|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando un tema... Este por ejemplo es el s5 se ve muy chulo... Y tienes mas para elegir diferentes colores, iconos etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira pasate por aqui y veras cuantos temas hay....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522538 |
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde se puede descargar ese tema del s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira pasate por aqui y veras cuantos temas hay....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2522538 ![]() Muchas gracias. Me paso por allí ipso facto. Por cierto, no sé donde habré tocado que no me entra en Deep Sleep y la batería vuela. Me tocará reinstalar. Gracias de nuevo y un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una consulta, llevo 2 días con la rom, mi primera KK y me encanta, a pesar que me voy mas por las stock, hay algún mod o alguna forma de colocar la cámara stock lo único que quiero de esa cámara es el disparo rafaga o continuo (porque si esta lo trae estoy ciego jajajaja) también me gustaría la opción de hacer kill a las apps con long press menú. Gracias de antemano...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos una consulta, llevo 2 días con la rom, mi primera KK y me encanta, a pesar que me voy mas por las stock, hay algún mod o alguna forma de colocar la cámara stock lo único que quiero de esa cámara es el disparo rafaga o continuo (porque si esta lo trae estoy ciego jajajaja) también me gustaría la opción de hacer kill a las apps con long press menú. Gracias de antemano...!!!
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2427015 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber, si alguien tiene instaladas las gapps de google, las de 270 mb aprox, y si funcionan correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice porque el link de descarg anda lentisimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a las gapps no creo que te den problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargarse bastantes megas con el servidor y según en la zona que estes te puedes tirar horas.............y al final para nada, por que te acaba diciendo que ha habido un error en la descarga...........
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria hacer el favor de subir la room a mega, porque hasta ahora no puedo descargarla debido a que nunca avanza la descarga, se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña mucho, que no puedas descargarla, te abrás comido los GB que tienes contratado con tu operador, haz una ampliación......
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver lo descargo de mi ordenador, y en el móvil con wifi y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para ser la 1º rom en estrenar el S3, la voy a probar a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
|
No se que decirte, haz una cosa haber si funciona, haz dos wipes, el wipe cache partition y wipe dalvik cache, reinicias el telefono, cuando se reinicie totalmente, desconecta los datos y conecta el wifi, haber si se conecta con el router, si consigues que se conecte el wifi descargatela desde el movil, pero no lo hagas pasar desde HTC, ves directamente a la pagina: SONIC OPEN KANG PROJECT, haber si te funciona, ya me diras...........
|