|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no tiene riesgo, la RAM olvidate de darle mas potencia te podrías quedar sin móvil, si eres de tener mucha tralla dentro del móvil de apks y demás si que tiene bien el Swapp, pero si no lo cargas mucho de apks no lo hagas, pero riesgo no tiene ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque instalo las gapps y no me sale el play store? e formateado todo e instalado todo y me sigue sin salir la play store ayuda pls
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales tienes esque yo me descargue las minimal gapps 5-7 y bien pero no me aparece la play store :S y luego e probado las normales las gapps kit kat 20140105 y ahora por la cara me sigue sin aparecer play store cosa q antes con esas gapps en otra version si me salia :S ami las gapps me vuelven loco ultimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales tienes esque yo me descargue las minimal gapps 5-7 y bien pero no me aparece la play store :S y luego e probado las normales las gapps kit kat 20140105 y ahora por la cara me sigue sin aparecer play store cosa q antes con esas gapps en otra version si me salia :S ami las gapps me vuelven loco ultimamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la Play Store https://mega.co.nz/#!D8x0jLwD!OC9Msm...MXhcbdLjOqanVo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que gapps le tengo que poner a esto porque aun sigo haciendo wipes instalando d neuvo todo y sin aparecerme el playstore ni el gmail me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa. Descarga e instala otra vez la rom y reinicias. Después mete las gapps del 5-7 y vuelve a reiniciar. A veces, no se porqué hay que reiniciar dos veces para que cargue y configure bien la caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que he instalado nueva actualización, cuando hago llamadas tengo un pitido intermitente, a alguien más le ha pasado
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me quedo donde estoy, va de lujo, he llegado a 4:30 de pantalla y dos días y pico de batería, este móvil lo hereda mi mujer yo estoy a la espera del moto G, pero seguiré estando por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que he instalado nueva actualización, cuando hago llamadas tengo un pitido intermitente, a alguien más le ha pasado
Me autorespondo, ya han reportado el fallo a Dhiru http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52503437
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, ya han reportado el fallo a Dhiru http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52503437 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preparar la instalación de esta Rom para el Scl que lleva mi mujer, ya sabéis EXIGENCIA MÁXIMA
![]() Por lo que veo la del 23 de abril está bastante bien, no es así? Y un favorcillo, las gapps del 5-7 que menciona Ear8x, dónde las consigo? Como veis estoy un poco desentrenado................ |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a preparar la instalación de esta Rom para el Scl que lleva mi mujer, ya sabéis EXIGENCIA MÁXIMA
![]() Por lo que veo la del 23 de abril está bastante bien, no es así? Y un favorcillo, las gapps del 5-7 que menciona Ear8x, dónde las consigo? Como veis estoy un poco desentrenado................ ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturasuploadfromtaptalk1399710124586.jpguploadfromtaptalk1399710153702.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nuevas Gapps del día 10
|
|
|
||||
|
||||
|
puaf para mi la peor version q ha sacado se escucha el pitido ese cada vez que llamo o me llaman luego la barra de notificaciones nose si le pasa a alguien mas hay veces q cuando intento acceder a ella arrastrandola abajo se me queda bloqueado el movil 30 segundos sin responder hasta q se bloquea y vuelve a reaccionar de vez en cuando se me reinicia por la cara el movil asi sin mas viendo videos o haciendo cualquier cosa y tambien de vez en cuando me da unos lagazos el movil tremendo o el menda este arregla estas cosas o me parece q voy a optar por volver a meterle la de fabrica la stock q seguramente estas cosas no pasarian :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puaf para mi la peor version q ha sacado se escucha el pitido ese cada vez que llamo o me llaman luego la barra de notificaciones nose si le pasa a alguien mas hay veces q cuando intento acceder a ella arrastrandola abajo se me queda bloqueado el movil 30 segundos sin responder hasta q se bloquea y vuelve a reaccionar de vez en cuando se me reinicia por la cara el movil asi sin mas viendo videos o haciendo cualquier cosa y tambien de vez en cuando me da unos lagazos el movil tremendo o el menda este arregla estas cosas o me parece q voy a optar por volver a meterle la de fabrica la stock q seguramente estas cosas no pasarian :S
![]() |
| Gracias de parte de: | ||