|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores he tenido un fc al arrancar el candi y esta mañana un reinicio pero como no lo he visto en vivo no os puedo garantizar que así a sido ya que lo llevaba en el bolsillo. Pero vamos que nunca se me ha reiniciado teniéndolo en el bolsillo.
No he tocado nada de la rom esta tal cual se instala ![]() Analiza lo que has hecho porque seguro que das con la solución. Que puede ser: Un mal flaseo, lease no instalaste la base stock ultima. Hiciste todos los formats incluso de la sd externa. Has cambiado de kernel. Y cual has puesto. Recuperaste algún tipo de backup con titanio o similar, Etc etc. Sin mas datos no podemos ver el problema. Cuando hay un reinicio no forzado, osea espontaneo, el 99 % de los casos es por el Kernel. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Como bien os he comentado he realizado el flasheo tal cual está en post 1.
3 wipes y 3 formats(sistema, data, cache) En ningún caso la sd interna ni la externa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi330cd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que ese paso es muy muy importante por el tema del bootloader. Y luego si no se formatea interna y externa te van a quedar restos de flaseos anteriores, en muchos casos esto no da problemas pero en algunos cuando se producen cosas raras, es una medida que hay que platearse. Salu2
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la base?
uploadfromtaptalk1399575005063.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa desde el teclado marca esto *#1234# en primer lugar te cargara lo que nos interesa, pero seguidamente pasa al supersu, asi que das al botón atras, y te saldran una pantalla con lo que buscamos, son tres lineas esa es la captura que has de pasar. Pero vamos que si hace días que no actualizas la base por odin, yo te recomiendo que lo hagas. Una rom no solo es el system y un kernel . Es es lo que los cocineros tocamos, pero en una rom hay otros archivos que al cocinar una rom se mantienen los que una base stcok flasea por odin, y si esos archivos no estan actualizados, es muy posible que tengas cosas raras. Salu2 Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a auda por todo por aguantarme cascarrabias jeje
Lo segundo por esas noches de cachondeo y compartir cosas de Android a vic y a Scooby sois enormes y mejores amigos. A mitz por su gran humor vagianal y ser un colega siempre. A Jota el elemento más peligroso al oeste del tajo jjj Enorme también. A elbox donde estés un tío cojonu... A Geme con su murcianico style un tío de pm. A Frodo y sus apks el hombre apk jeje y su humor jjj A ahivas gran tipo y mejor persona solo le falla el futbol Y a todos vosotros que gracias a esta family nunca hubiera llegado a esto. CARBONO FOREVER! !! ![]() Felicidades amigo mio y no nos dejes nunca |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias a auda por todo por aguantarme cascarrabias jeje
Lo segundo por esas noches de cachondeo y compartir cosas de Android a vic y a Scooby sois enormes y mejores amigos. A mitz por su gran humor vagianal y ser un colega siempre. A Jota el elemento más peligroso al oeste del tajo jjj Enorme también. A elbox donde estés un tío cojonu... A Geme con su murcianico style un tío de pm. A Frodo y sus apks el hombre apk jeje y su humor jjj A ahivas gran tipo y mejor persona solo le falla el futbol Y a todos vosotros que gracias a esta family nunca hubiera llegado a esto. CARBONO FOREVER! !! ![]() (O morcillon,sabe Diosssss) Enhorabuena x tu ascenso,t lo mereces,xq eres un fenomeno y tienes lo necesario para cocinar lo q sea,eres un culo inkieto en cuanto a probar cosas,y tambien testarudo,importante para probar y probar hasta sacar lo q sea y no venirte abajo. Y encima tienes a los mejores maestros en sto, al sumo pontifice Auda y a mi jajaja. Lo mio es.coña,yo lo poco q podria enseñar seria eso de: saben akel q diu........ Y luego largar un vacile.cualkiera jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ser el primero en felicitar por su nuevo status, a dos buenos compañeros del Team StoWes, ambos llevan mucho tiempo cocinando para todos, lo único es que quizás sus trabajos estaban un poco mas en la sombra, y en esta ocasión, se les va a ver más.
Lo dicho Enhorabuena. Salu2. ![]() Por todos vosotros, seguiremos haciendo roms para que podais disfrutarlas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo gente!!! La verdad es que se mueve muy bien. Una pregunta: sabéis si se harán temas un poco más "clásicos"... me refiero a temas menos coloridos, más grises, negros o blancos? Gracias de antemano.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lama25 su comentario: | ||