Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/10, 08:59:35
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TeKlas Ver Mensaje
Perdona mi posible torpeza... ¿Donde están esas opciones avanzadas de wifi?

Edito:

Vale, ya lo he encontrado. Por lo que he leído, el ajuste optimo para la batería es "Nunca si está conectado". Es así como lo tienes,¿verdad?.
Eso es.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/10, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
TeKlas TeKlas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mensaje de Supercurio en Twitter:
"Voodoo: Working on beta4 to be released today. Correct a battery life issue introduced in beta3 (and lagfix migrations consolidations)"

Me parece una estupenda noticia, ya que tengo claro que esta es el camino definitivo para solucionar el problema del lag de nuestros terminales.

PD. He publicado este mensaje también en el otro hilo abierto sobre Voodoo lagfix. No sé si esto es correcto. Si no lo es, lo siento y no volverá a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
caesar77 caesar77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

Alguien que tenga la Beta4

Hola, este es mi primer post, hace 2 semanas que tengo el Galaxy S, no sabia nada del programa Voodoo (una de las soluciones al lag Fix hasta que llegue el bendito FROYO). He instalado directamente la versión Beta 4 por si solucionaba algo del tema "gasto excesivo de bateria". La cuestion es que luego le he pasado el Benchmark y me ha dado 1750 puntos. Según lo leido en este foro es normal que no consiga mayor puntuacion que con el metodo Lagfix "normal".

En fin, ¿a vosotros os da la misma puntuacion? ¿con que versión?

salu2!

p.d. el movil la verdad es que es la caña XD
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Hay un tema especifico del voodoo y además en su web especifican las respuestas que solicitas.

Si, esa es la puntuación que da voodoo.

Http://project-voodoo.org

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 09:26:59
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

no me aclaro, aun no he visto ningun tutorial en condiciones para instalar voodoolagfix, con el de ryanza va bien, pero en una chapuza, el voodoo por lo que veo, es algo mas que una chapuza, realmente funciona, y no te quita casi un giga de memoria, no se, a ver si lo entiendo bien o algun alma caritativa me indica donde esta el tuto.

P.D. tengo instalada la froyo por kies.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 09:53:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estraperlista Ver Mensaje
no me aclaro, aun no he visto ningun tutorial en condiciones para instalar voodoolagfix, con el de ryanza va bien, pero en una chapuza, el voodoo por lo que veo, es algo mas que una chapuza, realmente funciona, y no te quita casi un giga de memoria, no se, a ver si lo entiendo bien o algun alma caritativa me indica donde esta el tuto.

P.D. tengo instalada la froyo por kies.
Tutorial en condiciones? si solo con ver la web del voodoo ya te dice en una triste linea como se hace.... hay que molestarse en leer hombre.... Y ademas tienes 2 formas de instalarlo, y en el foro viene explicada al menos una de ellas,la otra no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 10:37:43
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Y esta más que repetido que con froyo no funciona...

Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
Blackices Blackices no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Y digo yo se sabe si supercurio va seguir mejorando el voodoo?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 13:12:24
Array

[xs_avatar]
caesar77 caesar77 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Hay un tema especifico del voodoo y además en su web especifican las respuestas que solicitas.

Si, esa es la puntuación que da voodoo.

Http://project-voodoo.org

Gracias! así mi móvil ha quedado correctamente, me quedo más tranquilo. XD, que con 2 semanas de uso y 18 de permanencia que me quedan, más vale movil lento que movil ladrillo XD

Una cosa queria comentar, hay alguno que dice que no entiende la instalacion, en fin, yo lo puse directamente en la SD Interna (no la MiniSD de poner y quitar). Y además puse el archivo UPDATE.ZIP en la raiz de la SD, no en una carpeta llamada SDCARD (como parecia rezar la explicacion de su pagina web).

Despues de pegar el archivo en la sd interna, para la actualizacion lo hice apagando el movil de forma normal e iniciando en modo recovery que es apretando a la vez, VOLUMEN ARRIBA + HOME (boton central) + POWER, luego selecionar la opcion de UPDATE.zip y esperar unos cuantos minutos (10 o más)

salu2!

p.d. para darme 1750 puntos tuve que activar el appkiller y cerrar todos los programas, sino, evidentemente bajaba unos cuantos enteros.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 17:46:16
Array

[xs_avatar]
surfero_dorado surfero_dorado no está en línea
Miembro del foro

Hola tengo el telefono desde hace una semana y me gustaria instalarle el lagfix de este post y como es mi primera vez os pido una ayudita.

Se pierde la garantia al instalarlo?
Hace falta hacerle algo para instalarlo?(tengo el movil como me vino de la tienda,virgen por decirlo de algun modo)
como reinicio el movil en modo recovery?se que se tiene que pulsar varias teclas pero no se cuales y aun me lio un poco con el foro.
¿Es revertible?¿como lo quito si es posible?Podré actalizar a Froyo el mes que viene o tengo que quitarlo?

Creo que esto es todo.La verdad es que me da un poco de miedo hacer esto haber si lo hago mal aunque parece sencillo.

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 22:48:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por surfero_dorado Ver Mensaje
Hola tengo el telefono desde hace una semana y me gustaria instalarle el lagfix de este post y como es mi primera vez os pido una ayudita.

Se pierde la garantia al instalarlo?
Hace falta hacerle algo para instalarlo?(tengo el movil como me vino de la tienda,virgen por decirlo de algun modo)
como reinicio el movil en modo recovery?se que se tiene que pulsar varias teclas pero no se cuales y aun me lio un poco con el foro.
¿Es revertible?¿como lo quito si es posible?Podré actalizar a Froyo el mes que viene o tengo que quitarlo?

Creo que esto es todo.La verdad es que me da un poco de miedo hacer esto haber si lo hago mal aunque parece sencillo.

gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:04:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /