Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/14, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy S5 Prime, primeras fotos reales del S5 de metal



Como ya sabéis, desde la presentación del Samsung Galaxy S5 Premium surgieron rumores sobre la posibilidad de que Samsung sacase una versión premium del Samsung Galaxy S5. El otro día mismo os contamos como podríamos estar muy cerca de que el Samsung Galaxy S5 Prime o Samsung Galaxy S5 Premium fuese presentado.

Hoy estamos en disposición de mostraros las primeas fotografías del Samsung Galaxy S5 de metal o también conocido como Samsung Galaxy S5 Prime. Es decir, una versión mejorada del Samsung Galaxy S5 y que confirma la posibilidad de una segunda versión del buque estrella de Samsung.

Al parecer, no solo se han filtrado las primeras imágenes del terminal mejorado de Samsung, sino que también se dispone de las características específicas del mismo. El Samsung Galaxy S5 Prime dispondría de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 2K. Un procesador Snapdragon 805 a 2,5 GHZ acompañado de 3 GB de RAM.

Además de todo esto, el Samsung Galaxy S5 Prime dispondrá de una cámara de 16 Mpx con estabilización óptica (OIS) con posibilidad de grabación de vídeo a 4K. Obviamente el dispositivo saldría al mercado con Android 4.4.2 KitKat y tendría un peso de 151 gramos y un grosor de solo 8,4 mm.

Fuente: http://planetared.com/2014/04/samsun...l-s5-de-metal
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/14, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
dragonverdee dragonverdee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: NOTE 5 SM-N920C
Tu operador: Movistar
Parece que los bordes laterales de pantalla se ven mas finos. Yo de todas maneras esperare a que salgan (si es cierto, claro), el s5 mejorado y el g3, para poder comparar y muy probablemente en esas fechas ya habra noticias del note 4. Asi que con mi s3 funcionando me da lo mismo esperar dos meses que cuatro.

Última edición por dragonverdee Día 29/04/14 a las 15:28:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/14, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
mas de lo mismo...misma forma,con diferentes materiales...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/14, 18:17:49
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
mas de lo mismo...misma forma,con diferentes materiales...
Pues si, mal diseño
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/14, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
mas de lo mismo...misma forma,con diferentes materiales...
yo lo veo algo mas cuadrado, al estilo note 3, creo que difícilmente samsung hara un cambio radical en su diseño ya que este es como su sello (marketing).

Si este es realmente de materiales mas resistentes, sera un buen candidato para un cambio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 23:17:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /