|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya suponía que ya no lo venderían en ningún sitio.... le he aconsejado pillar el motorola moto G que lo ponían bastante bien y tampoco necesita nada espectacular En cualquier caso era solo porque el nexus 4 de estar disponible y a buen precio me sigue pareciendo un maquinón pero bueno, no emborrono el hilo más ![]() ¿406€? ¿te regalan el nexus 5 con él? jajaj gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero no es para mi y la idea es comprar algo en tienda y con garantía, no a particulares
ya suponía que ya no lo venderían en ningún sitio.... le he aconsejado pillar el motorola moto G que lo ponían bastante bien y tampoco necesita nada espectacular En cualquier caso era solo porque el nexus 4 de estar disponible y a buen precio me sigue pareciendo un maquinón pero bueno, no emborrono el hilo más ![]() ¿406€? ¿te regalan el nexus 5 con él? jajaj gracias igualmente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún crack del team Revo seria capaz de hacer rular la apk spitit 2 ( se que el Nexus 4 bla bla bla ) pero al parecer di funciona si queréis la paso por privi
Última edición por slipknot30 Día 08/05/14 a las 17:37:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va quedando menos para el lanzamiento.
La rom que decir; pura mantequilla y cuidado con mucho mimo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pork esa aplicacion que mencionas es para la radio no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que antes me habia quedado muy pillado... Se veian azules hasta las letras al encender de Google |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante poner los mejores perfiles para configurar el viper al máximo rendimiento
|
||||
|
||||
|
Para hoy saldra la nueva rom?? es que estoy pensado instalar la r12, pero si sale pronto la 13 me esperoo
![]() ![]() jeje. Un Saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien señores...para q preparéis para el día del lanzamiento hay 4 cosas a saber..OS digo 3 porque la 4 va referente a la instalación y esa la diré mañana por si alguno de los inteligentes q pidieron el zip por privado ayer les pasa no puedan hacer nada y tengan q fastidiarse.
1-la multiventana q se activa desde recientes a veces da reinicio..esta pendiente de revisión y se hará para la siguiente versión.los betas q la han probado no les a dado..pero ami me dio un par de veces.por eso lo aviso 2-ahora llevamos el root de la ROM.osea el superuser y no el superSU.porque de esto...pues porque el superSU se usaba porque el viper no era compatible con el otro..ahora q ya lo es es tontería desaprovechar algo q trae la propia ROM...el viper va perfecto..titanium también..todo ok...eso si...cuando inicieis la ROM deberéis de ir a OPCIONES DE DESARROLLO Y ACTUVAR EL ROOT Y ADB!!!!MUY IMPORTANTE HACERLO Q SINO NO TENEIS ROOT!!!! 3-el viper viene como sabéis en la ROM actualizado a su ultima version ,peeeeero lo q e quitado de la instalación es la carpeta de perfiles,porque,pues porque mucha gente quería poner la suya y no podía...de esta manera cada uno puede poner la q quiera...si venis de otra ROM o de esta y ya tenéis dicha carpeta en la sd no hará falta q hagáis nada...esa carpeta estará ai a no ser q borreis la sd. Estas 3 cosas las pongo para intentar evitar(q sera algo imposible) el tener q responder una y otra vez a lo mismo...OS pido por favor q quoteeis este mensaje para q lo vea la mayor gente posible.un saludo y gracias a todos!!! Si en vez de quotear queréis copiar y pegar no hay problema ![]() PD:es lo mismo el superuser y el super su? |
![]() |