|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso he sido capaz de restaurar todo menos los sms, que he necesitado el xposed, para dar privilegio de escritura de sms a las app. Puedo hacer un tuto con capturas mañana en un momento si quieres para explicarlo mejor. Lo que no entiendo es porque sólo me pasa a mi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicyuste1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Aureliano, no me he explicado bien. En Kit Kat los permisos de las aplicaciones han cambiado. Usando titanium y otras app de sms backups no hace nada, aún siendo root. Esto es porque el permiso de escribir los sms está desactivado por defecto, aún cuando pone lo contrario.
Por eso he sido capaz de restaurar todo menos los sms, que he necesitado el xposed, para dar privilegio de escritura de sms a las app. Puedo hacer un tuto con capturas mañana en un momento si quieres para explicarlo mejor. Lo que no entiendo es porque sólo me pasa a mi ![]() Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le hacéis algún calibrado? Ami me hace 5 o 5 y 1/2 como mucho. El resto de la ROM me va perfecta. Ningún reinicio, ningún lag, muy fluida. Pero la batería no consigo esos consumos, ni con esta ROM ni con cualquier otra. ¿Será pq nunca la he calibrado?
Última edición por ostio Día 09/05/14 a las 14:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
APLICACIÓN PARA GRABAR Y FILMAR LA PANTALLA DE TU MÓVIL
![]() Versión demohttps://play.google.com/store/apps/d...screencastfree Versión de pago https://play.google.com/store/apps/d....ms.screencast .................................................. ......... OTRO MÉTODO también es válido para los terminals sin root ![]() Versión gratuita https://play.google.com/store/apps/d...recordablefree Versión de pago https://play.google.com/store/apps/d...ity.recordable Luego debes de descargar e instalar este software en tu Pc http://recordable.mobi/install Para tener claro el funcionamiento, puedes ver este video/ tutorial .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 09/05/14 a las 14:33:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No tendreis alguno por ahi la ultima version de Swiftkey que he leido que ya no da errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de bloquear y pantalla en negro.
He tenido que mantener el power unos segundos. NO ha hecho soft reset que raro... Estaba en el whatsapp Llevo el kernel de la cocina.
Última edición por xxzer0xx22 Día 09/05/14 a las 15:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Como coseguis esos consumos? Como hacéis la carga? Lo dejáis toda la noche cargando o solo hasta que llega al 100%?
Le hacéis algún calibrado? Ami me hace 5 o 5 y 1/2 como mucho. El resto de la ROM me va perfecta. Ningún reinicio, ningún lag, muy fluida. Pero la batería no consigo esos consumos, ni con esta ROM ni con cualquier otra. ¿Será pq nunca la he calibrado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como coseguis esos consumos? Como hacéis la carga? Lo dejáis toda la noche cargando o solo hasta que llega al 100%?
Le hacéis algún calibrado? Ami me hace 5 o 5 y 1/2 como mucho. El resto de la ROM me va perfecta. Ningún reinicio, ningún lag, muy fluida. Pero la batería no consigo esos consumos, ni con esta ROM ni con cualquier otra. ¿Será pq nunca la he calibrado? ![]() y por lo demas nose lo unico que utilizo es greenify con algunas app que congelo por no utilizar ni si quiera me preocupo en hibernarlas cada dos por tres como mucho a la noche cuando me voy a dormir! Por lo demas todo normal uso compartido de wifi y 3g depende donde este y utilizo todo tipo de aplicaciones ! Con la v6 e llegado a las 9 h y no dudo que esta tmb lo haga ya que solo es el primer ciclo y con bastantes reinicios por flasheos! Espero a verte ayudado saludos 😊 Ya le cnt al compañero 😊
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() alguien ya me pidio la grafica de ese ciclo y aun la guardo ! Estare atento con la v7 a ver si lo supera jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,bueno llego el finde toca descanso y foro jejejeje,estoy con la 7.5 algunos retoques para mejor fluidez,app eliminadas tambien,la app de sony walkman os gustaba no? para tambien meterla en la rom,saludos
|
||||
|
||||
|
Que crack tio, siempre currando para nosotros! Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la Sony Walkman va genial! Y se acopla al Equalizador del kernel. Será tema en negros? O posibilidad de elegir entre blanco o negro sería la ostia! Posibilidad de cambiar DPI, con launch stock.....al final me ha quitao del nova. :confused: Dejo ideas de acabados, pero las rom Assics van de lujo! Incorporar xposed lo veo....innecesario, pq no todos los usamos y se convierten en algo + para borrar.... Como todas las apps de lg, lo mejor sería tenerlas en la kitchen y cada cual q descargue la q use. Por mí, rom stock limpia. Ni las gapps! Saludos. Gracias Assics! Última edición por kacarot Día 09/05/14 a las 17:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
no no compi es stock como siempre las hago buscando maximo rendimiento y velocidad,saludos
|
||||
|
||||
|
Lo siento.... He editado después de tu respuesta, elgavilla, pero creo q no cambiará...
![]() Saludos y gracias por tu kurro! |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva rom en principio no hace falta perder todo,es decir wipe dalvick y cache,pero yo siempre aconsejo y hago instalacion limpia,antes haciendo backup de las app,saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom, pero fallé al intentar querer actualizar el software del terminal una vez flasheada la Rom... y con el último kernel domiranx... Gran fallo y Superbrick.... he probado los 4 métodos -supercurro de varias horas para un inexperto- y nada se queda en el Philz Touch todo el rato y por cierto el download mode no funciona... que habré hecho mal?? acaso podrías sacar un Unbrick ToTal y que vaya bien para todos los casos ??? GRACIAS
No sería mejor eliminar la actualización de LG software por si algún insensato como yo tiene la tentación de actualizar una vez flasheada la ROM?? Última edición por Seguipra Día 09/05/14 a las 18:54:33. |