|
||
|
|
||||
|
||||
|
acaba de entrar ya. siempre selecionaba elemental y ahora no lo he tocado y sin fallo. pero me gustaria elemental,no se por que da fallo con el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
slecciono elemental durante la instalacion en aroma y hace todo el proceso de instalacion,llega al 100% y en vez de salir reboot system sale failed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon kangaroo eso es el kernel algo estará mal, eso en q rom? Yo creo que la v1 y v2 no hay problema porque probé elementary pero v3 las 3 nose
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con elemental failed. con el otro me hace la instalacion bien. por cierto,ya que la tengo en marcha,a ver como llego a esas horas de pantalla macho porque no llego ni a 2 h y media...
|
|
|
||||
|
||||
|
aver la 3.0 esta mal coprimida, la v3.1 va bien ami por lo menos y la 3.2 estoy volviendo a probar pero creo que tambien bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si le cambie el recovery que pasaste. la v1 bien, la 2.1 no la he descargado,la 3.0 mal, y la 3.2 mal con elemental bien con el otro.
Última edición por JRAZ Día 08/05/14 a las 15:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
aver creo que todas las v3 estan mal las rutas del kernel y ahi que cambiarlas solo es eso, si te fijas en ajustes en donde pone version de android por ahi tiene que poner kernel y no sale ni elementary ni joe asique esta mal voy a cambiar en 3.2 que es la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre como apaño descarga o instala la ultima 3.2 y flasea kernel que kieras aparte porque hasta la noche no estara porque tarda en subir bastante conexion lenta jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
aaah venga ok,no te preocupes tio,sin prisas. dime cuando puedas algo de la configuracion para las horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
aver usa greenify modulo xposed y greenify pro, lux vito configuracion baja kernel yo prefiero kangaroo con 320 o incluso 200 gpu ondemark cpu ondemar o powersave a 1ghz va bien y sobre todo cerrar aplicaciones en segundo plano.y cuanto mas app tengas mas chupa jeje, cargarlo a tope pasado 100 porcien dejar como una hora y desconectar y esperar 2 o 3 ciclos de carga para que este calibrada la bateria es el secreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
tio,me pide permisos,que pida acceso al propietario de la cuenta. lo estoy haciendo con chrome. no veas,estoy gafado con esta rom o que,desde ayer que me puse a meterla,no doy una,es la primera vez que me pasa tio...
Última edición por JRAZ Día 08/05/14 a las 19:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien y mi tiempo lo permite, mañana es la primera beta del tema de Batman para la prueba final
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||