|
||
|
|
||||
|
||||
|
Z2 con Orange
Pues eso, que les he sacado a Orange el z2 y me preguntaba si alguien que ya lo tuviera en sus manos unas cuantas cosas.
¿Viene con smartband? ¿Viene con los auriculares con cancelacion de ruido? ¿Viene con Dock? Conociendo a Orange lo mas normal es que venga mas pelao que Kojak pero si alguien fuera tan amable de confirmarlo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho algun amago? O has renovado, me interesa por que quiero hacer un amago ya que se me acabo la permanencia desde diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que les he sacado a Orange el z2 y me preguntaba si alguien que ya lo tuviera en sus manos unas cuantas cosas.
¿Viene con smartband? ¿Viene con los auriculares con cancelacion de ruido? ¿Viene con Dock? Conociendo a Orange lo mas normal es que venga mas pelao que Kojak pero si alguien fuera tan amable de confirmarlo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Viene con smartband? ¿Viene con los auriculares con cancelacion de ruido? ¿Viene con Dock? Conociendo a Orange lo mas normal es que venga mas pelao que Kojak pero si alguien fuera tan amable de confirmarlo. Un saludo ![]() Algun detalle mas de como lo has conseguido, seria muy útil. Gracias
|
||||
|
||||
|
Nada demasiado original, pago fraccionado. Me han dicho que no viene libre pero que llamas y te dan el código de liberación en el momento.
Por cierto, que me acaban de llamar tu me han dicho que viene con retraso, ya no es el jueves comí me habían dicho...ahora es el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es eso de la triplesim4g 1+4 eur que me pone junto con el pedido de móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede decirme si tienen existencias por que llevo un par de días en preparando pedido y no me lo envian
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es libre, viene con una personalización mínima. Después del logo de xperia sale el logo de Orange y trae la app de mi Orange y un acceso directo para bajarte otras apps de orange (las de televisión orange, una de tiendas orange, etc.). El resto es igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo a la espera de que me llegue, y me gustaría saber si trae mucha morralla de Orange y si al encender sale el inicio de Orange o el de Sony, por que lo de venir libre o no casi que no me importa por que ahora mismo no pienso cambiar, si alguien me lo pudiese aclarar lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo a la espera de que me llegue, y me gustaría saber si trae mucha morralla de Orange y si al encender sale el inicio de Orange o el de Sony, por que lo de venir libre o no casi que no me importa por que ahora mismo no pienso cambiar, si alguien me lo pudiese aclarar lo agradecería
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo mañana puede que compre uno con Orange. . Pero no estoy seguro, no me convence que lleve los botones en la pantalla. .. como el one M8...
|
|
|