|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema Android se te dispara.
|
||||
|
||||
|
Pues ami la verdad que cada dia mejor.
Dejar que los kernels asienten varios dias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual javi, creo que instalaré la rom de nuevo, incluso instale las aplicaciones una a una pero nada. Y llevo cn la rom desde q salio sin cambiar el kernel, asi que asentado esta ya, lo único que he cambiado es el módem y a mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas a quitarle la bateria un poco de tiempo y hacer un wipe dalvik seguro q te baja el sistema androi
|
||||
|
||||
|
Ok jamonero cuanto tiempo? Y los dos wipe dalvik cache
|
||||
|
||||
|
O te bajas de la playstore battery calibration o desde recovery hacws un wipe battery stats.
Ese Jamonero bueno. Saludos
|
||||
|
||||
|
El wipe batery lo hago con la batería llena, a la mitad o es igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tiempo de la bateria es solo quitarla, toca los bornes con los dedos y la vuelves a colocar. Con eso y el wipe dalwick cache sera suficiente. Saludos
|
||||
|
||||
|
Para calibrar la, bateria tienes un tutorial que, esta muy bien en el foro de martin25 y con lo que ha dicho Jamonero es suficiente para, solucionar lo del SO Android. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tu hazle caso a unai que de eso sabe y mucho ...
|
||||
|
||||
|
compis ahora lo que me pasa es que no se me bloquea el telefono y sigue encendido todo los botones de para atras y opciones se mantienen encendidos y no me deja bloquar la pantalla para que se ponga en negro con lo cual se calienta un huevo y tengo que apagarlo ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a un mal flasheo de rom, de todas formas que kernel llevas?
|
||||
|
||||
|
Xnote y la última vez que flasee fue para poner la rom y hasta ahora no me lo había hecho
|
||||
|
||||
|
Te diría de flashear de nuevo, full wipe, no restaure nada con titanium. Tendrás kernel stock al flashear, dale un par de días y me dices si has tenido otra congelación de terminal . No cambies de kernel y acuérdate de insralar set cpu para bajar la frecuencia.
Si usas módulos de xposed, ves probando uno a uno, no valla a ser que alguno te provocará algo. Antes de hacer todo esto, prueba a extraer la sd externa con el terminal apagado, arrancas el note y trastea un rato con el. Si vuelves a tener cuelgues de esos, empieza con flasheo a full. Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...el archivo fix sd que hay en la repo, soluciona el problema de la sd en kk???
|
|
|
||||
|
||||
|
compis ahora lo que me pasa es que no se me bloquea el telefono y sigue encendido todo los botones de para atras y opciones se mantienen encendidos y no me deja bloquar la pantalla para que se ponga en negro con lo cual se calienta un huevo y tengo que apagarlo ya no se que hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias compañeros lo probaré todo antes de hacer full wipes
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo de nuevo con tooooodos los wipes. Pd: ahora estoy con el g2, pero aunque no haga nada para el 3... en lo que pueda ayudare. Salu2