|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Llevo un par de días en los que se me activa my magazine sólo y me funde la batería. Siempre que me pasa desbloqueo la pantalla y se queda en negro, y resulta que es my magazine que se abre sólo. ¿Alguien sabe algo sobre el tema? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos, con Greenify y congelando aplicaciones de Samsung que no sé ni para que sirven, ya estoy más que satisfecho...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un amigo que acaba de comprar el Note 3 lleva 2 dias con el pero la bateria es un puro desastre el consumo de Android OS es excesivo a mas no poder y no le aguanta ni 10h la bateria con 2h de pantalla... ¿SOlucioN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo lleve al sat si ya ha hecho el Hard reset...y los correspondientes wipes.
Yo antes probaría en hacer reset de fabrica y luego entrar en recovery stock y hacerle todos los Wipes y Reboot que lo deje unos 4 o 5 dias y si sigue igual llevarlo al SAT.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Esto le parece a alguien normal? Ha bajado un 14% mientras dormía, y ojo a los consumos. Es bestia el drenaje de batería en el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
14% en 8 horas sin ponerlo en modo avión (todo conectado) no me parece excesivo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo datos los desactivo por la noche y cuando me levanto se me quedan igual como lo deje no baja el % y el wifi desactivado tbn por lo que veo lo dejas puesto todo el rato a parte si pones captura del ciclo por si has tenido despertares sabremos más exactamente si es bueno ese drenaje.
|
|
||||
|
||||
|
A mi apena me gasta en reposo .. 1% 8 horas uploadfromtaptalk1399709601267.jpg
|
||||
|
||||
|
desde mi punto de vista creo que si es excesivo. . Jejejej
A mi apena me gasta en reposo .. 1% 8 horas Archivo Adjunto 520188 ![]() Pero depende de que apps tengas instaladas de las que necesitan conectar para las notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me queda claro compañeros es si por ejemplo uso el móvil sin parar osea sin dejarlo descansar por así decirlo saco 7H de pantalla pero en en menos de 15 horas.Como es posible que consigan los consumos del compañero, esas 7H en dos días? Saludos
|
||||
|
||||
|
Primero coge y carga el móvil antes de irte a acostarte cuando lo tengas cargado y te vayas ha acostar le quitas los datos cierra las apks abiertas en ajustes de desarrollador pon los procesos en segundo plano en 2 procesos.
Y luego cuando te despiertes activa los datos y le das uso normal y llegarás como mínimo a 1 día y medio y 6 horas como mínimo. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
A mi usándolo normal y sin hacer trucos ni cosas raras, me dura 15h de uso y 5 de pantalla. Brillo a la mitad, 3g siempre encendido, y mucho Whatsapp, navegación y cámara de fotos.
|
||||
|
||||
|
Que consumos tan buenos, dos días y 7.30h de pantalla impresionante...
Lo que no me queda claro compañeros es si por ejemplo uso el móvil sin parar osea sin dejarlo descansar por así decirlo saco 7H de pantalla pero en en menos de 15 horas.Como es posible que consigan los consumos del compañero, esas 7H en dos días? Saludos ![]() Ahm se me olvidaba también he puesto el módulo Xposed xprivacy de tal forma que sólo se conectan a mi ubicación y a Internet las Apk que yo quiero. Un saludo. Última edición por shadow17 Día 10/05/14 a las 18:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros
|
||||
|
||||
|
Yo sin greenify llevo ha esto es cuestión de tener la base bien limpia y controlar los procesos en segundo plano que es lo que mata.
Tbn la cobertura hace muchísimo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si, lo de la cobertura es bestial... Yo uso grenify y tengo casi todo cerrado.