![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado. Ahora a esperar stock. Alguien a quien ya se lo hayan enviado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el proveedor no ha conseguido stock, estamos a la espera de noticias compi a ver si hoy hay suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no entiendo que esta conjunta este en fase de pagos cuando no se ha confirmado desde fuente oficial que este a la venta la version wcdma del redmi note.
Y cuando digo fuente oficial, me refiero a mi.com. Entrad ahi y vereis que solo esta disponible la version Ts-cdma del redmi de 1.4ghz y que el 13 de mayo sale a la venta la version 1.7ghz pero en version Ts-cdma. Diga lo que diga el proveedor. Y si no fijaros en el red rice 1s. La version cdma salio a la venta el 20 de febrero y hasta el 6 de mayo no ha estado disponible la version Wcdma. No os quiero cortar el rollo pero no os hagais demasiadas ilusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pasa pacificator y nos dice algo de como ha ido hoy la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tampoco entiendo que el proveedor confirmase a paci la disponibilidad y ahora no se sepa aún nada del stock....pero como tengo claro que quiero este terminal y pacificator tiene mucha experiencia en estos temas , yo sigo por aquí...seguro que será cosa de una o dos semanas
Si pasan las semanas y sigue sin producirse el envío entonces veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff mala pinta tiene esto, me parece que zime nos la ha metido doblada y nos va a tener esperando hasta que salga.
Como se demore el stock mucho más yo pediré mi pasta y cambiaré de terminal. A ver que noticias traen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ser optimista y confio en tenerlo maximo para ultimos de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie se la mete doblada a nadie; no es nuestra política ni mucho menos y puedes ver nuestro historial de conjuntas inclusive con XIAOMI. Nos envías un correo por favor y te ingresamos el dinero en el mismo instante. Vale lo mismo para cualquier comprador. Por otra parte, Estamos en China, la información que conseguimos es de primera mano, hemos estado inclusive en las oficinas de Xiaomi con un traductor (nadie habla inglés aquí) ![]() Xiaomi NOTE Wcdma, han sacado una remesa para China Unicom y se ha vendido enseguira, la próxima remesa es el día 15 de Mayo y hemos realizado reserva de las cantidades pagas hasta el momento; como ha dicho paci, se enviarán lógicamente por orden de pago. La TV Xiaomi, está solo en Chino, tienen una sala con sillones en las oficinas para probar la TV y unas gafas 3D, y está solo en Chino ![]() Para los que quieran tener info de Xiaomi 1s, está a la venta en la calle, pero no la versión WCDMA (para esta habrá que esperar aún unos días) ![]() Nosotros no pretendemos tener a nadie engañado ni hemos apresurado la conjunta sin información, con lo cual si alguien se siente engañado nos envía un correo a [email protected] con el número de pedido y se le reembolsa el importe total. Gracias a todos los que confian en nosotros Un saludo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Zimexport.com su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración a zimexport, entonces lo que pensaba, puede que un retraso de una o dos semanas y todo solucionado.
A ver si hay suerte y el quince tenemos la primera remesa Por mi parte ningún problema y seguimos por aquí! Última edición por boldo Día 08/05/14 a las 16:00:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Así da gusto! Nunca dudé de zimexport y ahora menos todavía, que grandes, comentando en nuestra conjunta, se agradece y mucho! Saludos y gracias, sólo tenemos que esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, esperaremos a ver si para el 15 hay stock, perdón por la desconfianza, pero viendo las expectativas que había me daba a mi que teníamos que esperar muchísimo más de lo acordado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo confío en vosotros. Respecto a Xiaomi, una pregunta: ¿os han asegurado que os reservan, de esa segunda tirada, los terminales que deseábais adquirir?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun se puede pagar para estar en la primera tanda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y zimexport podria explicar como es que el redmi note wcdma que esta a la venta, segun ellos, no aparece en la web de xiaomi y el red rice 1s que no esta a la venta, segun ellos, aparece en la web de xiaomi?
ya que tienen hilo directo con xiaomi.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la conjunta de superandroide ya esta la gente reservando el 1s q lo pedirán a mediados de mes |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, yo ya contaba con que no llegaría antes de primeros de junio...así que si es a mediados, pues bueno, me conformo y lo doy por aceptable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en mi cabeza tendría como fechas mejor caso si zimexport dice la verdad primera semana de junio en casa y si la cosa se torciese mucho ultima semana julio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|