|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cargador del s3 para s4?
es compatible el cargador de s3 para el s4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro telefono samsung no? porque no creo que le funcione uno de sony en cualquier caso el amperaje puede ser mayor el del s4 y cargarlo antes que cn el cargador del s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos loas telefonos android son compatibles en cargador mini usb domingo350
|
||||
|
||||
|
todos los dias se aprende algo...harto de cacharrear y flasear durante años y ahora me entero de esto
en cualquier caso, la intensidad de carga que se mide en amperios, variara, y tardara mas por ejemplo cargando un s4 con el cargador de un galaxy mini |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado y el cargador del galaxy S original da 0,7 Amperios de salida de carga, y el del S4 2 Amperios...tener mas salida en amperaje hace que se cargue antes, y tb la bateria sufre mas al calentarse mas, asi que no creo que le vaya a la larga bien cargar el S con el cargador del S4 por poner un ejemplo...
|
|
|
||||
|
||||
|
he mirado y el cargador del galaxy S original da 0,7 Amperios de salida de carga, y el del S4 2 Amperios...tener mas salida en amperaje hace que se cargue antes, y tb la bateria sufre mas al calentarse mas, asi que no creo que le vaya a la larga bien cargar el S con el cargador del S4 por poner un ejemplo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TODOS los cargadores de android valen, no te ralles.
|
||||||
|
||||||