|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me han regalado un s3 de movistar. Después de liberarlo no me cogia internet
(datos) por mucho que he mirado por internet la única manera ha sido poniendo una rom de orange y gracias a vosotros lo he conseguido. Seguir asi. Un saludo PD: el archivo SS_DL.dll que se descarga para que sirve????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
actualmente tengo la ROM oficial de Reino Unido(I9300XXUGMK6 ___ 4.3 ___ 2013 Diciembre ___ I9300OXAGMK6 ___ Reino Unido) si quiero volver a la española que debo hacer? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la ROM oficial otra vez. Primera carga y ahora tengo el movil desde hace un rato en la pantalla de "SAMSUNG", y ya me estoy empezando a poner nervioso... espero que no se quede ahí XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kabuche Día 05/05/14 a las 19:50:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos con la versión oficial del 4.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede aclarar una cosilla? Veréis, mi terminal es de Orange, está rooteado y actualmente tengo Cyanogenmod... Si quiero volver a la ROM oficial tengo que coger la de Orange o puedo poner una cualquiera?
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. Si la rom de reino unido fue la primera en salir porque no se a actualizado ahora? A la 4.3 me refiero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curiosa tu pregunta, tienes razón la 4.3 fué la primera en salir y no han sacado ningún parche, quizas sea porque estan trabajando en "kitkat" y también será de los primeros lugares donde empiecen a soltarla, esto es todo subjetivo pero puede tener sentido.
Última edición por mountainbike Día 07/05/14 a las 12:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curiosa tu pregunta, tienes razón la 4.3 fué la primera en salir y no han sacado ningún parche, quizas sea porque estan trabajando en "kitkat" y también será de los primeros lugares donde empiecen a soltarla, esto es todo subjetivo pero puede tener sentido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y a la espera del ansiada ROM oficial 4.4.2, hay otras del mes de abril de este año en SAMMOBILE, la libre es:
http://www.sammobile.com/firmwares/?...ode=0#firmware Creo recordar que también hay para los operadores VODAFONE, ORANGE y YOIGO. Agradecer a AMAYA84 su trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del firmware es de la versión 4.3. Disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora están saliendo muchas rom nuevas 4.3 con distinto nombre, como si fueran nuevas builds, pero realmente tienen el mismo changelog, la última en mejoras es la XXUGNB6. No creo que tarde en llegarte un update para 4.3 btu. Yo estoy aún en una 4.1.2 cocinada solo por lo que tu dices, meter la ultima oficial para actualizar bootloader, meter root+ recovery, meter cocinada, cambiar modem, volver a instalar todo aun teniendo copias de seguridad, que si triangule away que si algo ahora no va del todo bien.. bufff que pereza! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pork no funcionan los widgets en la pantalla de bloqueo cuando lo tienes con patrón?? Sera tonto pero me gustaria saber si hay algun mod para solucionarlo. Gracias salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que Samsung lo tiene deshabilitado... Vamos, que no se puede
|