|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se acogen a la memoria de 1GB para no implementarlo
![]() http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer ![]() lo dicho, hasta que no se pronuncien oficialmente yo no me creeré nada |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daky_54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si no quiero creerme que dejen el s3 con una 4.3 tan MALA, o que no veo la confirmación de samsumg
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vendere el S3 y me pasaré al Moto G por el soporte oficial y de CM, no tengan duda que el Moto G a pesar de tener menos chiches que el S3 tendrá mejor scene por mucho tiempo mas.
Rom CM funcionando con sus respectivos driver |
|
|
||||
|
||||
|
He traducido la lamentable noticia para mi blog, os la dejo por aquí para aquellos que no domineis ingles. La verdad es que muy mal Samsung, no me lo esperaba de ellos.
http://leakmovil.blogspot.com.es/201...in-kitkat.html |
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque montais tantisimo revuelo.
La pagina oficial de samsung no ha dicho nada. Y si no actualizara lo dira en un comunicado oficial.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que sea oficial y definitivo... Vaya manera de dejar colgado, y de perder clientes, pocos porque pocos nos fijamos en estas cosas, pero bueno...
Por mi parte antes de todo esto ya decidí no comprar ni recomendar un smartphone con LagWitz nunca mas Última edición por meatloaf Día 08/05/14 a las 19:57:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hijos de ....encerio samsung es una mierda, con perdon de la palabra, ella y su estupido touchwiz, son una porqueria,verguenza samsung, que verguenza, yo esperaba otra cosa de ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya fue. Espero al menos saquen una actualización de 4.3 pulida con un par de funciones nuevas... pero eso es soñar.
Por lo mientras, nada mejor que las 4.3 cocinadas liteadas para tener lo último y mantener esperanza de que las aosp y variantes mejoren a pesar de los drivers. El s3 sigue dando caña sin kk, y seguirá así por un rato más. Pd: Viendo con hambre al 1+1! |
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón, igual que tiene razón el compañero en que lo que salga en sammobile hay que ponerlo en cuarentena, sólo queda esperar nuevas noticias, yo no me haria ni ilusiones ni me "deprimiría"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya lo haya vivido con otros Samsung sabe como se suele hacer, se publica en Sammobile, Samsung hace un Tweet o publica algo en Facebook... podria decir como lo hacen? Yo sigo agarrandome al clavo ardiente de que esto sea un error o un fake...
|
||||
|
||||
|
Bueno relax.... tenemos la mejor scene para nuestro s3 y estoy seguro de que un port del s3 LTE se puede hacer kitando toda la morralla de samsung y dejando un rom limpita. Asi que aun hay esperanza.
Eso si samsung ya me lo ha hecho dos veces esto...una con el primer galaxy y ahora con el s3.... K os **dan coreanos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la escusa de 1 giga de ram tiene que ser falso, si van a lanzar samsung kitkak en terminales de 512 de ram con touchwiz, y además el s3 tiene 4.3 con touchwiz y si kitkak esta mas optimizado que la 4.3, si puede con 4.3 y touchwiz por logica tiene que poder mejor con kitkak y touchwiz. No tiene sentido. Yo creo que si actualizan los demás s3, el modelo internacional lo actualizan también que es el que tiene mas gente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la escusa de 1 giga de ram tiene que ser falso, si van a lanzar samsung kitkak en terminales de 512 de ram con touchwiz, y además el s3 tiene 4.3 con touchwiz y si kitkak esta mas optimizado que la 4.3, si puede con 4.3 y touchwiz por logica tiene que poder mejor con kitkak y touchwiz. No tiene sentido. Yo creo que si actualizan los demás s3, el modelo internacional lo actualizan también que es el que tiene mas gente.
![]()
|
||||
|
||||
|
porque "solo" tiene 1Gb de ram ...
Ya con mi viejo S (1) dijeron que oficialmente no podia pasar del 2.3.6 a 4.0.4 o adelante por sus solo 512 de ram ... menos mal que la scene y los cocineros son unos manitas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo nos llega al final de todo, ya para agosto o septiembre... Lo importante es que llegue!
|
||||
|
||||
|
Que dejen la chapuza de la 4.3 así sin mejorarla no tiene lógica, pero es samsung, quien sabe.... Me gustaría saber que opina google después de estar presionando para que actualizen el S3 tal y como leí a alguien por aqui
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente no actualizan Samsung se esta cavando una tumba. Este terminal junto el s2 fue lo k hizo k ahora Samsung este donde este. Las ventas del s4 y s5 son infimas. Si no actualizan mucha gente dejara comprar Samsung. Yo por mi parte si no actualizan lo tengo claro Samsung nunca mas
|