|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a volver a instalar la rom de 0 porque la bateria no me llega al día con uso moderado,se la bebe hasta en deep sleep.
Sospecho que es por restos del lean kernel porque el gobernador que me tiene el móvil por defecto es el interactive... Una cosa ¿Cuál es la configuracion stock de la cpu en el Note 3? Sé que el gobernador es el Ondemand, pero ¿frecuencia minima y planificador? Un saludo compañeros y a ver si hoy que tendré pc, pasandole el ODIN por primera vez lo arreglo... Una ultima cosa ¿Cuál consideráis la mejor base hoy en día? Tengo la Española, ¿Cambio a alguna de las nuevas? ¿Cuál me recomendáis? Un saludo compañer@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar. el teléfono funciona perfecto, pero la cobertura tanto de Internet como de teléfono se me bloquea... en la barra de notificaciones aparece como que tengo.. pero no recibo ni llamadas, ni whastsapp... esto hasta que reinicio el móvil y pasa un rato y vuelve a ocurrir... ya volví a instalar la rom pero sigue igual, que esta mal? es culpa del operador de teléfono? ruego me ayudes y muchas gracias de antemano. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla como si viniera de 4.3
Una cosa, según flashee la C2, ¿hago lo del recovery y la instalación de la rom "de golpe"? Es decir, ¿sin darle un primer booteo a la C2 antes de rootear, instalar el recovery y la rom? ¿O la dejo hacer un primer booteo a la C2 antes de todo? Un saludo equipo y usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla como si viniera de 4.3
Una cosa, según flashee la C2, ¿hago lo del recovery y la instalación de la rom "de golpe"? Es decir, ¿sin darle un primer booteo a la C2 antes de rootear, instalar el recovery y la rom? ¿O la dejo hacer un primer booteo a la C2 antes de todo? Un saludo equipo y usuarios ![]() ![]() Un abrazote. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he actualizado a la base C2 y he visto que no me ha borrado nada, pero me está dando errores, lógico, pues está encima de una custom rom
Lo que voy a hacer ahora es coger y reinstalar esta con full wipes, así ya si que veo yo que funcionará Iba a hacer restablecimiento de fábrica antes de pasarle el odin, pero eso de que me borre las fotos y las cosas como las tengo organizadas en la app de galeria... pues como que no ![]() P.D: He mirado y el gobernador sigue en interactive justo despues de pasarle el Odin, ahora veré si se ponen los valores por defecto al reinstalar con full wipes Un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he actualizado a la base C2 y he visto que no me ha borrado nada, pero me está dando errores, lógico, pues está encima de una custom rom
Lo que voy a hacer ahora es coger y reinstalar esta con full wipes, así ya si que veo yo que funcionará Iba a hacer restablecimiento de fábrica antes de pasarle el odin, pero eso de que me borre las fotos y las cosas como las tengo organizadas en la app de galeria... pues como que no ![]() P.D: He mirado y el gobernador sigue en interactive justo despues de pasarle el Odin, ahora veré si se ponen los valores por defecto al reinstalar con full wipes Un saludo a tod@s ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gente, para todos los que usáis ScreenMirroring... Para que veais las cosas negativas de que Samsung suba nuevas bases y demás, resulta que dentro de poco Samsung "hará incompatible" los custom Recovery con el ScreenMirroring.
Lo que quiere decir, por si no me he explicado, es que al igual que no funciona ScreenMirroring al tener un Custom Kernel (como Lean, Civz, etc.), dentro de poco tampoco funcionará por tener un Recovery que no sea el Stock. Conclusión: f*ck Samsung, como nos dificulta las cosas. Este es un aviso para que lo sepáis y os hagáis a la idea de lo que nos viene. Un abrazo. ![]() Yo cada vez estoy mas convencido de que este será mi ultimo Samsung. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiaré todo, instalaré la base española y luego esta rom ![]() P.D: El gobernador me sigue apareciendo que es el interactice, aunque el móvil va mejor que antes, ¿no será que tal vez interactive es el predeterminado en esta rom) Un saludo equipazo y compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom montada y de momento muy buen resultado, vengo de una cm y si más fluida pero encontrando a faltar los extras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (que a lo mejor por ser novato en esto sea un poco tonta) sirve esta ROM del KingDroid para un clon del Note 3 ? El mio es el Note 3 sm-n9006 serviría ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo confirmarlo del todo pero creo que va a ser que no compañero cada rom es pata un modelo específico y no lo se bien pero los clones no suelen tener mucho o nada de soporte sorry.
|
||||
|
||||
|
100x100 de acuerdo ! Yo ya lo tengo decidido, fin de sesión con Samsung. La prepotencia les pondrá fin. Ya lo hice con Nokia y mira tu donde han acabado. No se pueden hacer las cosas mas mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualmente estaba probando la stock. Hay algún problema en meter la King 6.0.3 desde mi versión actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberia haberlo, pero porque la 6.0 si ya vamos por la 6.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón la 6.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente ami la rom me va muy bien consumo no esta mal con el kernel stock muy contento y gran trabajo que se han currado los cocineros
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javivi77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos saludos a todos llevo la rom 6.3 desde el dia que salio a la luz como un bebe
y me va genial, adicional espero no infringir reglas, los invito a la comunidad del note 3 en facebook con mas de 1000 usuarios... Saludos https://www.facebook.com/groups/Comu...ngGalaxyNote3 |