ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/14, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Lo suscribo. Además planteó otra cuestión habéis comprobado a configurar los ajuste con el kernel x defecto? .. a mi me va igual, la verdad.
Yo he vuelto a bajar los dpi, tampoco era una solución genial que digamos.
--
Según titanium tengo 267 apps, x eso quiero sacar la basura, pero aunque hice lo del SU que comentaba Antares no lo he conseguido. --
Supongo que una instalación limpia de tanto en tanto (4 o 5 nightlies) acabaría cn mis historias, pero da palo.

--Respecto al romtoolbox que comenta misionero, lo probé pero no funcionó cambiar la tipo, el buildprop ya lo tenía, su gestor d carpetas me sobra, y otras opciones no funcionan correctamente o son de pago o superfluas, así que me desdice de él. Por cierto fusi, los puntos y aparte se agradecen, que juntas un tema con otro es que ya no se x donde vas!
--
Hoy tengo mal día. Y he aprovechado para la crítica constructiva en G+ y las respuestas son dignas de ver... en fin.
https://plus.google.com/app/basic/st...c-platform%3D1

Última edición por Eniac Maniac Día 07/05/14 a las 20:00:42.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/14, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antaresantares Ver Mensaje
Se me olvidó comentar que a mí tampoco me hacía caso el Rom toolbox, hasta que le metí el Super SU por Recovery, entonces me mantenía los cambios y desinstalaciones que hacía
Así entonces con Super SU eliminarse las apps desde romtoolbox?
Yo lo hacía desde el titanium...
--
Acabo de comprobar que saliendo de casa con 90% de batería y escribir en hilo y un par de whatsapp me ha ha bajado a 46%!!en algo más de una hora.
--
Edito:
Rectificó mi opinión de romtoolbox, he conseguido eliminar apps con el, instala fuentes. Debe ser por el SU, antes no podia. Con titanium no, parece que su tiempo pasó.

Última edición por Eniac Maniac Día 07/05/14 a las 21:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/14, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Titamiun tiene problemas ya que tira de memoria para decir donde intentar instalar o desinstalar, por eso Rom Toolbox le gana la partida en estos momentos, no sera lo mejor para muchos habituados al otro, pero en un rato pruebo a reinstalar el SuperSU por Recovery, haber si me deja de una vez sustituir la versión del reloj y el Launcher, que por ahora han sido mis verdaderos problemas, por lo demás no está nada mal, tiene opciones para seleccionar perfiles según las preferencias ( Yo me he dejado hecha la de casa, la de Automóvil y la normal a mi gusto ), he usado un poco el GPS ( no se os ocurra intentarlo con 2G, que ya podéis esperar, jejeje ), y va bien, la batería lleva hoy su trote y está todavía al 10% ( truco, como tenía el wifi de casa mia y de la suegra, estuve usando el modo casa, que le deje el 2G como fijo en ese modo - por eso el problema al usar el GPS, que se me olvido cambiar el perfil, jejeje ) y más cosas que me estaré dejando en el tintero, ya que por mucho que estoy intentando crear un zip con Rom Toolbox, la Rom no deja que se haga, está 30 minutos de reloj intentando hacer un simple update.zip con el Launcher3.apk y el DeskClock.apk y esa es la respuesta que me transmite la Rom al intentar hacerlo con ella, cuando en la Paranoid no me bloqueo un simple archivo como ese de aplicaciones simples, por los problemas con el Launcher3, he optado a usar el de Google que al menos si me deja entrar a los Ajustes suyos, pero como estoy tierando tiempo en hacer el zip, no he hecho un reinicio para ver si persiste el problema con este Launcher también. Seguire intentandolo, pero si en 2 horas no le sale punta, tendre que forzar por el cambio de Recovery y usar aromafm.zip, y cargarmelas desde hay, cosa que es la 1ª vez que me ha sucedido, ninguna otra Rom me ha bloqueado de está manera algo tan simple. Parece que tras 45 minutos empieza el firmado del zip , pero no se si sera una simple ilusión mia o que por fin se lo está tomando en serio el hacerlo, ya que estaba venga esperar para poder terminar haciendolo ( si lo consigo y lo necesitaís, pedirlo que os lo paso corriendo si realmente termina el firmado algún día ).
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 03:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya le saque punta, ya que por mucho que le metía SuperSU por Recovery, seguía sin poder tocar Launcher3 y DesClock. Púes nada, al final los eche a patadas a ambos, la solución ante esto fue la que quise dejar como último recurso ( no es que el kernel no quisiese instalarlo, sino que quería esperar un poco más para ello, pero no tuve otra manera de hacer lo que yo quisiera con la Rom esta, así que hay voy ):

1 - Consistió en instalar el kernel Forest-CM11 v2 y hacer un reinicio directo al nuevo Recovery, y al hacerlo debemos tener o bien ya descargado aromafm.zip, o iniciar con la Rom y descargarlo, y tenemos 2 opciones para usarlo:

A - Dejarlo en una de las SDCard0 o SDCard1

B - O bien en la ubicación clockworldmod/aromafm/aromafm.zip ( yo solo lo he probado pero la verdad lo tenía en la carpeta de la SDCard0 y la SDCard1 una copia en cada una de ellas, así que no se cual es la obligada, aparte para usar está opción se necesita que el zip tenga ese nombre exactamente, y el que comparten en el link indicado tiene el nombre y añade -1.91 antes de poner .zip, son esa diferencia no se lo tragara de está manera, deberemos hacer la instalación y se podrá usar sin problemas )

2 - Si pretendemos cambiar una APK del dispositivo que no nos deja de otra manera borrar o sustituir, nos tocara desde mount and storage, hacer un mount /system ( esto es para que nos deje acceder a las carpetas y ver el contenido, sino no lo vereís por muchas vueltas que le deis - de todas maneras ya al final se hace un unmount, y se quedara como si no se hubiese podido entrar, igual de cerrado que lo lleva la Rom de por sí )

3 - Según cada opción del paso 1, tendremos 2 maneras de usarlo:

A - Hacer un install desde donde lo tengamos y se abrirá el explorador este.

B - Abrirlo dentro de las opciones de browser del Recovery donde nos aparece AromaFM File Browser.

3 -- Deberemos elegir el borrar apk's que deseemos o bien como yo hice se puede copiar si lo tenéis preparado solo el copiado normal ( se puede copiar carpetas o archivos ), se selecciona el archivo o carpeta ( se remarca con la casilla de la derecha del archivo o carpeta ) a introducir en alguna de las carpetas system/app o system/app-priv ( otras cosas también se pueden hacer, pero yo solo he necesitado tocar la system/app que nunca me dejo ni con SuperSU instalado por Recovery, y sin fallo en ello, ni con un martillo tampoco ).

4 - Cuando hayamos cambiado el archivo o carpeta para que este como queremos dejarlo, se debera ir nuevamente a mount and storage y seleccionar unmount /system ( así ante cualquier problema se evita y se quedara como si no se hubiese tocado, pero guardado el cambio para que la Rom tampoco lo toque, salvo que la reinstalemos y tengamos que volver a hacerlo en otra versión ).

5 - Ya tras eso se debe hacer un wipe cache partition y wipe cache dalvik ( bueno creo que son necesarios, y para lo que me cuesta, lo dejo ya hecho y me ahorro el comprobar más errores solo ara una sustitución de 2 apk's del sistema básicas ). Seguido esto se selecciona reboot system now, y ya iniciara la Rom con el cambio de manera que no de otro problema el cambio o borrado de apk's que no queramos ni ver.

Para el que no localice aromafm.zip, aquí tenéis el hilo de donde lo saque, ya que no se necesita que este especializado para el móvil, es genérico: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1646108 Ya con la descarga de hay, no debemos tener problemas, ya que precisamente lo descargue desde el móvil y lo cogí como iba en la versión 1.91 ( aromafm - 1.91.apk ).

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 09/05/14 a las 02:08:22.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya fusi, te has quedado conmigo, vaya post impoluto!
--
Bueno, tras haber probado el rom tool Box teniendo instalado el super SU 1.94 he dejado de tener el resto de incidencias, que curioso, debe ser cosa de los binarios.
Y x tanto la certificación de que el SU incluido en Carbon es una pifia, bien x mi.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 13:43:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo que decirte que a mí me va perfecta tras los cambios de esas 2 aplicaciones. Lo única cosa que le detecto por ahora, es que poniendo el Perfil Casa que me he creado, me ha consumido estando yo dormido un 14% de batería en 7 horas ( que me sale a una duración de 50 horas de batería si lo dejo así ), tengo puesto en modo 2G, el Wifi activado, Escritorio Extendido activado, y lo todo lo demás desactivado ( es que no puedo desconectarle más, ya que necesito dejarle cosas activadas por si surge alguna urgencia o lo que sea, ya que no siempre duermo en un horario acorde a la noche exacta, y por tanto no me interesa desactivar más.

Y gracias por el cumplido, me gusta decir las cosas exactas para no llevar equivocaciones a los demás con mis opiniones o consejos. Haber si se pasan los del Team Carbon y ven lo que comente, ya que si la persona que sufra estos errores no sabe hacer estás cosas, puede molestarse con los errores ( jejeje, no sera que a mi no me molestaron en el hecho de tener que acabar haciendo las cosas así, pero al menos tiene solución ), con esas cosas corregidas se posiciona como una de las 2 segundas mejores Rom's que he probado ( la Paranoid por mucho que le falte añadirle más cosas sigue siendo mi preferida, y el empate en el 2º puesto, no por ser peores, sino por calidad serían del 1er puesto, con la Asylum - esa solo me daba errores el kernel TWRP - que ojala se le pudiese poner el Philz que contiene el kernel Forest-CM11 v2 y ya hablaría de calidad pura en está y la Asylum, que son las que más opciones contienen y mejor hechas que he llegado a probar hasta ahora ), está la verdad es que como se le puede ajustar el modo 2G en el, perfil de casa, solo he llegado a tener un 2% del tiempo total sin señal, cosa que me ha gustado mucho ( la Asylum no llegue a ajustarlo, ya que si se apagaba el móvil me tocaba hacer una instalación de la Rom nuevamente para poder entrar a ella ( es mí móvil el que no le gusta el kernel TWRP, no es que sea malo, solo que el mio no le da la gana de funcionar correctamente con ella y no llegue a dejarla afinada antes de acabar teniendo que cambiarla para poder seguir usando el móvil como todo hijo de su padre, jejeje ).

Veremos si se puede afinar más, ya que de está me haré un backup por si acabo quedándome con ella por lo buena que es y el comportamiento ( claro que me tocara estar pendiente de las apk's en cada actualización por si se repiten los errores y necesitara hacerle la misma modificación parcial para que no tenga errores ). Espero que ahora veamos realmente el comportamiento de está Rom tan buena, que salvo esos detallitos a tener vigilados, me ha parecido que recibiría un 9,5 ( el 0,5 lo perdió al tener que meterle las modificaciones de esa manera que no parece tan cómoda para mí, y puede que para muchos otros ), y ya de verdad por lo cómodo que era el Hover para mí, igual que yo aunque no use demasiado el OmniSwicht, si que me viene bien, pero todavía no he podido comprobar el GPS de verdad, no me haga lo que la Mokee que a los 30 minutos se colgaba y no había nada más que llegar al extremo de un Reinicio para continuar usandolo ( nada cómodo por cierto, ya que si estás usando el GPS conduciendo, no se puede legalmente, y por multas, estar tocando aquí en españa ), ahora le falta el modo Bluethoot corregido, ya que yo pretendo usarlo en el coche para usarlo como reproductor musical ( tiene mejor uso que la radio del Golf mio que aunque tenga 4 años, no quiero tener que cambiarle la pantalla con la radio y sensor de aparcamiento tan buenos que me hacen un apaño grande-grande, y es mejor usar el móvil como GPS y reproductor, así mientras se conduce se podrían recibir llamadas, es legal así aquí, o que el volumen de las indicaciones del Maps se escuchasen sin problemas por equipo de música que lleva de serie el pequeñín ).

Y es verdad los binarios al estar mal, se hace un problema de compenetración con todo lo demás que incorpora está Rom, y que de ese modo no se puede disfrutar de su uso por muy fanático de ella que se puede llegar a ser ( haber si se dignan a leernos, que vean que nos toca corregir los errores para usarla, y eso no todos lo pueden saber, salvo que nos lean diciéndolos y corrigiéndolos ), y que los detallitos a arreglar si le son importantes a más gente que o los corrige, o como encontremos otra que lo corrija, nos va a tocar modificarselo nosotros mismos como ya hacernos con otros detalles. Así que bien por tí, ya que yo como realmente los tenía totalmente actualizados, no sufría los mismos errores que tú, y ahora ya sabemos que problemas tiene en solo 12 páginas ( bueno a mí en 4, que tengo asignado 40 post's por página para leer más seguido y sin tener que cambiar de página más a menudo, jejeje ).

Última edición por fusionero Día 08/05/14 a las 13:53:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí. La batería vuelve a ser el problema,en 1 hora de uso y chat me ha bajado de 95% a 65%, si te tiras fuera de casa todo el día o llevas el cargador o lo tienes claro
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Sí. La batería vuelve a ser el problema,en 1 hora de uso y chat me ha bajado de 95% a 65%, si te tiras fuera de casa todo el día o llevas el cargador o lo tienes claro
Esto tendremos que ver si el perfil que usas para salir de casa, le has desactivado el Bluethoot, GPS, Wifi, Sincronización de datos, Punto de acceso Wifi, y si alguna apk como Google+ la detienes o congelas para que no te haga esas cosas ( si esto ya lo tienes revisado, y tienes otra batería antigua que funcione decentemente, te recomendaría probarla, ya que puede que este muriendose la tuya, de todas maneras yo uso el brillo muy bajo, casi al 5-15%, ya que la mía está para el arrastre, que el mio las revienta - bueno, puede que tenga yo más culpa que el móvil, que no lo dejo tranquilo hasta que no dejan encenderlo por muerte final sin más remedio que la cambio si quiero volver a usarlo tras ello ).

Edito: Ya si que he podido descargar la Rom de hoy desde su pagina oficial, y ya si podrán ver el MD5 para comprobar que hemos descargado la Rom correctamente, porque la indican ellos en la pagina de descargas, hurra.

Un detalle tras estar usando el móvil 1 hora seguida navegando por WiFi, en el perfil Casa que me cree, esta el móvil para freír un huevo en el, y eso que llevo el kernel Forest-CM11 puesto, en cuanto revise que el MD5 esta correcto y haga un backup de como lo tengo hasta ahora, la instalarse y comprobare que funcione bien y si esta vez no necesito usar este kernel modificado para poder cambiar cualquier aplicación que pueda dar problemas. Parece que tras los comentarios de ayer sobre el problema de como hacían el autocargado de MD5 puedan haberme leído ( o es que eso creo y no a sido así ), bueno ya podemos estar mas tranquilos sabiendo que errores tenían y como corregirlos siempre que no sean de batería. Aclaro que tardare unas horas en poder instalarla que me queda solo el 5% de batería, jejeje.

ReEdito: Yo también me refería a la de hoy la 20140508, pero el móvil lo deje seco a tope, ya me tocara instalarla y probarla en cuanto se cargue al 100% y le haga la comprobación del MD5 según vea con el pc delante. Ahora me tengo que ir, y ya hasta dentro de 2-2horas y media, no estará cargado para revisarlo he instalarla, aunque en un rato estaré delante del pc nuevamente y podré seguir mirando otras cosas o responder lo que pueda al que lo necesite

Última edición por fusionero Día 08/05/14 a las 18:27:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está disponible la 08/05.
Edito:
Yo también he instalado con el kernel que lleva la Carbon, a ver k tl

Última edición por Eniac Maniac Día 08/05/14 a las 17:51:34.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Instalada la versión 08/05 y ya estamos otra vez con las movidas. Ya han vuelto a joder los temas: vuelven a salir los iconos de la barra de estado superior cambiados, el de señal encima del de avión y cosas asi. Ya pasó y lo arreglaron. Ademas de pronto el móvil se me queda como bloqueado y al rato sigue (estoy con el forest kernel v2).

Como con la 05/05 me iba bien y esta cambian dos chorradas, me he vuelto a esa ROM hasta que lo arreglen.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me instale la 20140508, y como no esos errores se repiten, pero como ya aprendí usando aromafm, lo he vuelto a hacer, de manera que he visto que el modo extendido que en la del día 5 no me funcionaba, o es que se me paso en la configuración de la anterior y nada, me la he arreglado instalando Forest-CM11 v2 y nuevamente mount y abrir aromafm como si lo instalase, ya que para usarlo desde Philz Setings como no, pide que el zip se llame aromafm.zip y el último tiene -1.91 incluido en el nombre, por eso da error, con hacer como si se instalase tras el mount, copiamos el Launcher3 y el DockClock, y yo por ahora ya no tengo errores.

Seguiré entre 1 y 2 días, y continuare con otra, ya que quiero ver si se repite el calentón de hoy, o si lo corrigen. Ya contare mas conforme comenteis también vosotros si notáis mejorías o sigue igual que la anterior.

De mientras tomar esta captura que creo que no vi lo de arriba en la anterior, y fijaros como aprovecha casi toda la memoria, cosa que es mejor, ya que para eso la tiene, jejeje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-09-00-02-47.jpg (40.0 KB, 35 visitas)

Última edición por fusionero Día 09/05/14 a las 00:06:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 00:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
Instalada la versión 08/05 y ya estamos otra vez con las movidas. Ya han vuelto a joder los temas: vuelven a salir los iconos de la barra de estado superior cambiados, el de señal encima del de avión y cosas asi. Ya pasó y lo arreglaron. Ademas de pronto el móvil se me queda como bloqueado y al rato sigue (estoy con el forest kernel v2).

Como con la 05/05 me iba bien y esta cambian dos chorradas, me he vuelto a esa ROM hasta que lo arreglen.
Si, no paran de hacer el tonto, quizás se les agotó el saber y se dedican a lo fácil, parece que hasta aquí hemos llegado y poco más podemos esperar.
--
Dicho esto. A mi me va mejor está que la anterior,pero x k que puse el Super SU 1.94, que supongo que viene con sus binarios.
Aunque hace un momento me ha hecho lo mismo que a ti y al salir de chrome incluso ha reiniciado.
Quizás el Super 1.94 no los tiene totalmente actualizados, o yo que sé.
Mi pregunta es:
Lleváis vosotros busybox?, es necesario o ya lleva Carbon el suyo propio?
Debería, pero como sea como su propio SU, mejor probar otro, que seguro arregla nuestro dilema..o no. Digo yo.
--
Y la batería.... Llevo el kernel de Carbon y aguanta más. Aunque voy escaso de todas formas.
Definitivamente el forest cm11 v2 chupa más que Drácula y calienta más de la cuenta. Eso sí, el Recovery mola.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 00:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues con la prueba de hoy en esta Rom es verdad que se calienta como un cochino a las brasas, en la de hoy con Forest-CM11 v2 hace lo mismo, no hay manera de reducir la temperatura, se me sube que da gusto hasta los 39ºC, y no me había fijado, pero en el navegador con el teclado hoy me ha fallado varias veces, y se ha llegado a cerrar o bloquear completamente el móvil, fíjate en la captura que no se ni como permitió hacerla, ya que no dejaba nada mas que eso o abrir la cámara que tengo asignada al botón izquierdo en prolongado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-09-00-43-43.jpg (28.7 KB, 33 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 01:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya os lo dije, olvidar el forest hasta que corrijan eso. Que así no sabréis que falla, la rom o el kernel.
--
Lo del busybox, que?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 01:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues llevo desde que se mantiene caliente pitandome continuamente por falta de cobertura, o cuando vuelve también pita, me tiene la oreja calentita con tanto pito Y a lo del busybox te dejo la captura de la carpeta xbin dentro de system, y ya de paso la captura de la memoria con casi lo mismo que antes cuando me fallo y se quedo pegado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-09-01-35-54.jpg (51.0 KB, 34 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-09-01-36-56.jpg (41.0 KB, 34 visitas)

Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo con el Kernel de Forest v2 y la versión 2014-05-05 y encima en modo ART y ni noto calentura, ni tampoco un consumo de batería excesivo.

Lo que si noté en una anterior ROM es que el servicio sound search de google play cuando le da la gana se dispara, por lo que lo he deshabilitado y santas pascuas..

Habeis mirado si es que hay alguna App que dispara el consumo??????
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 18:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha salido la versión del dia 9 y al parecer sigue con los mismos problemas de los temas, por lo que yo, de momento, ni la instalo hasta ver si solucionan los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
Yo llevo con el Kernel de Forest v2 y la versión 2014-05-05 y encima en modo ART y ni noto calentura, ni tampoco un consumo de batería excesivo.

Lo que si noté en una anterior ROM es que el servicio sound search de google play cuando le da la gana se dispara, por lo que lo he deshabilitado y santas pascuas..

Habeis mirado si es que hay alguna App que dispara el consumo??????
Mi jornada hasta ahora.
puse el Busybox de stericson, instalé binarios y luego lo borré. Comparé los archivos antes y después, Bien, hay alguno nuevo, y sobreescrtos, al menos en la fecha de modificación. Utilidad? ...no se deciros, no he tenido tiempo de comprobarlo, acabo de meter la del 09/05. Pero malo no tiene por que serlo.
--
Sobre los Kernel. Como comenté probé varias opciones, y en comparación se calentaba mas que con el omni que usa carbon, y la bateria baja claramente, el rendimiento es similar. Así que cambiar x cambiar...
Lo he combinado con el battery saver mode y ajustado un perfil austero(2g,Wifi off,GPS off, etc). No me convence.
Ademas, cada vez que cambie la nightly perderé el recovery y demás, así que me supone un artificio más que una ventaja.
--
Instalada la 09/05. No se que cambios han hecho, pues en el changelog los cambios que se le suponían a la de ayer los han pasado a la de hoy. Algo del círculo de la batería, no entiendo que refiere (y no tiene que ver con el inglés).
Alguna modificación de multiusuario, que el n7000 no tiene y poco más que nos sea de utilidad.
El añadido de ayer en el tema carbon tiene delito. Me reafirmo en que se les ha agotado el conocimiento y no saben arreglar esas cosillas importantes que según dicen "no les pasa a nadie" cuando les avisas de las mismas. Prefieren dedicarse al pinta y colorea.

Volviendo a la susodicha 09/05, compruebo que el philz touch recovery ha desaparecido (como es lógico) junto a aromafm y lo demás que estuviese en la partición. De esta manera volvemos a tener la Carbon sin añadidos ajenos, solo el SuperSU 1.94 que sí he comprobado que es necesario y lo añado junto a la Rom invariablemente, sin Forest, Touch ni aromas.
Respecto a la batería igual que ayer sin forest, mejor pero insuficiente. Seguramente alguna app glotona como dice migue, pero no puedo hacer más.
He comprobado que aunque tiene mucho impacto emotivo disponer del battery saver no acaba de estar bien diseñado, algunas opciones se contradicen y no cumplen su propósito y lo mismo digo de perfiles.

He bajado Greenify, que obliga selectivamente a hibernar aplicaciones en segundo plano y parece mejor planteado y clara de usabilidad. Por tanto más efectivo respecto a Batery Saver o Perfiles, tengo buenas sensaciones sobre esta app, veremos en unos días que vuelvo a decir sobre esto y deep sleep.
https://play.google.com/store/apps/d...sfeng.greenify

--
El rendimiento sigue siendo lo mejor eso no cambia y x eso ya no lo comento y x eso sigo con la Rom a pesar de sus tonterías. Veremos como va hoy, espero no tener esos aleatorios delays al cerrar apps como chrome. esperemos que el busy o la propia rom me liberen de mi pesada carga.

--
A mí también me abre sin motivo aparente y esporádicamente alguna app, en mi caso es la cámara, pero prefiero una app abierta n algún momento que los malditos pop-ups de cierre como antes, ya hace 2 o 3 nightlies que no los veo casi.
y vosotros?.
Evidentemente lo del sonido n auriculares, etc sigue igual.

Última edición por Eniac Maniac Día 09/05/14 a las 21:57:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/14, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy estuve con la nueva Nightly 20140509 probándola y yo seguí con todos los problemas con el reloj, el Launcher3 y valentones de los de freír un huevo, y esta vez hice una instalación limpia a tope, me di cuenta que el Recovery se diferencia con el de Paranoid, porque este no tiene uso táctil y el de Paranoid si. He tenido que cargar el móvil a las 5:49 horas desde la instalación y apenas la use ya que he estado de visita y paseando a las perritas, y comprobé si había alguna apk que estuviera haciendo el drenaje, pero no había nada, fue algo de la ROM que no pude determinar. Al final he decidido volver ya a la Paranoid, y no veas lo que me costo que no quedara nada de esta, tuve que hacer 2 instalaciones con su limpieza completa para poder eliminar algo que en esta no me estaba dejando cambiar el build.pro no dejando me cambiar la densidad a 240 DPI y esto ya si que no se porque no me dejo cambiarlo ni con 3 cambios y reinicios, así que al final por aburrimiento de tanto bloqueo he preferido retomar una prueba a la última Nightly de Paranoid, que aunque le falten opciones, no me da problemas como está me a dado en cosas que alguien siendo Root debe poder tocar o cambiar, así que os dejare con ella haciendo pruebas, y ya seguiré el domingo con otra Rom para ver diferencias, ya que cualquier cosa que se informe de cada una les sirva a los demás compañeros.

Bueno seguiré leyendo sobre esta Rom por si realmente se arreglan esta clase de errores que en las versiones que he probado fueron las que en mi humilde opinión deben revisar primeramente para evitar problemas en los que día a día aprendan a valorar más a fondo una Rom por mucho nombre o valoraciones no imparciales que se les hagan ( me tacharan de mal probador, pero no importa, yo solo comparto mi opinión que se forja con cada Rom que testeo ).

Responder Con Cita

Viejo 10/05/14, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te me deprimas hombre. A mi x ahora me está yendo bien, sin reinicios ni cierres, que raro. Seguro que ocurre algo antes de irme a dormir. Serán los binarios o la propia Carbon? Ves a saber....
Y el greenify parece que me está gustando. Iré comentando. Seguro k me vuelve a pasar algo, ya verás.
--
Por decirlo,... ya ha tenido un pequeño cuelgue tras cerrar el chrome, podía ser peor.... pero ya vuelve cn las puñetitas.

Última edición por Eniac Maniac Día 10/05/14 a las 01:01:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /