|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llevo algún tiempo con la 4.4 francesa y la verdad es que muy contento. No he hecho wipes (solo cache y dalvik). La duración de la batería, en mi caso, ha mejorado en comparación con la 4.3 y como ya comenté hace algunos post, siento que el teléfono va más fluido.
Lo del acceso a la memoria externa por parte de las aplicaciones la verdad es que es un poco mierda. Por ejemplo, no puedes crear un album con Quickpic en la SD externa ya que no tiene permiso para escribir. Lo mismo con los gestores de archivos. Las aplicaciones de Samsung sí que pueden, tienen permisos para hacer lo que quieras en la SD externa así que bueno, he tenido que volver a usar la galería de Samsung. He visto en algunos sitios gente quejándose sobre la duración de la batería del note con la actualización. Hay miles de razones por las que el teléfono puede gastar más batería pero hay que tener en cuenta que el Note de algunos empieza a hacerse mayor. El mio tiene ya cerca de los 18 meses y aunque las baterías de hoy en día son más duraderas, también se deterioran con el paso del tiempo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elventie su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también llevo un par de dias con la version francesa, que instalé en un mk4 en Centroamérica. ..de momento muy fluido! no mucho cambio con respecto a 4.3...las opciones de ubicacion...los iconos blancos en barra de estado, el acceso directo a camara en pantalla de bloqueo (sin pin o patron solo deslizante) la ñ y los smileys tan chulos que puso Samsung! aunque perdi el acceso de escritura a sd cn el filemanager...pero se resuelve con el que trae de serie el note! de momento va de 10 para mi!
![]() Me pueden dar una mano? Tengo cm11, cómo instalo la oficial? Que wipes hago para borrar la actual? |
|
|
||||
|
||||
|
Jope.... y yo sigo esperando la PHE por OTA. .. y la gente no deja de ponerme los dientes largos... jajaja... habrá que seguir esperando a estos de samsung... que se están luciendo!!
Los del s3 (entre los que también me encuentro) están que trinan con Samsung por negarse a actualizar a 4.4.2..... Samsung después de esto, y la cagada del s5... ya te puedes ir poniendo las pilas!! Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no se yo tuve que volver a la 4.3 la 4.4 me consumía exagerada la pila me consumía 50% en dos horas o menos cuando en 4.3 me duran las 6 horas de uso continuo en la 4.4 hice wipes la cargue varias veces y consume exagerado y siempre uso las mismas apps.
no dure mas de 3 dias con la 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
juas
El Galaxy S3 confirmado hace un momento oficialmente que no contará con KitKat, aludiendo limitaciones de hardware... jaja no pensé que se atrevieran a negarlo por el giga de ram del S3, sobre todo por que kit kat para mas inri esta diseñado para terminales con poca ram y además, que el touchwiz que lleva su 4.3 deberia ser el mismo en la futurible 4.4. En fin, lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable pues ... el S2 debería tener kitkat pero que no lo tenga el S3... me parece de risa... salio en el 2011 el s2 el s3 en el 2012... y no sacan un sistema que salio un año después...
Ademas que lo que mejora es la gestión de recursos... supongo que no venden S5 y han tirado la piedra contra su tejado.
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable pues ... el S2 debería tener kitkat pero que no lo tenga el S3... me parece de risa... salio en el 2011 el s2 el s3 en el 2012... y no sacan un sistema que salio un año después...
Ademas que lo que mejora es la gestión de recursos... supongo que no venden S5 y han tirado la piedra contra su tejado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esas son las cosas por las que me planteo mi próximo móvil como el one plus one o algo por el estilo. No tiene nombre que una empresa como samsung con tantisimos medios te tenga meses esperando y te deje colgado a la mínima de cambio. Luego Muchas actualizaciones no tienen nada de interés pero reconozcamos que a todos nos encanta actualizar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es bonito actualizar, es divertido, uno ve los cambios de la batería ve un re diseño ve nuevas funcionalidades y novedades, pero Samsung es experto, um gran experto en cagarla en actualizaciones
|
||||
|
||||
|
Mas de un mes con un tablet Asus que se reiniciaba aleatoriamente es uno de los ejemplos que puedo aportar sin contar como Acer, Sony y Htc se "olvidan" muchas veces de lanzar actualizaciones dejando sus terminales obsoletos sin llegar al año. Por lo que veo en estos hilos incluyendo XDA no me entran ganas de actualizar a esta 4.2.2 y considero a Samsung como las demas empresas..... pero en el mercado no veo muchas mejores opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
quiero instalar la francesa. ¿alguien la tiene subida a mega? o un servidor que sea rapido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se me corta desde Samsung update
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya la española !! jejeje.
Respecto a lo de las compañias... TODAS son igual... mi apdre tiene un HTC desiree X que esta en 4.1.1 !!! Y saben lo del Heartbleed y no hacen un pimiento para solucionarlo. Yo tengo un Xperia Z1... que en cámara es igual al Z2 y en cambio en el Z2 tiene funciones que no tendrá el mio... ¿porque? porque no les da la gana. Y ya por último mi Note 10.1 de 2012.... aún andamos con 4.1.2 y hemos cogido esta actualización a KK de casualidad o porque iban fum**** y se les coló el nombre en la lista sea como sea hablamos de unos hardware capaces de mover todo lo que hace cualquier movil hoy dia (exceptuando juegos) y se quedan "obsoletos" porque a las compañias les da la real gana de no actualizar el sistema y luego hay muchas aplicaciones que ya sólo se programan para 4 en adelante...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MANEL63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento a siento igual q a la 4.3...en mi caso entre 16 y 24 horas con un uso medio a intensivo.
Si he notado un bug con lo de la caratula de la canción en reproduccion en pantalla de bloqueo....no aparece! o aparece fugazmente. ..yo hice reset total despues de actualizar. ..a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta sólo sirve para el n7100? No servirá para el note 2 i317?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigo los pasos del video que sale en este post( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 ), con eso bastaría para meterle la versión francesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento a siento igual q a la 4.3...en mi caso entre 16 y 24 horas con un uso medio a intensivo.
Si he notado un bug con lo de la caratula de la canción en reproduccion en pantalla de bloqueo....no aparece! o aparece fugazmente. ..yo hice reset total despues de actualizar. ..a alguien mas le pasa? ![]() Ademas notaba que en las estadisticas de bateria la barra de actividad estaba siempre llena...esto era, por google now...otra cosa que los bonitos emoticonos que salen en el teclado no se pueden usar en sms....si se agrega uno se convierte en mms, en hangouts si se pueden usar sin que cambie a mms. por otro lado ademas de "mis archivos" x-plore también puede escribir en la sd. Última edición por paco8784 Día 10/05/14 a las 00:27:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigo los pasos del video que sale en este post( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423 ), con eso bastaría para meterle la versión francesa?
![]() http://androidayuda.com/2014/05/02/i...galaxy-note-2 |