|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir exactamente donde tengo que extraer ese archivo y ponerlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo .rar que está en el encale que te han pasado es el que te tienes que descargar a una carpeta de tu PC y después lo descomprimes para obtener el programa Tomtom y la carpeta con los mapas y resto de cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi,descargate el archivo en el pc no en el movil,despues descomprimalo y copia la carpeta tomtom descomprimida en la raiz de la memoria interna de tu movil,lo mismo la apk tomtom y por ultimo desde un explorador de archivos entra en la raiz de la memoria interna del movil,busca la apk y instala.Deberia de funcionarte sin ningun problema
|
||||
|
||||
|
Compi,descargate el archivo en el pc no en el movil,despues descomprimalo y copia la carpeta tomtom descomprimida en la raiz de la memoria interna de tu movil,lo mismo la apk tomtom y por ultimo desde un explorador de archivos entra en la raiz de la memoria interna del movil,busca la apk y instala.Deberia de funcionarte sin ningun problema
![]() Vale yo lo estaba haciendo todo con el móvil supongo que es por eso. Vale después lo probaré y ya os digo. Muchas gracias! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Efectivamente el problema es que hacia todo el proceso con el móvil. Gracias y ya funciona correctamente. Un saludo y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias para un torpe como yo se puede instalar en la memoria externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un Htc One M7 no funciona, se abre y justo después sale un mensaje que dice que la aplicación TomTom se ha detenido. Hasta ahora no he conseguido instalarlo al ser 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando en Note 3 con 4.4.2 Stock. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Funcionando en BQ Aquaris 5. ¡Impresionante! Muchas gracias "enricmasia".
Por cierto, para los que se consideren torpes (como yo): Cuando se descomprime el ".rar" y se guarda en el PC, queda una carpeta que se llama "TomTom_Iberia_v1.3.2 Cracked". Esta carpeta NO se copia en la memoria interna/principal del teléfono. Se copia la carpeta "tomtom" y el archivo ".apk" que hay dentro de dicha carpeta. De esta forma funciona perfectamente y no sale el mensaje de que "No se puede contectar..." Espero haber ayudado aunque haya sido solo un poquito. Buenas tardes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fjrpgp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo para versiones 4.3 o anteriores, ya que este método me confirman que no funciona para KitKat 4.4.2.
Para los que quieran tener el TOMTOM en la SD Externa cambiar el contenido del archivo .metadata.xml que se encuentra en la carpeta tomtom/com.tomtom.iberia/ y cambiadlo por este: Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<santorinicontent>
<contentlist>
<bundle>
<bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid>
<content_version>10</content_version>
<min_app_version>1</min_app_version>
<download>
<url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/>
</download>
<size>581202407</size>
</bundle>
</contentlist>
</santorinicontent>
Última edición por chustron Día 10/05/14 a las 16:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a la primera no funcionaba, a la segunda si. Table Arnova And10
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran tener el TOMTOM en la SD Externa cambiar el contenido del archivo .metadata.xml que se encuentra en la carpeta tomtom/com.tomtom.iberia/ y cambiadlo por este:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<santorinicontent>
<contentlist>
<bundle>
<bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid>
<content_version>10</content_version>
<min_app_version>1</min_app_version>
<download>
<url location="file://mnt/sdcard/tomtom/com.tomtom.iberia"/>
</download>
<size>581202407</size>
</bundle>
</contentlist>
</santorinicontent>
![]() Con Android 4.4.2 (KitKat) no funciona en la sd externa aunque cambies el metadata. Hay que hacer la instalación de otra forma. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||