|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compré en Tinydeal el día 4 de Abril y no sé nada de él aún.
Que me recomendais que haga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , que programa usan para utilizar el GPS,. solo me falta probar eso, todo lo demás anda bien excepto lo del táctil y la cámara, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Número de seguimiento no te han dado?, o aun ni siquiera lo envían? si tienes número de seguimiento 17track.net |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo compre 2 fundas pixeladas en aliexpres y me llegaron la semana pasada, decir que cumplen su funcion, sobre todo con la camara que ya puedes poner el movil boca arriba porque no roza la camara, por lo demas decir que no es que sean la bomba comparadas con unas nillkin que tengo en mi xiaomi, pero para lo que hay no esta mal, hacen su funcion.
Se pegan perfecto y vamos no se caen ni de coña. Y las blancas para mujer son bonitas que son las que he cogido yo. |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a las tiendas que les parece Antelife? Mis dos últimos chinarros los compre ahí y salvo por un problema con una funda lo demás bien. Dicen que tienen los teléfonos en España y que los envían en 2-3 días. Que os parece la tienda? Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ajusta en el teléfono como una segunda piel, practicamente no se nota en el volumen del aparato y no molesta para el uso de los botones laterales o los conectores, pero además tiene una gran ventaja, que es que con ella puesta, la cámara ya no está totalmente expuesta a cualquier golpe. También ayuda a que no deslice en las superficies con facilidad, pudiendo evitar así golpes accidentales. Y como una imagen vale más que mil palabras, pongo unas fotos donde se perfectamente como queda instalada. Un saludooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde me pido 2 jajja.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lo teneis. ¿Lo del tactil es desesperante o solo una pijadita? ¿Creeis realmente que se solucionara por software?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte, esa funda mola un montooooon *-* |
|
|
|
espero que estés en lo cierto porque sino mis compis me matan jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte, está demostrado que lo del táctil es software porque un usuario de xda ha subido una ROM personalizada en la que se arreglan estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, en PcComponentes ya lo tienen en stock. Con un poco de suerte, para el viernes lo tengo aquí
¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Venden fundas para este modelo en esa misma tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no las he visto. Pero si miras el anuncio, http://www.pccomponentes.com/doogee_...nco_libre.html abajo del todo pone que regalan una funda flip, a lo mejor las ponen a la venta pronto si han pedido para regalar.
Última edición por Alkafer Día 07/05/14 a las 21:15:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, si es importante la banda 900 por la zona donde vives, puedes mirarte el UMI X1 Pro, es el mismo movil, pero con banda 900.
Un saludo.
|
|
|
|
Donde puedo conseguir fundas de gel/tpu para este dispositivo?
Por cierto, ya lo he rooteado con framaroot e instalado xposed y gravity box. También he instalado la cámara de android 4.4 para solucionar los problemas táctiles de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Doogee a colgado hoy una actualización para el DG150, espero que siga la nuestra para el DG350!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el slot2 y no me ha funcionado el 3g.
Por otra parte, corregidme si me equivoco, pero el telefono ya lleva OTA implementado (o FOTA). Otra cosa es que lo utilice doogee. Ajustes->información del telefono->actualizacione inalámbrica. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|