|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es decirte que me alegro de que te hayan devuelto la pasta.
Y luego... si de verdad esa tienda hubiera mandado otros moviles buenos, y este fuera una excepcion, yo se lo devolveria si me pagan los gastos de envio. Si se comprueba que han enviado fakes a todos, entonces que se jodan. Y respecto a AlegreCompra, ayer terminaron su descuento de 15$ y lo pusieron a 172$, hoy lo han bajado a 165$, pero los magnificos 157$ que valia estos ultimos dias parece que ya no los quieren poner. A lo mejor es solo una estretegia de fin de semana, la semana pasada hicieron algo parecido dejandolo a 172$ sin ningun descuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es decirte que me alegro de que te hayan devuelto la pasta.
Y luego... si de verdad esa tienda hubiera mandado otros moviles buenos, y este fuera una excepcion, yo se lo devolveria si me pagan los gastos de envio. Si se comprueba que han enviado fakes a todos, entonces que se jodan. Y respecto a AlegreCompra, ayer terminaron su descuento de 15$ y lo pusieron a 172$, hoy lo han bajado a 165$, pero los magnificos 157$ que valia estos ultimos dias parece que ya no los quieren poner. A lo mejor es solo una estretegia de fin de semana, la semana pasada hicieron algo parecido dejandolo a 172$ sin ningun descuento... ![]() Por ahora ya sé de tres personas a las que este tío ha timado. Así que ahora mismo dudo mucho que le devuelva nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguién podría poner un pequeño tutorial como instalar recovery y que recovery?
Yo instale root con la aplicacion vroot y creo que funciona luego intente instar twrp y vi que no había manera y tras preguntar me indicaron y comprobe que era fake. Me gustaría cambiarle recovery y probar una rom, pero he estado leyendo muchas paginas y no veo claro como, paso un enlace del que creo que es el recovery, a ver si me lo puede confirmar alguien así como la manera de hacerlo. http://xiaomi.eu/community/threads/e...nt-work.22953 |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, que paliza de leer. Bueno ando con el movil de mi cuñado, que quería ponerlo en castellano y después de mucho lio he ido a parar a este foro, total resumiendo que le han vendido otro FAKE y nada, anda en proceso de que le devuelvan el dinero.
Lo primero agradecer el trabajo y la info, y en especial a los compis que han amoldado algunas Roms. Le he puesto la "BLACKFOREST-PARA-FAKE.RRRR" pero al igual que otros compañeros tan solo me funciona la cámara delantera, y es una putada. Por lo que veo esto ha quedado en el olvido? Alguna posible solución???
|
|
||||
|
||||
![]() he instalado otra de play store y nada
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, que paliza de leer. Bueno ando con el movil de mi cuñado, que quería ponerlo en castellano y después de mucho lio he ido a parar a este foro, total resumiendo que le han vendido otro FAKE y nada, anda en proceso de que le devuelvan el dinero.
Lo primero agradecer el trabajo y la info, y en especial a los compis que han amoldado algunas Roms. Le he puesto la "BLACKFOREST-PARA-FAKE.RRRR" pero al igual que otros compañeros tan solo me funciona la cámara delantera, y es una putada. Por lo que veo esto ha quedado en el olvido? Alguna posible solución??? ![]() Leí que al instalar el flash player, funcionaba la cámara, lo has probado? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
trol_sg dice en la web de needrom esto: Yeah, I need to put the camera drivers of your original firmware into this firmware to make it work. But since I cannot do that for every model you could do that by yourself, open my .zip firmware and just throw the camera drivers files of your original firm in this zip (replace the files in the zip). If you decompress and compress will fail. Only replace. Regards. El caso es que no se como hacerlo...alguien nos puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber donde están, que archivos y que nombre tienen para poder cambiarlos.
A ver si alguien nos ayuda un poco!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y nada...
trol_sg dice en la web de needrom esto: Yeah, I need to put the camera drivers of your original firmware into this firmware to make it work. But since I cannot do that for every model you could do that by yourself, open my .zip firmware and just throw the camera drivers files of your original firm in this zip (replace the files in the zip). If you decompress and compress will fail. Only replace. Regards. El caso es que no se como hacerlo...alguien nos puede ayudar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecer el trabajo y la info, y en especial a los compis que han amoldado algunas Roms. Le he puesto la "BLACKFOREST-PARA-FAKE.RRRR" pero al igual que otros compañeros tan solo me funciona la cámara delantera, y es una putada. Por lo que veo esto ha quedado en el olvido? Alguna posible solución??? ![]() Ahora no tengo claro si instalar esta rom "Blacforest...." por el tema de perder la camara, que opinais? merece la pena perder la camara? Esta rom es Miu? Hay alguna otra rom que algun user haya puesto por recovery y le funcione todo? Si meto la rom luego puedo volver a la anterior, he realizado backup desde recovery, se supone que desde hay podría recuperarla? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por fin con la ayuda de varios entre ellos tu, he llegado al paso de tener root y recovery instalado.
Ahora no tengo claro si instalar esta rom "Blacforest...." por el tema de perder la camara, que opinais? merece la pena perder la camara? Esta rom es Miu? Hay alguna otra rom que algun user haya puesto por recovery y le funcione todo? Si meto la rom luego puedo volver a la anterior, he realizado backup desde recovery, se supone que desde hay podría recuperarla? ![]() La rom no es MIUI, no... Y si, con el backup del recovery puedes restaurarlo, del mismo modo que lo has hecho para la copia de seguridad
|
|
||||
|
||||
|
Gran cagada, he instalado la rom desde el recovery, y parece que ha echo todo el proceso, total que ahora no pasa del inicio MI, es lo unico que se e si le doy a recovery salen las tres opciones en pequeño recovery, flas tool y no se que mas, pero no entra a recovery, que puñetas puedo hacer la he jododi bien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran cagada, he instalado la rom desde el recovery, y parece que ha echo todo el proceso, total que ahora no pasa del inicio MI, es lo unico que se e si le doy a recovery salen las tres opciones en pequeño recovery, flas tool y no se que mas, pero no entra a recovery, que puñetas puedo hacer la he jododi bien no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cámara Trol_Sg me comentó que nos ayudará, que comprobemos que solo tiene ese fallo y que nos indicará cuando pueda en la web (no se si aqui o en needrom) que debemos hacer.
La rom no es MIUI, no... Y si, con el backup del recovery puedes restaurarlo, del mismo modo que lo has hecho para la copia de seguridad ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la ROM va bastante fluida, sólo con que la cámara trasera funcionara, lo doy por listo.
A ver si nos ayudas una mijilla!! jajajajajaja Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero tiene este problema igualmente ha puesto la rom y ahora no pasamos del logo de mi,
Por favor echarnos una mano, cómo lo hacemos por flash tool? sólo tenemos lo de recovery, flash boot y normal pero no entramos en nada. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor podeis poner el enlace de la rom de suki ? no funcionan los enlaces anteriores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manolett o trol_sg podeis poner la rom para instalar por flash tool ? los enlaces están borrados, y nada entramos com power y vol+ y nos sale el menú en blanco con tres opciones recovery, flsh boot y normal le damos a recovery y se queda en el logo de mi. el mtktool nos da muchos errores ahora antes le pusimos root y recovery cwm con esta aplicación y ahora ni eso.
|