|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los colores ha negro se puede hacer con algún modulo xposex?? Aún estoy con la magix,ayer no me dio tiempo a probar esta que tenía trabajo, el finde probaré.
Me gustaría probar lo de fondo negro mientras en la magix. Lo que has hecho es un zip creado por ti sólo para esta rom??o se podría probar en la iotra? Gracias y un saludo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cuanta ayuda nos prestamos mutuamente en el HTC Magic... que tiempos aquellos...
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los colores ha negro se puede hacer con algún modulo xposex?? Aún estoy con la magix,ayer no me dio tiempo a probar esta que tenía trabajo, el finde probaré.
Me gustaría probar lo de fondo negro mientras en la magix. Lo que has hecho es un zip creado por ti sólo para esta rom??o se podría probar en la iotra? Gracias y un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
seria algo muy bueno, es como tener una caracteristica del flex en cualquier room, personalmente no cambio la cloudyflex por ese motivo, pero si se pudiera aplicar en cualquier room, seria algo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: dejo Link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 EDITO 2: por cierto el Metamorpht aunque anticuado es posible que siga funcionando con KK solo que es mas agresivo que los otros ya que se hacen la inyeccion de los PNGs y XML con el sistema arrancado y no con desde recovery que es mas limpio y amigable con el sisitema. A las malas la version del Metamorpht de tolemac mucho mas limpio a pesar de ser igual que el de XDA (no se si conservo alguno por el PC, lo que si tengo es el programa para crear los script facilmente para esa app y sus temas) Edito3: para los mas nuevos en Android creo que estoy hablando en chino jejejejejej
Última edición por raziel-77 Día 08/05/14 a las 23:55:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El metamorph lo usamos para cambiar el icono del lockring en 4.3 e iba perfecto, @Krahe puede dar mas datos sobre él, que ademas de curró unos lockrings bien chulos y de varios temas (JdT, equipos de futbol y baloncesto, nicks personalizados...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me manejaba bastante bien tanto el de TolemaC que era de aqui como el de XDA eran iguales en la idea, pero el de tolemac menos agresivo y los script en un formato distinto.
|
||||
|
||||
|
Si, me comentó y tambien el VRT, ahi estuvimos investigando jeje. Ya lo dice la canción, los viejos (rockeros) nunca mueren XD
|
|
|
||||
|
||||
|
seria muy bueno aprender de todas esas cosas y no ser tan gringo en el tema....osea q si se puede poner esa caracteristica de los fondos negros en cualquier rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno que me digan q hacer y lo hago jaja..que pongan un nuevo rango..cocinero aprendis¡¡¡ o proyecto de cocinero jajjaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengáis el banding en el recovery es por la versión del recovery de Philz.
Flasehar la última versión y solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Facus esta probando tambien el UFT, una version antigua que puede que con el ace funcione mejor que las ultimas. Todo gracias a samsung y su particion /preload esta plantilla morthp se hizo un poco exquisita para poder ser compatible con estos inventos de este fabricante. PD: Aun asi... Baron Rojo... Volumen brutal... Los rockeros van al infierno...
Última edición por raziel-77 Día 09/05/14 a las 01:10:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y la de Dominanx esta por la 4.5.1 Por cierto tenéis el mismo fallo que yo en ajustes > pantalla > tamaño de fuente (aparece como si de un HTML fuese o algo de eso (tampoco tengo mucha idea) ) Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto estoy en el movil con dolphin no veo nada raro compi