Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/14, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
frodom frodom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Nexus
Tu operador: Vodafone
Dudas ante compra SmartWatch2

buenas tardes chicos.

Ante todo, gracias por vuestro tiempo

Estoy planteandome la compra de este reloj, lo necesito (mas bien lo quiero, o se me ha encaprichado) para el trabajo, para ver que notificaciones tiene el movil, y si son de trabajo o no, mirarlo o dejarlo bien demás.

Necesitaría que me avisase de Gmail, Facebook (página de facebook, no perfil personal) Whatsapp... Todo esto para que funcione con un Samsung Galaxy S3 con ROM original.

Espero vuestros consejos y vuestra ayuda, un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/14, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
La extensión oficial de facebook para el smartwatch no se puede configurar para páginas, para las notificaciones de Gmail uso la extension de Gmail, para whatsapp y todas las demás notificaciones tienes muchas alternativas.
Si la app de páginas de facebook para el móvil te lanza una notificación con la información que necesitas podrás verla en el smartwatch sin problemas, porque hay muchas apps que te leen todas las notificaciones del móvil pudiendo elegir las de los programas que quieres que te muestren y las que no.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/14, 06:56:26
Array

[xs_avatar]
Kesse Kesse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo lo tengo con un Samsung Grand y miro las notificaciones con un programa llamado Wachit!. Este me permite configurar "todas" las notificaciones que quiero ver. Porque aveces algunas son un poco pesadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 20:07:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /