|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me paso no me funcionaba ni reiniciando. Alguna vez he tenido problemas con las cámaras en Android y reiniciando o borrando las settings de la cámara se solucionaba. Yo tampoco me volvería loco con el tema. Si te pasa muy a menudo ya es otra historia claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os cuento un poco lo que me ha pasado. Despues de darle muchas vueltas y estar rayado por mi camara, decidi ir al Servicio Tecnico Samsung en el The Phone House del centro comercial La Gavia. Me lo miraron y como suele ocurrir, no hizo nada raro la camara. El chico me dijo que tenia dos opciones, me actualizaban el software del telefono o que hablara directamente con Samsung para el reemplazo del terminal. El chico me recomendo la opcion de hablar con Samsung. Pues bien, escribi un correo a traves de la pagina contando lo sucedido y me llaman hoy.
Me dicen que el telefono se tiene que enviar al servicio tecnico para que lo revisen, que lo de reemplazar nada. Que eso es solo antes de los primeros 15 dias, y que ellos no tenian constancia de que fuera un error reconocido por Samsung. Asique al final veo que me quedo con mi s5 rayado y sin solucion, ya que por trabajo tengo que estar localizado 24h. Una pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con todos los colores?
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo voy a vender, me lo han sustituido pero no termina de convencerme, no por la cámara, ya esta funcionando perfectamente, es mas noto mejoría en la construcción del teléfono y también el la conexión de bluetooth, antes se cortaba continuamente pero desde que me lo cambiaron todo perfecto.
Me voy a pillar un Z1 compact en cuento pueda y pal foro de venta Va a pasar tiempo hasta que vuelva a pillar algo de Samsung |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||