|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Contestame que es eso o me júbilo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se jubile mi pana porque tenia toda la razón
muchas gracias por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHUCKY hay algo que no me queda claro del todo al final se puede flashear un kernel con el universal kernel flash en tu rom? O si o si es por CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, gracias de antemano por la dedicacion al advance, te cuento, soy novato en esto y me gustaria saber, que debo hacer para instalarle esta rom, veo que hay hay varios post tuyos aca, y estan los pasos para la instalacion, pero, debo instalarle que kernel?, en que orden, perdon si la pregunta molesta pero la verdad estoy cansado de que mi advance desde que lo actualice a jelly bean viva tildandose, me aparece en pantalla el touchwiz debe cerrarse, o que la bateria se consuma a lo bestia...
Hice un root y elimine aplicaciones de fabrica, queria saber si hay algun listado de cosas que puedo eliminar o ya con tu rom final uno se ahorra todo ese paso engorroso... Desde ya muchas gracias... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, gracias de antemano por la dedicacion al advance, te cuento, soy novato en esto y me gustaria saber, que debo hacer para instalarle esta rom, veo que hay hay varios post tuyos aca, y estan los pasos para la instalacion, pero, debo instalarle que kernel?, en que orden, perdon si la pregunta molesta pero la verdad estoy cansado de que mi advance desde que lo actualice a jelly bean viva tildandose, me aparece en pantalla el touchwiz debe cerrarse, o que la bateria se consuma a lo bestia...
Hice un root y elimine aplicaciones de fabrica, queria saber si hay algun listado de cosas que puedo eliminar o ya con tu rom final uno se ahorra todo ese paso engorroso... Desde ya muchas gracias... Un saludo. ![]() 2-Volver a hacerte root 3-Cargar esta rom desde el recoveryen formato zip 4-Instalar el kernel recomendado(por ahora seria el CoCore 8.0)
|
||||
|
||||
|
Problema
Hola, soy nuevo en esto..
instale el JB oficial, volvi a hacerme root, hice todos los pasos para instalar la rom chuckybean , hasta ahi todo bien pero cuando pongo roboot sistem now, se queda trabado en la primer pantalla (donde dice GT-i9070 Galaxy S Advance) y no prende y queda ahi. Como lo soluciono? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto..
instale el JB oficial, volvi a hacerme root, hice todos los pasos para instalar la rom chuckybean , hasta ahi todo bien pero cuando pongo roboot sistem now, se queda trabado en la primer pantalla (donde dice GT-i9070 Galaxy S Advance) y no prende y queda ahi. Como lo soluciono? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si ya habia probado, decidi bajar el umbrella y anda todo bien por ahora, gracias igual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viejos recuerdos cuando esta fue mi primer rom...
DDD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelPonce13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a tenido el problema de que le dice todo el tiempo que tiene 100% de bateria?.. Me dice que tengo el 100% y esta cargando, pero cuando me estoy por quedar sin bateria ahi directamente me dice que me queda poca bateria.. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio nunca ha detectado nada... Puedes decirme que archivo te detecta como tal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|