|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, igual mi consulta esta en este post, pero el buscador no la encuentra y llevo 15 pags, si esta resuelto perdon por volver a preguntar, acabo de instalar esta rom y la camara me da un error, me dice que no puede guardar los archivos en la SD por permisos, como podria solucionarlo ? gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha metido haciendo solo wipe cache y devil cache??
Neo de la 7.6.1 vas a sacar alguna actualizacion con las novedades, pero sin el port HD, por si no nos queremos quedar sin camara, que segun el tiempo que sea es una putada. |
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas dudas que me asaltan, sirve el parche 7.4 para el wifi N?? no hace falta parche, etc....
Para poner las notificaciones trasparentes, iconos baterias y demas, sirven los mismos zip o hay que esperar a que sean modificados para esta rom HD?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues vaya putada. Yo la verdad es que utilizo bastante la camara por lo que por el momento no daré el paso a a AuraxSenseHD. Haber si hay alguna forma de portar los drivers de versiones anteriores. Algo que me parece extraño es que falle solo la camara y todo el hardware restante no tenga problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues vaya putada. Yo la verdad es que utilizo bastante la camara por lo que por el momento no daré el paso a a AuraxSenseHD. Haber si hay alguna forma de portar los drivers de versiones anteriores. Algo que me parece extraño es que falle solo la camara y todo el hardware restante no tenga problemas.
![]() Un trabajo de puta madre Neo !! |
|
|
||||
|
||||
![]() La HD es un port y en fase beta, lo deja bien claro. Así que gente, no presionéis a Neo que no se lo merece, al contrario, creo que se merece todos los halagos del mundo por todo el curro que se está pegando y, además, un curro de calidad. O sino pasaos por la chincheta de recopilación de roms hecha por Shawe y mirad los resultados de la encuesta. Así que Neo, gracias y tú tranquilo y a lo tuyo! Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no digo que sea problema de la rom por eso quiero preguntar si le pasa a alguien mas o he instalado mal la rom.
Me da FC en muchas aplicaciones, whatsapp, correo... los contactos no puedo abrorlos siempre me da FC, en general me fallan muchas cosas y supongo que se habrá instalado mal xo como esta recien portada queria preguntar si eske no es muy estable aun. En caso de ser mi culpa hago wipe's y flasheo des nuevo?? De todas formas muchas gracias por el curro neo, entiendo el trabajo que estas haciendo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no digo que sea problema de la rom por eso quiero preguntar si le pasa a alguien mas o he instalado mal la rom.
Me da FC en muchas aplicaciones, whatsapp, correo... los contactos no puedo abrorlos siempre me da FC, en general me fallan muchas cosas y supongo que se habrá instalado mal xo como esta recien portada queria preguntar si eske no es muy estable aun. En caso de ser mi culpa hago wipe's y flasheo des nuevo?? De todas formas muchas gracias por el curro neo, entiendo el trabajo que estas haciendo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor un hilo nuevo para la AuraxTSenseHD? ... es que si no, se va a liar la cosa
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pobre Magic, la caña que le daba y lo que sufrimos sin cámara por tal de tener Eclair... Y ahora nos quejamos porque no graba bien a 720!!
![]() La HD es un port y en fase beta, lo deja bien claro. Así que gente, no presionéis a Neo que no se lo merece, al contrario, creo que se merece todos los halagos del mundo por todo el curro que se está pegando y, además, un curro de calidad. O sino pasaos por la chincheta de recopilación de roms hecha por Shawe y mirad los resultados de la encuesta. Así que Neo, gracias y tú tranquilo y a lo tuyo! Saludos!! ![]() Por mi parte yo no estoy demasiado interesado en ella (al menos de momento) por el tema de la cámara, del rendimiento y por alguna otra cosa que seguro que va surgiendo. Sólo me la instalaré si Neo necesita ir probando alguna cosilla para pulirla, pero seguiré funcionando con la Aurax. Podéis comentar los que la hayáis probado si el arranque ha mejorado o sigue tardando más o menos lo mismo en iniciarse? Por otro lado hay que tener paciencia, desde luego, ya que es un port recién estrenado y necesita madurar a su ritmo. PD- ...Y tengo la esperanza de que haya una última actualización de la Aurax para acabar de actualizar y de pulir alguna cosilla más ^_^
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|