|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como le he dicho a r0i creo que quedaría mejor torero, maeZtro o algo así. O recordando a Rocío Jurado, El Más Grande!
La Rom va muy bien señores. Se nota que cuando hay buen rollo y colegueo se hacen grandes cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer tengo ganas de probarla,pero antes quiero acabar con el ciclo de batería este. Así podre demostrar que la tengo mas larga que mi tocayo jaco98 que yo se que el la tiene bien larga que muchos :eek::eek: ....aclaro para mal pensados que ha verlos, ay los me refiero a las baterías...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo luego un rato y veo de subir algo al kitchen, he tenido 3 dias en el curro tranquilo se acerca el finde y entonces el lio, de todos modos hay esta el crack de kadoc y virus haciendo cosillas
|
||||
|
||||
|
Esto va viento en popa a toda vela!!!!
|
|
||||
|
||||
|
ya por fin instalada y como se dice por aqui "anda es bella"
, cero lags, muy fluida se nota que ha sido tocada por conocedores de verdad , me queda probar batería y correrle algunos programas de esos que exigen rom, ya ire contando ciclo de batería y rendimientos con las aplicaciones
|
||||
|
||||
|
No se si se os ha pasado o he sido yo metiendole zips
![]() pero en el tamaño de la fuente me aparece así: ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno..esto va que.se las pela quien dice que.una odex es mas rapido que esta?tambien otra cosa que me a gustado mucho es la kitchen te baja el archivo si previa conecsion con el navegador eso ma molao y mucho..por lo demas que decir que no sepa jijijiji.gran trabajo amigos las cosas brillan porsu ausencia.thank
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He metido el dorimanx para activar fase Charle porque el kernel que lleva carga lento. No se si es cosa mía pero aparte del Knock code que sinceramente me la pela teniendo la quickwindow y el supuesto Fix del audio, la v20d es peor que la v20b :d
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo es lo mas facil con el upd que a subido kadoc se sustituye la imagen que sea del mismo tamaño y nombre, la cosa es y las letras k estan blancas y no negras¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compis pero como lo hago? no se cual es el archivo que me dicen de kadoc, me podrian guiar si es posible?
|