|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio empieza mal. El viernes me dijeron que el lunes vendrian a por mi movil y a dia de hoy aun no han pasado a recogerlo. He llamado a HTC y me han dicho que espere el dia de hoy que si no pasan hoy que vuelva a contactar con ellos. Haber si se cumple el dicho que lo que mal empieza bien acaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi me vienen a recogerlo maña. Les pondré lo de la cámara rosa, y que altavoz superior se escucha más bajo el inferior. A lo mejor también les pongo que enfoca mal la cámara, porque últimamente le cuesta un montón enfocar, y eso si enfoca. La pantalla tiene un pixel muerto, pero bueno, casi nunca lo veo, así que no se lo pondré porque seguro que pasan del tema. Espero que no tarden mucho en devolvérmelo
que me quedo con un HTC Radar (Windows Phone).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el siguiente email:
Device Htc One, serial nº*********, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days. A alguien le han enviado lo mismo? Espero que me llegue bien el terminal... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que te lo devuelven en un par de días a veces al día siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede responder a mi pregunta, y cuento tiempo tardaron en devolverte el móvil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me a aparecido el problema de la cámara, que va empeorando. Ya me he puesto en contacto con el sat. Tengo un compañero que tuvo el mismo problema y en una semana lo tenia de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me han cambiado el movil por tercera vez seguida y me manda otro con el fallo de la camara
Estoy hasta los cojones de HTC
|
||||
|
||||
|
Compañeros..
Una pregunta (seguramente absurda) Yo tengo el fallo de la camara. Ya estuve hablando con el soporte de HTC, mediante chat online. Me pedian no se qué, para conectarse a mi movil y verificar unas cosas. En ese momento no pude y les dije que ya contactaria con ellos. Bueno, suponiendo que tengan que recoger mi movil y llevarselo (Aquí viene mi pregunta) ¿Tengo que dejarlo limpio de roms cocinadas, S-On y demas? Mi htc one , lo tengo modificado como uno de Google Edition. E imagino que tengo que dejarlo de Stock, ¿cierto? Contestadme cuando podais. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros..
Una pregunta (seguramente absurda) Yo tengo el fallo de la camara. Ya estuve hablando con el soporte de HTC, mediante chat online. Me pedian no se qué, para conectarse a mi movil y verificar unas cosas. En ese momento no pude y les dije que ya contactaria con ellos. Bueno, suponiendo que tengan que recoger mi movil y llevarselo (Aquí viene mi pregunta) ¿Tengo que dejarlo limpio de roms cocinadas, S-On y demas? Mi htc one , lo tengo modificado como uno de Google Edition. E imagino que tengo que dejarlo de Stock, ¿cierto? Contestadme cuando podais. Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
El mio vuelva otra vez al SAT. Me lo han enviado con algún que otro daño físico y un ensamblaje de la pantalla que no lo hace ni un niño. Por cierto, la cámara ya no tiene el problema del sensor, pero las fotos al aire libre y con sol, las notos algo amarillentas. ¿Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando mandáis el terminal al sat lo hacéis con la factura de compra o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con una copia de la factura, todo lo que envíes aparte del móvil no volverá, por eso lo de la copia. Yo envíe la caja original y una copia de la factura y no volvió ni la caja ni la copia de la factura. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que se va a embarcar a la aventura del sat por problema de la camara espero tener un minimo de suerte
me lo recogen el lunes de 9 a 16:00 ,yo e contactado por el chat de htc .me hicieron escritorio remoto y luego me pidieron hacer restauracion de fabrica y na sigo igual.espero que tarden poco
|
||||
|
||||
|
Tras dos meses de pelea con ellos por fin me han mandado uno decente, el segundo terminal "nuevo" que me mandan....y lo entrecomillo porque resulta que tiene el problema del led, que funciona pero por arte de magia en las notificaciones no se enciende
Y el mas grave y que me preocupa, es que de nuevo tiene poco, ya que al querer instalar cerberus, me dice que que el movil ya esta asociado a otra cuenta de cerberus Es decir que a saber de donde viene, y a saber quien me puede estar espiando....la verdad es que me he rendido y me niego a mandarlo otra vez o saber nada mas de htc...yo tras probar casi todas las marcas de android...igual me planteo pasarme en un futuro al lado oscuro...ya estoy cansado de tanta tonteria Pd: si alguien sabe como solucionar lo del cerberus se lo agradezco enormemente
|
||||
|
||||
|
Tras dos meses de pelea con ellos por fin me han mandado uno decente, el segundo terminal "nuevo" que me mandan....y lo entrecomillo porque resulta que tiene el problema del led, que funciona pero por arte de magia en las notificaciones no se enciende
Y el mas grave y que me preocupa, es que de nuevo tiene poco, ya que al querer instalar cerberus, me dice que que el movil ya esta asociado a otra cuenta de cerberus Es decir que a saber de donde viene, y a saber quien me puede estar espiando....la verdad es que me he rendido y me niego a mandarlo otra vez o saber nada mas de htc...yo tras probar casi todas las marcas de android...igual me planteo pasarme en un futuro al lado oscuro...ya estoy cansado de tanta tonteria Pd: si alguien sabe como solucionar lo del cerberus se lo agradezco enormemente ![]() Estoy esperando una respuest de HTC desde el miercoles, son unos sinvergüenzas
|
||||
|
||||
|
miedo me da el sat, madre mia, el mío me lo recogen hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto esto ? para los que lo tengan que madar de parte de Vodafone
http://www.xatakamovil.com/vodafone/...a-sin-mi-movil |