|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya he flasheado y todo eso, el problema que tengo ahora es que intento restaurar los datos de la ROM anterior (SMS, llamadas... etc) pero el titanium no hace nada, dice que lo ha restaurado pero todo sigue igual, alguna idea?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas con xposed y g2 xposed? Pk solo tengo ese modulo y e tenido un par de veces un reinicio de un proceso que afecta a barra de notificacion y nav bar que se reinicia .. no me a dado tiempo a leer el nombre del proceso xro cuando me vuelva a pasar lo comento . Solo tengo ese modulo y greenify . Alguien mas le paso ?saludos ☺
![]() Saludos compi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias y ahora dos preguntas.¿El modém o baseband se instala antes o después de los wipes?.El recovery debe ser el 6.25.4 o vale el 6.27.5?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre esk llevo el mod del nav bar reducido de la kitchen y a la vez activado lo del color segun la aplicacion del nav bar y barra notificacion de g2 xposed . Seria mas recomendable flashear el mod de la stock y reducir la barra con g2 xposed no?quizas venga de hay en conflicto
|
||||
|
||||
|
Muy muy buenas con todos, he estado dando un repaso al foro y la mayoría de cosas que he visto son temas no relacionados con esta magnifica rom (eso es pero jejej) con lo cual me he pasado a los úlitmos posts.
Tengo una duda, yo tengo la v4 plus que me ha ido de maravilla, ¿tengo que hacer algo en especial para meter la v7? Muchas gracias y atentos saludos a elgavilla y aure, máquinas.
|
||||
|
||||
|
Última edición por vicyuste1 Día 09/05/14 a las 12:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que se me ocurre esk llevo el mod del nav bar reducido de la kitchen y a la vez activado lo del color segun la aplicacion del nav bar y barra notificacion de g2 xposed . Seria mas recomendable flashear el mod de la stock y reducir la barra con g2 xposed no?quizas venga de hay en conflicto
![]() Saludos compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien, ningun reinico, pillo 4g y no hay problemas con conectarme a otro modo de red mobil.
Estoy aun por el primer ciclo,luego pongo los consumos. Lo único es que a veces del teclado de lg con el modo "ruta" va con mucho lag, pero eso usa me ocurría e las b versiones anteriores.mm
|
||||
|
||||
|
Muy muy buenas con todos, he estado dando un repaso al foro y la mayoría de cosas que he visto son temas no relacionados con esta magnifica rom (eso es pero jejej) con lo cual me he pasado a los úlitmos posts.
Tengo una duda, yo tengo la v4 plus que me ha ido de maravilla, ¿tengo que hacer algo en especial para meter la v7? Muchas gracias y atentos saludos a elgavilla y aure, máquinas. ![]() Sitúa en tu sd card del teléfono: . El zip del módem kitkat de tu teléfono (d801/d802/d805/d806) .El zip de la Rom Assics V7 . El zip de actualización de Root superSU 1.94 . El zip de otra rom kitkat (esta servirá como rom intermedia http://goo.gl/KbWTZV ) 1. Después de todos los wipes explicados en el tutorial principal, flasheas el módem (solo si tu rom actual no es kitkat), luego la otra rom intermedia 3. Reinicias 4. Cuando estás en la pantalla de bienvenida, vuelves a entrar en mod Recovery, haces de nuevo todos los wipes del tutorial, y flasheas la rom Assics V7 y a continuación el zips de actualización de Root. 5. Reinicias. 6. A disfrutar de tu nueva Assics V7!! Modems etc. todo lo encontrarás en los posts 3 y 4[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de descargarme v7 y la barra de atras, inicio y menu, me sale muy grande, como la puedo reducir? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada parece ser que las rutas o aplicaciones para los mensajes son distintas en JB o KK y no hay forma de restaurar los sms, o eso me ha parecido entender. Toca volver a flashear mi rom original 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada viniendo de Assics V6 ... ahora comenzaré a trastear. He seguido vuestras recomendaciones y he cambiado el kernel a DSP Bruce y por algun motivo no me funciona el knock on ni con el stock, ni después de cambiarlo. Es curioso por que el knock off si funciona. He introducido un patron de desbloqueo. Alguna idea si es de configuración? Gracias compis!!
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un completo novato, llevo 3 días con el G2 y he realizado todo paso a paso, me ha ido perfecto.
Ahora una pregunta de inútil pensareis... Los archivos .zip de la rom y el superuser se pueden borrar después de la instalación? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es ![]() https://play.google.com/store/apps/d...SBackupRestore |
|
|
||||
|
||||