|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo no cuadra, en fin. Desde el recovery, wipe cache + dalvik (en advanced), buscas y flaseas el zip, reinicias, y ya tendrás acceso al Market, Gmail, etc. O eso creo. Taluego.
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMmmmmmmmmm... en tu primer post dijiste que tenías instalado Rom + Gapps y ahora preguntas cómo instalarlas?...
Algo no cuadra, en fin. Desde el recovery, wipe cache + dalvik (en advanced), buscas y flaseas el zip, reinicias, y ya tendrás acceso al Market, Gmail, etc. O eso creo. Taluego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si asi era, esta mañana lo he intentado otra vez la instalacion, instale la rom y bien y las gaaps me dieron fallo, entonces con la rom bien he preferido preguntar para no meter la pata, la rom entonces no hace hace falta flasearla otra vez solo los wipes y las gaaps pa dentro, ¡no?
![]() Lo haces como te comenté y a tirar millas. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes-aplicaciones.
Borra datos del market, reinicia el teléfono y vuelve a probar. O eso, o el archivo bajó corrupto y algo te falla, porque vamos, otra cosa no puede ser. Por cierto, estamos hablando de un GT i9000, no? Porque en tu firma veo que pone Smart II. Tú dirás. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Cuquello que no hay manera, e flaseado las dos gaaps y nada me instala gmail y algunas mas, el marquet no aparece, entro en gmail entra y se cierra en otros me dice tu dispositivo no es compatible con los servisios de google play de los cuales dependen tus aplicaciones, ponte en contacto con el fabricante
![]() ![]() A saber. Base JVU + Kernel Root Cm 10.2 Stable. Full wipes + formats. Slim + Gapps. Hecho. O eso creo. Taluego!
|
||||
|
||||
![]() ![]() .Mira esta aplicación. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752013 http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=20
|
||||
|
||||
|
De toda la vida, a mi siempre me a dado resultado, la xxjvu, deja el móvil mano santo
![]() ![]() .Mira esta aplicación. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752013 http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=20 ![]() Taluego!
![]() Última edición por cuquello22 Día 09/05/14 a las 10:38:03. |
|
|
||||
|
||||
|
el archivo bajó corrupto y algo te falla, porque vamos, otra cosa no puede ser...... Eso era cuquello, elimine los archivos de la sd, los baje de la pagina oficial volvi ha instalar wipes y pa dentro, a la primera todo market, gmail y todo ok
. Se ha echo de rogar pero ya esta gracias a todos Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el archivo bajó corrupto y algo te falla, porque vamos, otra cosa no puede ser...... Eso era cuquello, elimine los archivos de la sd, los baje de la pagina oficial volvi ha instalar wipes y pa dentro, a la primera todo market, gmail y todo ok
. Se ha echo de rogar pero ya esta gracias a todos Un saludo![]() Ya verás lo buena que es la Rom... Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas semanas con la rom ya puedo dar una opinión sobre ella.
Es bastante fluida aunque a veces se traba, sobre todo cuando se le aprieta un poco. Esto es más bien por las aplicaciones que cada día son más exigentes, sobre todo en ram pero aquí no hay nada que hacer. La personalización no es tanta como en versiones anteriores pero para mí es más que suficiente. La batería muy bien, hago el día completo sin problemas. Normalmente más de la mitad del día en 3g y el resto wifi, con unas 3 horas de pantalla y llego a la noche con un 20-30%(batería blustar). Muy satisfecho en este aspecto. El kernel semaphore no me terminó de convencer, puse el neo y va mejor. No he probado mackay, seguramente lo pruebe después. Los últimos días la noto algo más perezosa, sobre todo si no reinicio el teléfono en unos días. Vamos como todas las rom desde JB, con el tiempo degradan. En general, contento con la rom, mejor que la slim bean pero sin ser perfecta(¿alguna lo es?). Ahora a esperar la nueva build a ver que mejoras trae, ¿se sabe cuándo sale?
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Slim build 5. ¿Alguien la ha flaseado ya?
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien y va muy bien, quizas un pelin mas de consumo de bateria, tiene suficiente personalizacion, hacia tiempo que no flasheaba esta rom pero estoy contento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo desde hoy.
Slim. O sea, genial. O eso creo. Taluego!
|
||||
|
||||
|
instalada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola genteeeeeeee
Llevo tiempo sin urgarle a este móvil y viendo vuestros comentarios he metido la querida slim,pero no me da acceso robot,hay q tocar algo? Parezco tonto pero es q no veo el supersu instalado ni dentro del zip de la ROM. Saludos Edito: joder casi me come jajaja,solucionado
Última edición por pirri_mori Día 31/05/14 a las 00:42:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola genteeeeeeee
Llevo tiempo sin urgarle a este móvil y viendo vuestros comentarios he metido la querida slim,pero no me da acceso robot,hay q tocar algo? Parezco tonto pero es q no veo el supersu instalado ni dentro del zip de la ROM. Saludos Edito: joder casi me come jajaja,solucionado ![]() Pirri, Sí se te nota un poco "descolocado" Eeeejejejejeje!! ![]() Ajustes- info del teléfono- tocar 7 veces en "número de compilación" Ya lo tienes. Luego, en Opciones de desarrollo - Acceso Root, marcas Apps + ADB. ![]() Lo que he disfrutado con tu Speed... Lástima que no te lances a hacer una Kitkat para nuestro pequeñín, pero ya comentaste que estabas liado con Linux y demás... Pues nada, a meterle caña, que ahí sí que hay tela telita que cortar. O eso creo. Taluego!!
|
||||||
|
||||||