|
||
|
|
||||
|
||||
|
el recovery si lo tengo.
lo q no tengo son rom para meter x recovery, o creo q no las tengo esto es d locos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si las q tengo son para meterlas x recovery
no he visto la q dices para el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina 11 DoctorTesla comentaba que tenia una medio preparada, pero no se si llego a colgar los enlaces, mira a ver si dejandole un privado te las pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada, las otras que tendrás son para meter via flash tool, a mi me costo al principio y tras varios intentos probe con otro equipo y ya me dejaba meterlas previo cheksum, no se si tienes otro pc o portatil donde probar para descartar aunque es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que he probado y nada
el recovery q tengo puesto es el tactil y no me deja instalar desde la sd externa. solo la memoria inteterna voy a probar con un tercer portatil a ver q pasa |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria pasar un backup del movil??
el problema es q al enchufar el movil no lo reconoce... y le he instalado todos los drivers del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, alguien ha averiguado como particionar la memoria del telefono para poder ampliar la disponible para las aplicaciones?? Es que en mi opinion la memoria que trae como sd me parece algo escasa, a parte de que tengo mi micro SD con todos lo que me interesa!
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
En cuánta memoria se quedan los 4gb? 2 y pico?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, en los ajustes me deja elegir cual quiero que sea la memoria principal, la externa (microSD) o la interna del propio telefono. Y eligiendo la externa, creo que todo se instala ahi, porque por lo menos no me esta ocupando nada en la memoria del telefono, no se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente Elephone ha sido la primera en liberar la actualización a kitkat. Me he descargado la del P7 mini, si algún cocinero la quiere mirar subo un torrent.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis la informacion, pero solo hablan del Elephone P8 y P9
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-elephone.html De donde se supone que la has descargado chiribe? Edito: Según he leído, tienen pensado hacer llegar la actualización a todos los modelos Elephone, para finales de mes Última edición por mendiola_8_1 Día 06/05/14 a las 20:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el problema de que el móvil se apaga cada unas horas, he probado la rom del mlais pero no funciona el wifi. Ya no sé que probar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi segundo elephone y cuando lo intento encender me vibra la pantalla y hace sonidos, como si estuviera funcionando, pero la pantalla aparece en negro.
Pongo el cargador y lo reconoce, pero no se ve absolutamente nada, con una nueva room se podría solucionar?? Es por evitar enviar el teléfono y estar esperando casi otro mes por él. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis probar una room Colors Os... a mi no me funcionaba el wifi con las mlais y con esta si. La e probado un par de días y bien y es muy configurable. E vuelto a la original elephone por 4 pijaditas que no me gustaron (no conseguí quitar aviso de roaming en llamadas y con menos del 15%de bateria no te deja utilizar el flash led) por lo demás se ve muy bonita, estable si das permisos root al ahorrador de energia y es bastante fluida. Viene rooteada con supersu. Está en Español al 90%.
Parece mejorar algo la sensibilidad táctil. Quizás consuma un pelín mas pero no estoy seguro. Se instala por flashtool. Una vez instalada si no te arranca pasados 5 minutos entrad en recovery y hacer los wipes y os arrancará. Por cierto tengo problemas con la tarjeta de memoria. Tarjeta SD dañada / tarjeta SD está dañada. Se desmonta de vez en cuando Parece que a nuestro elephone no le sientan bien todas las sd sobretodo si son clase 10 de mas de 8gb. Me pasa e todas las rooms que e trasteado. Saludos Enlace de la room colors os port para ele. p7 mini: http://yadi.sk/d/NvBFfWAXPejqf Sacada de aquí: http://forum.china-iphone.ru/elephon...32763-260.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo pedí 2 juntos y después otro más, en total 3 smartphones P7 mini. Éste era el único que me fallaba, entonces hice una copia vía recovery a el último que encargué y se la puse al que fallaba, haciendo eso cambié las baterías y me di cuenta de que posiblemente el fallo no era ninguna rom, si no simplemente la batería, entonces le puse una de los otros móviles al que se apagaba y lleva más de un día sin dar problemas, conclusión: era la batería.
Estoy hablando con el vendedor a ver si consigo otra o si no compro una por ebay que no son muy caras. Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y estas roms 4.4 se instalan por recovery o con el flash tool?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El problema de sensibilidad se puede solucionar o recalibrar modificando algún parámetro? porque la verdad es que el táctil falla prácticamente el 50% de las veces (al escribir con teclado, sobretodo en las letras extremas como la A).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado desde el modo ingeniero y haciendo barridos laterales con el dedo (de izquierda a derecha) en un móvil que funciona bien (Lenovo A850) la pantalla detecta el dedo desde el marco lateral, aunque no toques la pantalla:
![]() En cambio, en este móvil si presionas el marco lateral no hace nada, y si haces el barrido deja un vacío lateral (aunque si te esmeras puedes llegar a tocar esas zona): ![]() Si queréis hacer la prueba en vuestro dispositivo aquí tenéis los pasos.
|