|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame para 24 de octubre si eso... Porque ahora sí que nos vamos a octubre...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguanto con mi 26 de octubre, si es que al final vamos a ser afortunados los tardones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, decidido, APUNTAME para el 28 de Diciembre del 2010, no se si seguiré con el por entonces, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea cierto lo que dice Sony Ericsson italia, hasta los de Octubre son optimistas, dicen que como muy pronto sale en la segunda semana de Noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si se puede cambiar, ya que sale para finales de octubre y en adelante cambio mi fecha exactamente un mes, es decir ahora apuntame el 8 de noviembre ok...
8/11/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, estais de coña no? El 4 de octubre?
1. Ya esta cogido. Revisad la lista antes anda y 2 y mas importante; hoy sale un comunicado de SE diciendo que hasta finales de octubre- noviembre no actualizan y dices el 4 de octubre?? Hombre, pensad un poco las cosas antes, joer. No pongais por poner, que hay gente que realmente la quiere. ¿Que te parece el 4 de noviembre? (creo que no esta pillado) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame el 25 de noviembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cogido el 11 de noviembre ? si no es asi apuntame
D
|
|
|
||||
|
||||
|
11 de noviembre
Te lo apunto, y me gusta ese dia. Es mi santo, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cada vez se nos van acabando los dias del año 2010...
![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
29 Noviembre,justo un mes despues...Apuntame...
Espero equivocarme, ....
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora la lista de participantes estará en el primer post, asi que mirad caundo fue la ultima vez que la actualicé y comprobar que nadie haya escogido la fecha que queréis poner desde la ultima actualizacion, por favor. Los que querais cambiar la fecha, indicadme la fecha que teniais antes para encontraros y dejadla libre por si la quiere otro. Aparecerán en rosa claro, los que hayan cambiado, pq solo se permitirá un cambio, ¿vale?
Vamos a intentar hacerlo mas facil para todos y suerte!!! |
|
|