|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa a veces que archivos ftf al ser bajados el explorador los reconoce como archivos comprimidos y los convierte en zip, estos archivos simplemente al descargarlos solamente hay que cambiarles la extensión zip o rar por ftf. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 09/05/14 a las 10:53:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NADA, SOLUCIONADO
![]() en el enlace que da de FTF, cual es la que hay que bajarse? :S no veo NUT por ningún sitio! Última edición por pulpo42 Día 09/05/14 a las 11:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Rooted Flashable ZIP - Don't forget to thank @juanpirulo for his work.
Quote: Originally Posted by juanpirulo View Post rooted and with NuT ´s 2.7.123 last recovery. I made it followind DIY guide from NuT http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2307311 Make backup first and flash following Nut's guide. 761_SFR-fr.flashable.zip https://mega.co.nz/#!Dx4jlL4S!E5EQV0...VYTC2GDuT5KIUc 761_SFR-fr.stripped.ftf https://mega.co.nz/#!rkAFHKgT!SdpOI4...mDWK3iPfVSLB7c Cheers Just Thanks To Nut if this help He encontrado esta rom en otro post , sacado de xda, me gustaria saber si se instala como las roms de este tutorial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahins y mira que no quería colgarla aquí eh . Quien quiera que la pruebe pero lo dicho ya en otros post, esta versión es para operadora francesa y por lo tanto no libre. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale la tuve una hora, al prender el celular sale logo operadora, no trae descargar ajustes de internet, y tuve que instalar los apn manualmente tanto de datos y mensajes, trae muchas apk de la operadora que no se pueden desintalar sin ser root, y no se nota ningún cambio visualmente, volví a la 757 global sin root.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a remc12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale guay, bueno saberlo así me ahorro instalarla y tener k cambiarla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
necesito algo de ayuda, cuando uso el flashtool me dice esto:
![]() es por los drivers? he instalado todos los que vienen con el flashtools... que tengo qe hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No salía me volví loco buscándolo, lo baje 6906, leí ferentes sitios y en ninguno salía con la terminación ftf, pero ya se resolvió muchas gracias, perdí el numérito del 4 g ya configure y tengo servicio de datos, pero si me molesta un poco que no aparezca, hay alguna configuración o es necesario instalar otro firm, tengo un Xperia 6906, Y el firm es el que está indicado para el 6906 leí que se le puede poner el del otro modelo el 6903, y ahí sí aparece el numérito, es eso correcto, le podría poner el firm para ese modelo. Directamente es decir de esta versión que tengo volver a instalar la del 6903? Gracias por sus consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda a ashaman, por el tuto a chucky6600 y por las aportaciones a los demas usuarios que hay en el post. Confirmo que la version española está unbranded y no me produce ningun fallo que haya podido percibir, ademas de que la bateria me dura muchísimo, más de 24h, con Wifi y,si no, 3g (no he probado aun el LTE/4G), Bluetooth, autosincronizar, pantalla giratoria, brillo a tope (con regulacion auto) y sonido+vibracion. Eso si, le he quitado las vibraciones y sonidos al pulsar teclas en pantalla. Espero que os sirva igual que a mi este tutorial y estas rom. Gracias a todos y a disfrutarlo
Última edición por Efeverscente Día 10/05/14 a las 14:08:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Efeverscente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por la ayuda a ashaman, por el tuto a chucky6600 y por las aportaciones a los demas usuarios que hay en el post. Confirmo que la version española está unbranded y no me produce ningun fallo que haya podido percibir, ademas de que la bateria me dura muchísimo, más de 24h, con Wifi y,si no, 3g (no he probado aun el LTE/4G), Bluetooth, autosincronizar, pantalla giratoria, brillo a tope (con regulacion auto) y sonido+vibracion. Eso si, le he quitado las vibraciones y sonidos al pulsar teclas en pantalla. Espero que os sirva igual que a mi este tutorial y estas rom. Gracias a todos y a disfrutarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
el ftf de la ce no baja.
Última edición por TDTHD Día 11/05/14 a las 19:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia ya rooteado mi Z1, pero he instalado varios ZIP a la vez, uno para el sonido, otro para la camara y otro para poder pasar apps o asi a la SD... y al reiniciarlo, me dice que no tengo acceso root, que puedo hacer?
tengo la version .757 c6903 gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia con wipes y Flashea de nuevo todo lo de la version 757...si no reacciona tendrás que bajar a la 534
|
||||
|
||||
|
ok, y entonces empezar d nuevo desde el inicio del tuto no??
para otra vez, en el twrp puedo hacer un backup antes de instalar estos Zips? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en no instalar ninguna App que te actualize el busybox. Si actualizas el busybox te quedas sin root. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||