|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacén no... servicio técnico sí, en Sevilla! Mira en su web, ahí lo pone
Última edición por Alaitxu Día 07/05/14 a las 21:51:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tiene Pandawill y te lo aseguro que yo les compro bastante, es un envio de unos 15 a 18 dias en entrega ( pero ojoooo no pasa por aduanas ) , mis ultimas compras han llegado a ser de 3 ó 4 moviles de golpe y sin problemas llegan a casa.... Última edición por conguitochocolate Día 07/05/14 a las 21:56:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención todos. La oferta de hoy por el aniversario de Antelife es la de Doogee DG 150 por sólo 39,99 $!!
doogee.jpg oneyear.jpg Estad atentos al siguiente enlace porque pronto aparecerá! http://www.antelife.com/2nd-anniversary-sale.html Vamos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el Cubot X6 que pedí el Martes por la mañana al almacen en España, aunque en ningún momento figuró la compra en mi cuenta de antelife, todo ha salido muy bien.
Así que me pondré manos a la obra para configurar el trasto. Gracias a iacobus86, por tu trabajo, sigue ayudando asi al personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el Cubot X6 que pedí el Martes por la mañana al almacen en España, aunque en ningún momento figuró la compra en mi cuenta de antelife, todo ha salido muy bien.
Así que me pondré manos a la obra para configurar el trasto. Gracias a iacobus86, por tu trabajo, sigue ayudando asi al personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la repetición
|
|
|
||||
|
||||
|
nose como lo hago pero siempre que llego ya esta todo vendido,, otra vez me aparece sold out ahora el dg 150,, no se pudo hacer nada con el thl a3 iacobus86 ?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola shakdlp, la verdad es que con este tipo de promociones con móviles tan a bajo precio y para todo el mundo las unidades vuelan y hay que cogerla en el momento exacto... Lo siento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el red rice 1s que esta muy bien de precio, se sabe hasta cuando va a durar la oferta?
Puedo ver todas las ofertas del segundo aniversario antes de comprarmelo (por si veo descuento en algun otro que me interesa) o es mejor comprarmelo ya por si se acaba la oferta antes? |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el red rice 1s que esta muy bien de precio, se sabe hasta cuando va a durar la oferta?
Puedo ver todas las ofertas del segundo aniversario antes de comprarmelo (por si veo descuento en algun otro que me interesa) o es mejor comprarmelo ya por si se acaba la oferta antes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar este xiaomi, nunca he comprado un móvil que venga desde china, quería saber si habrá algún problema de aduana que encarezca el precio. Y respecto al mensaje que aparece en rojo, quiere decir que hasta el dia 15 no estará disponible?¿
http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...one-white.html Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en comprar este xiaomi, nunca he comprado un móvil que venga desde china, quería saber si habrá algún problema de aduana que encarezca el precio. Y respecto al mensaje que aparece en rojo, quiere decir que hasta el dia 15 no estará disponible?¿
http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...one-white.html Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: corrijo. El movil se envió ayer. Te he pasado el número de seguimiento por MP Última edición por iacobus86 Día 09/05/14 a las 10:49:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UN nuevo modelo Redmi 1S
Buenas noticias a todos amigos. Un teléfono nuevo Redmi 1S está en stock en Antelife ahora y sólo 149.99$ envia desde China.
foto.jpg REDMI 1S VS REDMI Qualcomm 8228 Snapdragon 400 1.6GHZ --- MTK6589T 1.5GHZ ROM : 8GB --- ROM 4GB F2.2 CAMERA --- ANTUTU SCORE 21600 --- ANTUTU SCORE 16000 Hongmi 1S - Redmi 1S.jpgAntutu-Hongmi.jpg preventa: 2014-05-08 --- 2014-05-14 Tiempo de Entrega: 2014-05-15 Todo el orden redmi 1S será arregla envío desde el día 15 de Mayo de 2014. El teléfono se incorpora con varios idiomas. Entran el enlace: http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...one-black.html. A qué esperais? Vamos!!