|
||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente mi casa es un anti señal ajjjaaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami en el segundo ciclo de carga se me disparo tambien al So android pero no se porque pero en el tercer ciclo se estabilizo y ba muy bien aller 1d y 4 horas y 3 ,5 pantalla le doi caña al movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al hacer un flasheo de kernel tengo que si o si antes tener una limpieza de kernel o solo basta con un wipe cache partition y un dalvik ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos a la kitchen iconos de señal, wifi y mas iconos de la status bar y expanded en color dorado
![]() Poco a poco iremos tematizando mas cosas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viva la cocina .respecto a la bateria consumo y demas esta rom que yo sepa demomento en la semana que llevo con ella ni un solo fallo jj.animo xavales .lo que ya estoy cansado es de tanto flasear kernels ninguno me convence saco en casi todos las mismas horas y justo para aguantar el dia entero .sera cuestion de hacer algo y meterle mano a vuestra rom .
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva la cocina .respecto a la bateria consumo y demas esta rom que yo sepa demomento en la semana que llevo con ella ni un solo fallo jj.animo xavales .lo que ya estoy cansado es de tanto flasear kernels ninguno me convence saco en casi todos las mismas horas y justo para aguantar el dia entero .sera cuestion de hacer algo y meterle mano a vuestra rom .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos a la kitchen, a Tematización/Iconos de Cobertura y WiFi, otros nuevos iconos de Status Bar llamados Sunny, con un efecto mezclado entre amarillo y naranja. Os dejo capturas para que veáis cómo quedan...
![]() ![]() ![]() Tanto los Gold como los Sunny quedan muy bonitos. Saludos. Vanvuelven. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido a la kitchen, en Tematización/Cortinas, una cortina fija transparente sin imagen, para quien quiera tener la cortina transparente pero no quiera ninguna foto.
![]() Además, se han actualizado los Toggles S5 Icono Naranja y Fondo Negro y los Toggles Acceso Rápido Futuristas, para eliminar el color en los cuadros exteriores y que se observen transparentes. En la kitchen podéis ver las miniaturas, pero igualmente os dejo capturas. ![]() Saludos. VanVuelven. Última edición por Vanvuelven Día 08/05/14 a las 17:03:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me encantan los iconos doradosssss....no paras amigo...buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan xq el wasap le tengo dorado también, xr ya sabes que todo estan de lujo y que llevan su trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los meritos son de los dos, tenemos ideas, las hacemos, las hablamos y si estamos de acuerdo lo publicamos. Creo que es la mejor manera de trabajar
Añadidos toggles a juego con los iconos gold.
Última edición por Serendib Día 08/05/14 a las 17:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la cortina de notificaciones del s5 es funcional en esta rom?. Me refiero a esta cortina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819756 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la cortina de notificaciones del s5 es funcional en esta rom?. Me refiero a esta cortina
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=819756 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Exactamente quiero la apariencia de los toggles y el fondo azulado que tiene aplicandole esa cortina. Pero no sabia si los de la kitchen son sin el fondo, es decir como los toggles naranjas que habeis subido hace un momento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la bajo yaa
|