|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho octacore pero sigue sin estar el Jiayu G4S
Vamos que estoy esperando a que precio lo ponéis para ver si os lo pillo a vosotros o en otro lado ... Y la espera me pone nervioso Y esa web es la europea o que es ?
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, a la espera, y segun el precio, tengo por lo menos un par de compañeros de trabajo que tambien les interesa el jiayu G4S, a ver cuando nos dices algo, y espero que no tardes demasiado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos a jueves y primero dijo que para esta semana y luego que como muy tarde primeros de la semana que viene ...
Tengo fichados un par de sitios por unos 133 €, así que espero que el precio sea majo y no tarde mucho
|
||||
|
||||
|
¿Desde que pais se envian los paquetes en el DX EU? ¿Usaran los envios el sistema de enviarlo como paquetes regalo y declarar valores bajos en los pquetes? Lo digo, porque segun tengo entendido, en todas las tiendas chinas hacen eso para saltarse las malditas aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena e interesante pregunta, y a esta le añado otra ... desde ese almacén cuanto tardaran los envíos a España ?
Y los gastos de envio ? En el momento que el envío es desde dentro de la CEE el tema de las aduanas esta liquidado.
|
||||
|
||||
|
Porcierto.. un poco mal que en la version EUROpea salgan los precios en DOLARES.. Muy buena la iniciativa igualmente, yo estoy esperando que aparezcan algunos accesorios mas para mi note 3 como un brazalete y algun pack de carga inalambrica para hacer mi primer pedido
|
||||
|
||||
![]() Lo de Europa Direct es una Web de DX que se centra en los usuarios europeos (también tenemos USA Direct y Australia Direct), la "gracia" de esta web es que la gente de europa podrá comprar muchos de los productos que tenemos en la web de DX "normal" pero a un precio más bajo y con envíos en 24 horas y desde Europa, con lo que en pocos días os llegarán los productos que compréis allí. ![]() No se si te lo habras pasado por alto, pero en un mensaje anterior a este te he dicho cual es el movil que tengo en mente para comprar, por el tema de que si me podias conseguir un descuento exclusivo para él, otra cosa, en lo que respecta al nuevo almacen o lo que sea que habreis creado en Europa, tengo una serie de dudas, que creo que me ayudaras tanto a mi como a otras personas:
¿Desde que pais se envian los paquetes en el DX EU? ¿Usaran los envios el sistema de enviarlo como paquetes regalo y declarar valores bajos en los pquetes? Lo digo, porque segun tengo entendido, en todas las tiendas chinas hacen eso para saltarse las malditas aduanas. ![]() Sí, se usa el método estándar de envío para que no haya problemas con aduanas, es decir se declara como regalo y se pone un precio más bajo del real. En cuanto al THL... no me han dado permiso para hacer un descuento en exclusiva para ese teléfono, ya lo siento, de todas formas si quieres mándame un MP y te paso una Tarjeta Regalo de $10. ;) Me interesan también esas preguntas. Lo del envio en la web no llegue a entenderlo bien.. son todos gratis o solo los pedidos superiores a 30$??
Porcierto.. un poco mal que en la version EUROpea salgan los precios en DOLARES.. Muy buena la iniciativa igualmente, yo estoy esperando que aparezcan algunos accesorios mas para mi note 3 como un brazalete y algun pack de carga inalambrica para hacer mi primer pedido ![]() ![]() Por cierto, DX tiene intención de abrir un almacén en España, cuando eso ocurra los pedidos que hagáis os llegarán en menos de una semana a vuestra casa. En Junio tendréis más noticias al respecto, os iré informando. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kroskdx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentaremos tenerlo por el precio más bajo posible. ;)
Los paquetes se distribuyen desde Holanda al resto de Europa. Sí, se usa el método estándar de envío para que no haya problemas con aduanas, es decir se declara como regalo y se pone un precio más bajo del real. ![]() Si el almacén esta en Europa que necesidad tenéis de ponerlo como regalo o como lo que queráis ? Ya esta dentro de la CEE así que los aranceles ya se los comió, no ? Y sobre el precio del G4S ... como ya sabes somos unos cuantos los que andamos por aquí esperando que lo pongáis para comprarlos .... También sabes que en la web de movilesdualsim hay peña que te esta esperando ... El precio ya has dicho que no lo sabes así que aquí va una idea .... si el precio al final no resulta ser el mas barato (y para eso puedes mirar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820834) podías tener un detallito y darnos un descuento, que por otra parte nos merecemos por esperar ... En resumen .... un detallito para los que confiamos en tu palabra y te estamos esperando ![]() (Soy un pelota ... lo se
|
||||
|
||||
|
Sí, lo se... he vuelto a preguntar por el Jiayu y me han dicho que cuando sepan algo me dirán pero de momento no lo tenemos en la web...
![]() Lo de Europa Direct es una Web de DX que se centra en los usuarios europeos (también tenemos USA Direct y Australia Direct), la "gracia" de esta web es que la gente de europa podrá comprar muchos de los productos que tenemos en la web de DX "normal" pero a un precio más bajo y con envíos en 24 horas y desde Europa, con lo que en pocos días os llegarán los productos que compréis allí. ![]() Lo se Francisco, hago todo lo que puedo al respecto pero de momento no lo vendemos en la web, os aseguro al 100% que lo acabaremos vendiendo, de hecho con la prisa que les estoy metiendo no creo que tardemos muchos días en tenerlo. ;) Intentaremos tenerlo por el precio más bajo posible. ;) Los paquetes se distribuyen desde Holanda al resto de Europa. Sí, se usa el método estándar de envío para que no haya problemas con aduanas, es decir se declara como regalo y se pone un precio más bajo del real. En cuanto al THL... no me han dado permiso para hacer un descuento en exclusiva para ese teléfono, ya lo siento, de todas formas si quieres mándame un MP y te paso una Tarjeta Regalo de $10. ;) Los productos se mandan en poco tiempo, en unas 24 horas desde que se hace el pedido, incluso si es posible en menos tiempo, luego llegan a Holanda y se distribuyen al resto de Europa, tenemos un convenio con la distribuidora holandesa para que se haga todo lo más rápidamente posible, no se deciros una fecha exacta porque como sabéis estas cosas las lleva Correos, pero vamos, que vuestros paquetes os deberían de llegar en una semana o dos como mucho desde que hacéis los pedidos. ;) El envío es gratuíto si es un pedido de $30 o más, si es menor hay que pagar un pequeño plus. Por cierto, DX tiene intención de abrir un almacén en España, cuando eso ocurra los pedidos que hagáis os llegarán en menos de una semana a vuestra casa. En Junio tendréis más noticias al respecto, os iré informando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he utilizado la tarjeta regalo de 10$ me he pillado el Lenovo A850 y un gadget que se conecta a la clavija jack
Gracias @Kroskdx
|
||||
|
||||
|
Ya veremos que precio ponéis, pero antes de seguir con ese tema ...
Si el almacén esta en Europa que necesidad tenéis de ponerlo como regalo o como lo que queráis ? Ya esta dentro de la CEE así que los aranceles ya se los comió, no ? Y sobre el precio del G4S ... como ya sabes somos unos cuantos los que andamos por aquí esperando que lo pongáis para comprarlos .... También sabes que en la web de movilesdualsim hay peña que te esta esperando ... El precio ya has dicho que no lo sabes así que aquí va una idea .... si el precio al final no resulta ser el mas barato (y para eso puedes mirar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820834) podías tener un detallito y darnos un descuento, que por otra parte nos merecemos por esperar ... En resumen .... un detallito para los que confiamos en tu palabra y te estamos esperando ![]() (Soy un pelota ... lo se ![]() Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ver review y informarme sobre que terminal comprar, al final he terminado con que me encanta este smartphone: http://www.dx.com/es/p/xiaomi-m3-miu...b-black-314060 segun tengo entendido es de las majores marcas chinas de smartphone pero a su vez una de las más caras, por ello y porque no soy rico
, no se si alguien me pede decir de algun promo o algo para que me salga más barato, desde ya agradezco cualquier ayuda ofrecida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo lo que puedo pero por desgracia no está en mis manos todo el tema de los productos... Pero vamos, que les digo todos los días. Despues de ver review y informarme sobre que terminal comprar, al final he terminado con que me encanta este smartphone: http://www.dx.com/es/p/xiaomi-m3-miu...b-black-314060 segun tengo entendido es de las majores marcas chinas de smartphone pero a su vez una de las más caras, por ello y porque no soy rico
, no se si alguien me pede decir de algun promo o algo para que me salga más barato, desde ya agradezco cualquier ayuda ofrecida.![]() Además con un 18% de descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero que me puedas ayudar en mi pedido ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
quería consultaros a ver si alguien con conocimientos me puede ayudar. Estoy buscando un móvil chino con un presupuesto de 130 euros como mucho y que en la medida de lo posible no esté mal. Su uso será básicamente facebook, twitter y algo de internet. Sinceramente sólo he mirado en la página de tinydeal, pero como no estoy muy puesto ni en teléfonos ni en tiendas, a ver si alguno podría ayudarme a encontrar algo definitivo, pues quiero comprarlo ya. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa que mi pedido esta bloqueado?
|
||||
|
||||
|
El tema es que aun con ese descuento, hay mucha competencia como esta: http://www.antelife.com/xiaomi-mi3-m...ne-silver.html que ofrece el movil bastante más barato, si DX o alguien de vosotros ofreciera un precio un poco más bajo, haria el pedido encantado ya que aunque sean 20€ más incluyendo un descuento o promo, por el simple hecho la seguirdad y la confianza que me aportais lo haria.
Un saludo y espero que me puedas ayudar en mi pedido ;) ![]() ![]() Buenos días,
quería consultaros a ver si alguien con conocimientos me puede ayudar. Estoy buscando un móvil chino con un presupuesto de 130 euros como mucho y que en la medida de lo posible no esté mal. Su uso será básicamente facebook, twitter y algo de internet. Sinceramente sólo he mirado en la página de tinydeal, pero como no estoy muy puesto ni en teléfonos ni en tiendas, a ver si alguno podría ayudarme a encontrar algo definitivo, pues quiero comprarlo ya. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Viene con descuento incluido (aunque no lo marque en la web), y encima es un producto MVP, con lo que te lo mandaríamos a casa inmediatamente. ![]() Además es un móvil muy bueno. Un saludo!!! No, de hecho para cuando leas esto seguro que ya está enviado a que si? ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ofrecer al menos de momento un descuento generalizado en el Xiaomi, cómo mucho ofrecerte un descuento de $10, pero sería insuficiente comparado con el precio del móvil en esa web, lo siento.
![]() Con esas características me quedaría con el Cubot One: http://www.dx.com/es/p/cubot-one-qua...3#.U3LdWFWSzy8 Viene con descuento incluido (aunque no lo marque en la web), y encima es un producto MVP, con lo que te lo mandaríamos a casa inmediatamente. ![]() Además es un móvil muy bueno. Un saludo!!! No, de hecho para cuando leas esto seguro que ya está enviado a que si? ;) ![]() |