ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/04/14, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Me respondo a mi mismo, poniendole el link del compañero. No me habia dado cuenta que era el de stock y queria aosp.
Saludos!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/05/14, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Tenemos nueva actualización del este magnífico kernel, a mi es el que mejor me va en todo....
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/05/14, 20:35:45
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Tenemos nueva actualización del este magnífico kernel, a mi es el que mejor me va en todo....
No me va el knock code o el on y coincido contigo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/05/14, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,405
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
luego actualizo que estoy en la calle
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 08/05/14, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Algar
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Tu operador: Orange
alguien sabria decirme si este kernel vale para la DARK SIDE ROM LG G2 - D802 V2[PAC] 4.4.2 KVT49L...gracias de antemano
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/05/14, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vladtj Ver Mensaje
alguien sabria decirme si este kernel vale para la DARK SIDE ROM LG G2 - D802 V2[PAC] 4.4.2 KVT49L...gracias de antemano
Si, tienes que coger la aokp creo que es, haz una copia por si acaso, tiene para varias... Si eso luego te digo desde el pc
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/05/14, 21:46:19
Array

[xs_avatar]
TejadaFco TejadaFco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Algar
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: iphone 6 - Huawei P8 - huawei media pad 8.0 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Si, tienes que coger la aokp creo que es, haz una copia por si acaso, tiene para varias... Si eso luego te digo desde el pc
Ok, gracias ya me diras, pq para aokp hay?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/05/14, 21:50:32
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,405
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vladtj Ver Mensaje
Ok, gracias ya me diras, pq para aokp hay?
porque son roms basadas en AOSP en vez de para STOCK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 08/05/14, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
Tu operador: Movistar
a alguien le funciona en la cyanogen m6?? acabo de leer en el foro d xda que estan con problemas con la version 2.0 y 2.2
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/05/14, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
alstrike alstrike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Tirol
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rsb_85 Ver Mensaje
a alguien le funciona en la cyanogen m6?? acabo de leer en el foro d xda que estan con problemas con la version 2.0 y 2.2
Según el creador del kernel este ya no es compatible con CM, al menos sólo habla de stock y Mahdi.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2266

 Cita:
So 2.2.0 is up and the AOSP build is going to need a little explanation. Currently, ROMs are going in a few different directions, each with their own compatible kernel. For example, you can't pull a CM kernel and boot it on PA, nor can you take a Mahdi kernel and boot it on Slim. Since there's roughly 4 paths I can follow Furnace-AOSP with, I chose one. (I'm not building 54 kernels per release...)

Mahdi, following the same CAF branch as LG and using KK source is the best option in my opinion. Going forward, AOSP builds will follow supporting Mahdi ROM and potentially any other ROM that follows in that direction.

As for LGD vs JDI, try the lgd kernel first, if you have screen distortion, use jdi, if you've already experienced the issue on stock, you should know if you need jdi.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 08/05/14, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Según el creador del kernel este ya no es compatible con CM, al menos sólo habla de stock y Mahdi.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2266
pues que pena

sabeis algun otro kernel para cyano?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 09/05/14, 19:02:14
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 489
Tu operador: Movistar

Que tal va este kernel para Mahadi rom?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/05/14, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 5,405
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Ya esta actualizado.

Lo que necesito es que me hagais un favor.

Alguien sabe por que se diferencia ahora y en que en que hay una version de la 2.2.0 "jdi" para AOSP y STOCK y otra igual pero nombrada como "lgd"?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 10/05/14, 01:05:12
Array

[xs_avatar]
manzdevil manzdevil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: murcia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: samsung note 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Ya esta actualizado.

Lo que necesito es que me hagais un favor.

Alguien sabe por que se diferencia ahora y en que en que hay una version de la 2.2.0 "jdi" para AOSP y STOCK y otra igual pero nombrada como "lgd"?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822765
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 14/05/14, 03:45:33
Array

[xs_avatar]
than28 than28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: LG V10 H901
Tu operador: Claro
Se puede controlar el sonido con este kernel?

Última edición por than28 Día 14/05/14 a las 03:50:05.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/05/14, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
aushlp aushlp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
He flasheado el kernel en CM y Slim y a ese ha quedado en bootloop. Alguna solución?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/05/14, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Recovery y mete otro kernel ?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 15/05/14, 18:16:59
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
no me va tampoco el knock on ni el code
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 15/05/14, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
No va..... Es verdad. Alguien sabe el codigo a meter para activar lo???
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 15/05/14, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por naraita Ver Mensaje
no me va tampoco el knock on ni el code
 Cita: Originalmente Escrito por djmaik Ver Mensaje
No va..... Es verdad. Alguien sabe el codigo a meter para activar lo???


Entren a 3845#*tumodelo# hw device test/ touch test/touch firmware upgrade le dan ok espera 10 segundos reinician y el knock on funciona el code no lo se ya que uso el dorixman 4.6.1

Última edición por Ski5451 Día 15/05/14 a las 19:33:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 17:52:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /