|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he llevado todo el dia y va muy bien la rom, consumos estupendos en el primer ciclo
Me ha pasado varias veces que se esta actualizando el superusuario, es normal? El recovery recomendado me hace unos pantallazos raros, pero siempre cuando estoy por el recovery no cuando navego por la rom pd una pena todo lo que ha pasado entre vosotros y elgavilla, me caeis muy bien los dos grupos. ![]()
Última edición por d13guit0 Día 08/05/14 a las 21:40:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga lagunero, anímate a cocinar de nuevo. Sería la mejor noticia para la comunidad LG G2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el offtopic pero vengo de casa de un compañero de trabajo y he probado su conexión y ahora me estoy echando a llorar con mis 100megas de ono. 1000megas de bajada y 200 de subida por 19'90! Nos tienen engañados a base de bien....
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte por estos lares, compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver que una cosa se baja a la voz de ¡Ya! tiene que dar escalofríos. Perdonen el chat off topic amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuaslo es eso d13guit0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo bicharraco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de inverter
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vamos a provar Última edición por kadoc01 Día 08/05/14 a las 22:48:23. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los colores ha negro se puede hacer con algún modulo xposex?? Aún estoy con la magix,ayer no me dio tiempo a probar esta que tenía trabajo, el finde probaré.
Me gustaría probar lo de fondo negro mientras en la magix. Lo que has hecho es un zip creado por ti sólo para esta rom??o se podría probar en la iotra? Gracias y un saludo!!