|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon
no he contestado enfadado, te lo has tomado tú así. lo que has preguntado ya se ha preguntado antes bastantes veces, ya está respondido en el hilo de las roms oficiales. la idea es leer antes de preguntar lo que ya está explicado, de ahí que sugiera que eches un ojo a ciertos hilos, como el de preguntas frecuentes, donde están respondidas unas cuantas preguntas que asaltan a los que controlan menos... y están ahí precisamente para que no se repitan las mismas preguntas cada día; esa es parte de la idea de funcionamiento de los foros, creo yo.
respecto al kernel, si lees algo sobre bootloader cerrado y kernel, lo único que hay es que no se puede modificar el kernel. los módulos wifi no hacen falta ponerlos xq todas las roms para bootloader cerrado son basadas en stock y ya tienes el kernel stock con sus módulos, ya que como menciono antes, no puedes cambiar el kernel. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos aquí para ayudarnos unos a otros
|
|
||||
|
||||
|
e leido algo por las weps y pone que puede haberse dañado la carpeta efs,no tengo copia de seguriadad. alguien sabe como repararla pues tengo otro terminal exactamente igual. recuerdo que tampoco me deja ser superusuario ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me e dado por vencido y e cambiado de terminal ahora un galxy s4(pa flipar)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido solucionar este tema?
|