|
||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no se soluciona, si no que al instalarlo me elimina la opcion del 4G, en mi caso el problema no es la desconfiguracion del modo de red, si no que al estar en automatico solo apararece H en el icono de datos +H como antes, se conecta y todo, pero lo que realmente no se es si es solo el icono o algo raro en configuraciones...se agradece vuestra ayuda.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, a mi no me hacen falta ningún alago ni que nadie me rogue, el Link lo pongo cuando pueda y cuando quiera, ok?... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es un lujo va genial en todo sentido...
Habrá algo nuevo para los próximos días... Jejejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me sabria decir las diferencia de las 3 rom que vi de cloudy y cual convine instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, es la segunda vez que te leo decir esto, creo que te he ayudado y te he echo cosas que me has pedido, sino lo he subido es porque desde el curro no puedo, además, no estoy obligado hacerlo...XD.
Por otro lado, a mi no me hacen falta ningún alago ni que nadie me rogue, el Link lo pongo cuando pueda y cuando quiera, ok?... Salu2. ![]() Perdón a todos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas aceptadas compi... ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pude leer en los comentarios, las 3 ROMs son muy similares, lo que cambia es la estetica en está que lleva la Flex. Yo me decante por esta ultima ya que vi que tiene como base la 20d. Su funcionamiento es muy bueno.
Última edición por daniel3d Día 09/05/14 a las 01:13:57. Razón: editado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como lograr que el widget del clima sea transparente en los otros temas que no sean el del Flex ? Muchas gracias desde ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy con esta también, pero como mucho no entendi los cambios no me queria perder de probar una mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problema, que no me ha pasado con ninguna y es que no recibo ninguna notificación si no entro al programa, por lo demás va genial.
Parece que haciendo una reinstalación sin wipes se ha arreglado. Última edición por Carva Día 09/05/14 a las 07:18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no me funciona es el Knock Code, osea si funciona pero no con el patron que yo le doy... como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el TWRP recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun que se puede hacer perfectamente desde TWRP, Recomiendan instalar el Philz Touch Recovery (Si lo haces tienes que volver a hacer backup con Philz) Aquí (Zipear desde recovery y reiniciar) Lo siguiente es instalar KK baseband Aquí Reiniciar recovery Hacer Full Wipe (Dalvik, Cache, System & Data) Instalar la ROM Creo que no me he colado en nada..
Última edición por urkolink Día 09/05/14 a las 09:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti en vez de borrarlos los guardaría en el pc. Si el flasheo te va mal o no te convence, podrás volver a flashear el twrp y recuperar esos Backup. O si quieres los borras, instalas el philz, haces un Backup con él y ya te olvidas del twrp.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hay algún zip para la flex ya hecho tipo el de los extras de la OptimusPRO 4.4 para mejorar sonido altavoz y auriculares?? Y si no, cual sería la forma más sencilla de ponerlo??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya guarde los backup de TWRP en el Escritorio y ya instale PhilZ ahora solo estoy esperando que baje la custom rom.
1. Cual usted me recomienda CloudyFlex o CloudyStock o KitKat Stock u Otra? 2. Puedo hacer un Backup de mis juegos con la opcion que se encuentra en "General" -> "Copia de respaldo y restauracion" y poder restaurarlos en CloudyFlex u otra? Les pregunto por que los juegos los instale en la version 4.2.2 JellyBean y esas version de OS son 4.4.2 KitKat, no se si pueden tener problemas de compatibilidad. ![]() En cuanto a lo de los juegos tendrás que hacer copia con Titanium y luego restaurarlas otra vez con titanium. Yo pasé muchas aplicaciones y algún juego de JB a KK así y no tuve problemas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace de la misma manera editando alguno valores en el archivo mixer patch ;) Te dejo el que yo edite lo que debes hacer es entrar en la app root Explorer, ir a system/etc y pegar el archivo que esta dentro del zip que aqui adjunto lo buscas le das los permisos que tambien aqui adjunto y lesto ;)
Última edición por Ski5451 Día 09/05/14 a las 15:11:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ski5451 su comentario: | ||