el fallo.
Por desgracia no dispongo de uno para poder probarlo ya que yo personalmente abro Youtube en el Nexus y automáticamente me enlaza con mi tv y me lo muestra en ella. La verdad es que es una gozada abrir la aplicación, elegir vídeo, lanzarlo a la tv y reproducirlo a 1080p en 50" ![]() De todas formas a lo q más uso doy es a series.ly y x suerte tiene dos apps que enlazan a chromecast y una de ellas siempre me funciona, al igual q allcast y avia. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, no me funciona el boton de volver atras! como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kisler una cosa, tengo la versión pro del Active Display de la ROM, pero no puedo instalarla. Borro el apk del system y pego la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no tengo ni idea de donde puede venir el fallo.
Por desgracia no dispongo de uno para poder probarlo ya que yo personalmente abro Youtube en el Nexus y automáticamente me enlaza con mi tv y me lo muestra en ella. La verdad es que es una gozada abrir la aplicación, elegir vídeo, lanzarlo a la tv y reproducirlo a 1080p en 50" ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bitrate. ¿¿Me podrías explicar como lo haces para ke te muestre directamente lo de YouTube en la smart tv??.. Yo tengo una smart tv Samsung y tengo ke utilizar una aplicación externa, ke funciona cuando quiere y bastante mal, o abrir la app de YouTube en la tv primero y luego abrir la del nexus para poder reproducir.
Muchas gracias. ![]() Si tienes en la tv youtube, no tienes más que sincronizarlo con la cuenta de youtube que tengas en tu Nexus. Es como sincronizar dos dispositivos bluetooth
|
||||
|
||||
|
Eso tengo hecho. Tengo sincronizada mi cuenta y la tv con el nexus a través de un código. Pero yo hasta que no habro la app en la tv, no me sale el símbolo, una especie de tv, en la app del nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Panasonic y tan sólo abro el Youtube en el Nexus y arriba a la derecha automáticamente me detecta a mi tv, le pulso al botón, me sincroniza con la tele y se me conecta el Youtube. Luego en la tv configuré mi cuenta de Youtube para habilitar el historial de búsqueda y vídeos recientes. Luego te paso una captura. |
|
|
||||
|
||||
|
En las Samsung ni idea.
Yo tengo una Panasonic y tan sólo abro el Youtube en el Nexus y arriba a la derecha automáticamente me detecta a mi tv, le pulso al botón, me sincroniza con la tele y se me conecta el Youtube. Luego en la tv configuré mi cuenta de Youtube para habilitar el historial de búsqueda y vídeos recientes. Luego te paso una captura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,desde hace unos dias estoy teniendo un problemilla con la ROM y es que no me saltan las notificaciones del guacha ni telegram(en realidad ninguna salta)cuando esta el movil con la pantalla apagada y en cuanto despierto el movil empiezan a entrar sin problemas.Lo curioso es que con datos moviles no tengo ese problema .¿sabeis como se puede arreglar?gracias y buenisima rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver con el zip del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se desactiva que la pantalla se encienda sola al sacarla del bolsillo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
Yo vuelvo a preguntar por la aplicación de la alarma. Hay algun modo de poder posponer la alarma agitando el Nexus?? Esta opcion la tenía en la Rom Eclypse pero ahora no consigo nada de nada. Si no se puede, conoceis alguna aplicacion? |